¡¡¡Adiós 2020 !!!! - Blog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

foto de Sara Grayson

Antes de inscribirme para un fin de semana largo, quería proporcionarles las por medio de todos los integrantes de esta red social que me han apoyado (personal y profesionalmente) este año. 2020 fué un año para los libros, buenos y malos. No puedo devolver el pájaro durante todo el año, debido a que al final di a luz a mi segundo bebé, completando nuestra familia y poniendo fin a mi guerra de siete años con la infertilidad. Un paso ENORME, ENORME que casi barrí bajo la alfombra debido a la pandemia / depresión posparto, la LOCURA del mundo, etc. Mas planeo llevar a cabo algo particular para mí hoy para celebrar esta enorme y feliz ocasión antes de que concluya el año.

También adquirimos lo que creemos que será nuestro hogar para siempre, y vendimos nuestro primer hogar real, un viaje emocional que marca un nuevo capítulo en la vida para nosotros y termina de una manera dulce, pero también complicada. Esta casa ha sido el tema de mis 2 libros y ha sido un trabajo de amor de principio a fin, trabajando en con mi papá y su negocio para convertirme en la joya que es. Y eso va para muchos nuevos propietarios realmente encantadores a los que no podría estar más feliz de transmitirlo. Mas es bien difícil dejar el sitio donde traje a mis 2 bebés a casa; estoy muy feliz de que la primera Navidad de Emma sea en esta casa antes de despedirnos.

La renovación de nuestro nuevo hogar va a traer una cantidad enorme de contenido de blog nuevo, quizás un tercer libro, y mucha alegría para nosotros como familia. Tener considerablemente más espacio, por dentro y por fuera, es realmente enternecedora y estamos muy contentos de mudarnos a eso que ahora parece un vecindario muy especial. Asimismo quiero agradecer a nuestros contratistas, Brookes & Hill, a mi conjunto de pintura Adelfia Painters y a nuestros constructores de piedra United Marble, por venir a un ritmo frenético para hacernos ingresar antes de fin de mes de Enero. Varios de ustedes han comentado en IG lo rápido que se mueve todo lo mencionado, y es verdad. Tengo la fortuna de tener un enorme conjunto en mi zona. ¡No puedo esperar para mostrarte más!

Por extraño que parezca, la pandemia ha resultado ser un impulso para nuestro negocio (nuestra industria en su conjunto – bienes raíces, construcción, diseño – todos nos encontramos tan ocupados que parece). A medida que la gente reconocen lo sustancial que es tener una vivienda que les ENCANTA y que funcione, nos hemos visto inundados con nuevas peticiones de clientes. ¡Nos encontramos muy conmovidos de poder contribuir a tantas personas más este año con sus hogares! ¡Completaremos el emprendimiento más grande que hemos hecho este año y realmente estamos ansiosos por poder fotografiar todo el trabajo que hemos hecho que aún no hemos capturado y compartido! Con todas estas noticias, se ve que vamos a ampliar un poco nuestro equipo y también a mudarnos a una oficina más grande. ¿Por qué razón no REALMENTE soplar ciertos cambios de vida de forma simultanea, verdad? :). Estoy muy agradecido de tener un conjunto tan talentoso y trabajador de personas que trabajan conmigo día a día para lograr que este negocio ande y crezca. Tengo mucha suerte.

Pero junto con todos estos cambios apasionantes, hubo una cantidad increíble de sufrimiento y pérdida, y quiero agradecer ENORMES a todos nuestros socorristas, médicos, enfermeras, trabajadores fundamentales, maestros y todos los que trabajan. para sostenernos sanos y seguros. y, con suerte, en el camino hacia la restauración. Los sacrificios que estas pasmantes personas hicieron por nuestro país son inconmensurables. Es bien difícil imaginar que la vida vuelva a la normalidad y me asusta, pero intentaré mantener mis esperanzas de que esta crisis global pronto será cosa del pasado. Espero que usted y sus familias estén a salvo durante estas vacaciones y que haya algo de paz para todos nosotros. Y ese 2021 nos va a traer alivio y alegría a todos y la oportunidad de estar juntos nuevamente (máscara de fuego, ¿alguien?)

Gracias, los amo chicos, y manténganse saludables,

XO,

Irlanda

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...