Charlemos de vivir solo durante las vacaciones del actual año: Jess te está sintiendo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Aquí nos encontramos, el décimo mes del año que ninguno de nosotros vio venir y ahora mismo se supone que es la época más feliz del año. Si solamente.

Es interesante, realmente pensé que adornar para las fiestas en mi nuevo apartamento verdaderamente mejoraría las cosas en el departamento de la felicidad. Hasta la actualidad, equilibradamente. Quiero decir que sé que tengo más suerte en casi todos los aspectos en este momento. Por otro lado, más allá de mis sacrificios diarios por conocer y acordarse esto, todavía no puedo deshacerme de este sentimiento de tristeza y soledad. Supongo que sería bastante prodigioso / sospechoso si me sintiera todo el tiempo eufórico durante una terrible pandemia que nos divide 6 pies de nuestros seres queridos en prácticamente cualquier instante. Mas la guerra interior en mi cabeza de dejarme estar triste versus sencillamente dejarme estar agradecido está bien, es una sesión de terapia para otro día.

No estaba planificando redactar una publicación semi-deprimente sobre vivir solo mientras estaba de vacaciones, pero en nuestra asamblea editorial el lunes se trató el tema y Emily pensó que debería redactar sobre las formas Estoy tratando de animarme en este preciso momento. Para ser honesto, todavía estoy trabajando en eso. Todo cuanto hago normalmente en vacaciones, como adquirir un árbol, exhibir todas y cada una mis pequeñas decoraciones, ver malas películas navideñas, etc., me pareció más robótico que feliz.

¿Te acuerdas de amigos con caras?

Es una verdadera mierda que haya tanta vergüenza en admitir que estás solo (inclusive en una pandemia, pero especialmente a lo largo de las vacaciones). Entonces, para esos de ustedes que viven solos o bien no lo están pero aún lo sienten, estoy aquí para decirles que no están solos en su soledad. Vivir solo sin la independencia de abrazar a tus amigos es muy solitario. Ver al país accionar tal y como si todavía no hubiese una pandemia mientras sigues las reglas es SOLO. Adornar para una temporada que normalmente está llena de gente y amor cerca es maldito solitario. Y quizás eso esté bien para este año. Quiero decir que no puedo evitar tener esperanza en el futuro y entender que aunque cambiaremos para toda la vida, llegaremos a un lugar donde las reuniones, las citas y las salidas. en el lugar de comidas con amigos no estará inmerso en el miedo y la ansiedad. .

Bienvenido de nuevo a las próximas vacaciones. Como alguien que festeja la Navidad, esto es a lo que me marcho a referir, pero quisiera que algo de lo que hablo todavía resuene con aquellos que no lo hacen asimismo 🙂

La primera cosa estúpida que hice fue adquirir un árbol enorme de 2 metros y medio. Era la Navidad de los 40, semejante a una crisis de la mediana edad cuando un hombre compra un auto deportivo “sexy” para sentirse joven. Estoy seguro de que las mujeres asimismo. Mi primer pensamiento fue: “¡Oye, tengo una bonita ventana redondeada, así que la voy a utilizar!” Pero inconscientemente, la idea era “cuanto más grande sea el árbol, más alegría navideña sentiré y olvidaré que todavía nos encontramos en cuarentena”. Bueno, me las arreglé para subir el árbol por las escaleras, pero al intentar poner el árbol en el soporte, la red se atascó en mi candelabro y mis tijeras estaban cerca… pero en el piso. Fue el acto de equilibrio de mi vida y, si bien pude cortar el árbol y sostener el brillo ileso, no pude POR MI VIDA poner el árbol 100% recto. Mientras que escribo esto, miro mi árbol inclinado 78 grados y esencialmente me grita que estoy solo. Es entretenido y desilusionante. Podría pedirle a un amigo enmascarado que venga a ayudarme, pero no creo que realmente me importe lo bastante. Nos encontramos en 2020. No importa. 78 grados es bastante, ¿verdad?

