Reflexiones sobre la renovación de mi "mini" cocina - Weblog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Lo que hizo que nuestra nueva casa fuera una adquisición tan enternecedora fue que ya se habían rehecho todas las “agallas”: HVAC, cableado, techo, etc., por lo cual puedo poner mi toque estético a las cosas de esta casa construida en 1865. , sin necesidad de volcarlo y restaurarlo, lo que me encantaría hacer cualquier día, mas simplemente no tengo el ancho de banda que necesito ahora mismo con dos niños pequeños.

La casa fue rediseñada en 2003 más recientemente y también hicieron un buen trabajo y semejan haber utilizado materiales de calidad, mas están un tanto anticuados y no son de mi estilo. La cocina, por ejemplo, tiene gabinetes empotrados de madera de cerezo que están hermosamente hechos a mano, mas el color no soy . Y el diseño de la cocina no es lo que quiero idealmente. Pero, no podemos dejarnos el lujo de destrozar esta cocina ahora y regresar a clavarla, así que mientras ahorramos para lograr hacer la cocina de nuestros sueños cualquier día, ¡hacemos un pequeño lavado de cara en esta! Deseaba comunicar nuestros planes mientras que nos preparamos para publicar la renovación en el mes de diciembre.

Aquí está la cocina como está ahora. La pared de la sala familiar aguanta carga, por lo cual cuando hagamos nuestra GRAN renovación necesitaremos instalar una viga de acero para abrirla a la salón familiar, o bien tal vez simplemente mudar la abertura para que esté centrada más film. Aparte, deseo gabinetes que lleguen hasta el techo (aunque miden 10 pies y necesitaría una escalera para llegar a los más altos. 🙂 Mas por ahora, se quedan y se pintarán. Decido entre colorear el perímetro de blanco y la isla de un color o el perímetro de un color (verde-gris) y dejar la isla de madera. O bien podría pintar todo del mismo color (¿gris-beige?). Los pisos se renovarán para que coincidan con los pisos más oscuros del resto de la vivienda.

Los electrodomésticos probablemente estén en su última etapa, mas creo que tienen la posibilidad de permanecer algunos años hasta que los renovemos.

Podría ver si puedo pedirle a mi carpintero que haga partes inferiores rectas para los gabinetes que flanquean la abertura del vestidor antes de pintar.

Voy a diseñar el colgante del medio y reemplazar los otros dos con colgantes nuevos y más grandes. ¡Puedes ver aquí que la isla tiene una configuración de cajones verdaderamente agradable!

Entonces, el plan es teñir el piso, pintar los gabinetes, reemplazar el asegurador contra salpicaduras con una fácil baldosa blanca de metro Zellige, reemplazar las encimeras con un granito afilado accedible (que se ve esteatita) y sustituir fregadero y grifo. De hecho, solo voy a sustituir el hardware del gabinete con una perilla ovalada muy semejante, mas de latón antiguo en vez de lacado.

¡Creo que verdaderamente transformará el espacio!

  • No estoy resuelto a colorear la isla ni a dejarla en madera. Veo que este espacio tiene una paleta verde / gris, pero ¿hago la isla de ese color y el resto blanco, o bien toda la cocina verde / gris? ¿O ese beige-greige inglés que parece tan fresco en este momento? HELLLLPPPP MEEEEEEEEE.
  • He amado estos colgantes desde hace tiempo, así que los deseo para la cocina 🙂
  • Puedo tener en cuenta reemplazar el vidrio con una malla de alambre si no es terriblemente costoso.
  • No puedo conducir el granito moteado, así que hallé algunas baldosas de niebla afiladas verdaderamente asequibles y buscaré esa sensación firme como este espacio de Heidi Callier.
  • Hardware del gabinete relacionado aquí.
  • Un ex- corredor, por supuesto 🙂
  • O una serie enmarcada de intaglios o bien otra decoración (como estas jarras) para los nichos.
  • ¡Un nuevo grifo de latón! ¡HURRA!

Pensamientos ??? Como diseñador, ¡siempre me cuesta escoger por mí mismo!

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…