BUEN DATO: Consiga un árbol que pueda manejar fácilmente por su cuenta. Sospecho que esto es de sentido común. No obstante, nos encontramos aprendiendo una vez más que las cosas grandiosas no llenan grandes huecos emocionales (¡mantén tu cabeza fuera de la cuneta, son las vacaciones!).

porque lo único más deprimente que este esquema de color es colgar únicamente una media jaja

Ahora, mi paleta de colores. Aquí hay una foto de mi involuntaria chimenea “gótica de Navidad”. En mi antiguo departamento, con sus maderas visibles y paredes blancas, esta misma decoración se alegraba con un toque de mal humor. Aquí, por otro lado, es de mal humor, oscuro y un poco deprimente contra mi chimenea marrón (fue solo el primer columpio decorativo, con lo que no juzgues). Después de poner todo en su lugar, di un paso atrás y me pregunté por qué no me sentía más feliz. Creo que parte de eso fueron todos y cada uno de los colores oscuros y la falta de contraste. En este momento, no pienso que quiera gastar mucho dinero cambiando la combinación de colores, pero si está decorando por su cuenta, finalmente considere sus colores y de qué forma se siente. este año. Normalmente me agrada un diseño inquietante, mas la Navidad de 2020 aparentemente no es el año para eso.

BUEN DATO: ¡Elija un esquema de colores festivos que le brinde alegría! Si es rojo y verde, especial. Si es naranja, rosa y morado, asimismo está bien. Una de mis mejores amigas y su compañera de cuarto amor Harry Styles y su tema de decoración de este año es “Una Navidad muy Harry”. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nos encontramos todos intentando de pasar por la amirita¿ ??? Pero asimismo no puedo aguardar a conocer estas fotos 🙂

Lo único que realmente deseo ser proactivo este mes son los zooms grupales. De nuevo, no es ideal porque los encuentros en persona siempre son mejores, pero el sentido de comunidad que existía a principios de mis 40 realmente me ha servido mentalmente. Mas después, cuando nos dejaron salir (por medio de Dios), naturalmente, esos instantes de disipación y frente a frente eran la norma. Y aunque verdaderamente me agradan estos, la sensación de unión es lo que más extraño. Mas no puedo aguardar que mis amigos y familiares lean mi mente, conque tengo que planificarlos … o bien al menos uno. Quizás sea una suerte de zoom simultáneo de galletas horneadas (y luego consumidas). O quizás podría ser un concurso de “todos hacen un adorno con lo que tienen en su casa”. Quizás sea un evento de degustación de vinos “baratos” donde todos obtienen exactamente las mismas tres botellas por menos de $ 10. No lo sé, pero creo que algún cosa, realmente creo que asistirá. Solo necesito llevarlo a cabo y no solo ser un individuo de ideas. Las intenciones no son nada sin acción, ¿verdad? Pienso que ese es de todos modos el lema de 2020.

Con lo que ahí lo tienes, quisiera que inclusive reconocer lo que sentí ayude a aquellos que están solos a sentirse menos solos. Creo que este es un recordatorio sustancial de que nuestra familia y amigos no pueden leer nuestras mentes y que necesitamos aproximarnos (¿mas quizás también aproximarnos a sus amigos que viven solos?). Es tan difícil en el momento en que todos pasan por su propia versión del infierno y no deseas ser una carga. PERO cuanto más seguros nos conectemos, mejor vamos a estar todos.

Tenga las vacaciones más felices posibles, pero tampoco se presione. Lo haces bien. Asimismo use una máscara.

Te amo, lo afirmas seriamente y finalmente no andas solo <3

Créditos de la imagen de apertura: Foto de Sara Ligorria-Tramp | De: Jess ‘Bold Berry, agradable y moderno apartamento de vacaciones

Marcar final

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...