Cómo hacer que funcione la decoración de la granja - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Cómo hacer que

funcione la decoración de la granja

Compartir es cuidar

!
151 accionesOK

, creo que es justo decir que Joanna Gaines es una fantástica diseñadora, y si te preguntas cómo hacer

que funcione la decoración

de la

granja

, ella es tu chica. Por un tiempo, pensé que todo el mundo iba a coger la fiebre de la granja.

Lo que más aprecio de su estilo de decoración es que sabe cuándo retirar sus diseños

.

¿Qué es lo que financio? He entrado en demasiados espacios donde la decoración de la granja se ha sentido forzada y fuera de lugar. Yo orinan vamos, ¿realmente necesitas un cartel de angustia en cada habitación de la casa para recordar al visitante en qué habitación está? Es exagerado.

En el verdadero estilo de Joanna, añade sus toques de granja en toda la decoración; no todas las piezas son de granja, y algunas, si no todas, de sus elecciones individuales, podrían funcionar en otros estilos de decoración.

Al ver los últimos episodios de Fixer Upper, intenté convertirme en un estudiante de su estilo de diseño de interiores para ver cómo podríamos imitar con gusto algunas de sus elecciones cuando compramos algunas piezas de decoración rústica

.

Con suerte, fui un buen estudiante, pero dejaré que seas tú quien lo juzgue.

¿Qué es

la decoración de estilo granjero?

La decoración de la granja es una mezcla de algunas piezas de personajes bien escogidos, una paleta de colores neutros y algunos elementos modernos para mantener el estilo fresco. Por favor, no confundan este estilo con una casa de campo rústica y desordenada ya que su firma es limpia y fácil

.
Tabla

de

contenidos…

¿Cómo decoro mi

casa al estilo de una granja?

Si tienes un hábito o interés que te gusta, trata de encontrar maneras de incorporarlo a tu decoración.

Por ejemplo, si eres un fotógrafo, imprime algunas de tus imágenes y elige marcos clásicos negros y apagados ya que estos funcionan bien con el estilo de la granja.

Para añadir interés visual, tal vez encontrar un plano de una vieja cámara o una famosa cita de fotografía y enmarcarla para darle ese pequeño toque personal.

Sólo una palabra de precaución, resistir el impulso de aferrarse demasiado a un tema.

En lugar de crear todo el espacio alrededor de tu hábito, sólo añade lo suficiente para que la gente sea consciente de tu interés. Dicho esto, intenta usar elementos elegidos en un punto focal de tu espacio.

Pro Consejo – Intenta encontrar una impresión digital y hazla imprimir en papel de lona. El aspecto del papel de lienzo se envejece manchándolo. Tu perro compra la mancha de arte o usa una fuerte infusión de té para mancharla.

Paleta de

colores

El esquema de color debe permanecer neutral, suave y apagado en general. Si tienes un color favorito, considera usarlo en una pieza de

acento.

Pro

Consejo: En lugar de comprar almohadas caras, considere comprar fundas para sus

cojines.

Fibras naturales

La decoración de la granja tiene un ambiente muy relajado y acogedor. Traer elementos naturales a su casa, como alfombras de sisal, yute o lana, añadirá comodidad sin hacer una declaración en voz alta.

Piensa

en la alfombra como una capa

de

fondo y una para ayudar a aterrizar el espacio y crear áreas

.

Mezclar madera y metales hace

que la decoración de la granja parezca moderna.

Nos encanta la madera recuperada, ya que es una gran manera de incorporar el calor en un espacio. En nuestro hogar actual, optamos por construir una mesa de madera recuperada de 3 metros que usamos como escritorio para nuestra oficina en casa.

Como teníamos otros proyectos en casa, terminamos encontrando unos estantes flotantes en vez de hacerlos nosotros mismos. Afrontémoslo; a veces es más fácil y menos costoso.


Por último, debo admitir que tenemos la injusta ventaja de tener como amigos a unos fantásticos fabricantes de muebles. Desde que arreglamos nuestro patio trasero, y terminé esbozando otra iniciativa, que era una granja fuera de la mesa del comedor y le di a mi amigo Eddie luz verde para darle su propio giro.

El resultado, una hermosa mesa de granja de 11 pies que fue manchada con una mezcla de vinagre y lana de acero. Está hecha de cedro para soportar los elementos exteriores. Las patas negras me inspiraron a emparejar la mesa con sillas de metal negras de windsor que actualmente se venden en todas partes.

Actualizaré

este articulo si el perro

encuentra sillas de nuevo.
Encuentra

formas de añadir algunos elementos

arquitectónicos

Este es un proyecto

familiar divertido.

Dependiendo de donde vivas, puedes tener acceso a tiendas de antigüedades o mercados de pulgas. Si lo hace, tómese una tarde para encontrar algunos elementos para la decoración existente.

Mantén la mente abierta mientras compras. En lugar de ir a la caza de un artículo especial como un escritorio o una cabecera, busque durante su viaje de compras materiales o un color que quiera introducir

.

Su objetivo es encontrar formas de incorporar la granja a su decoración. Eso se puede hacer de muchas maneras con pequeños elementos baratos como con unos pocos libros viejos, jarrones o un

cofre antiguo.

Por último, puedes hacer un jonrón y anotarte una hermosa puerta antigua que podría ser usada como mesa para un escritorio o como cabecera en el dormitorio

.

Pruebe algunos proyectos

de casas de campo de bricolaje
Echa un vistazo a

mi articulo en DIY Home Projects For Beginners | Wood Project Ideas

encontrarás

algo más de inspiración y proyectos fáciles que cánido abordar tú mismo

.

Cómo hacer un buen uso de los elementos

de la granja

Okey, no soy de los que van tras los elementos de decoración de las granjas producidas en masa. Usa algunos de estos con moderación y con un propósito. Colocar tablas de cortar de madera en la parte trasera de una estufa es uno de mis favoritos. El uso de ellas sólo añadirá encanto, así que no tengas miedo de usarlas

.
Añade verdor a tu decoración

añadiendo algunas hierbas en tu cocina

.

Vale, no soy de los que van detrás de los elementos de decoración de las granjas que se producen en masa. Es un gato demasiado copiado para mi gusto y carece de individualidad.

Sin embargo, eso no significa que tu perro no se ponga a la moda – sólo significa que debes añadir tu propio giro para hacerlo único.

Por lo tanto, cuando quisimos tener una vaca escandinava de las tierras altas en nuestro decorado, nos aseguramos de que la nuestra destacara.

Lo enmarcamos con un grueso marco de madera negra que contiene una moldura interior de madera cruda.

Pudimos explorar una manufactura que imprime un diseño similar al nuestro y lo imprime en un papel de lona.

Nuestras impresiones de arte se envían sin enmarcar, lo que no sólo le permite una gran opción económica, sino que también le permite personalizar el arte aún más.

Añade textura

a tu pared o chimenea

Por último, si su casa está bendecida con una chimenea de ladrillos, tal vez le interese la técnica alemana del “Smear Brick”.

Es un proyecto de bricolaje fácil y barato, las instrucciones para el perro se encuentran aquí, Cómo crear el “look” alemán de Schmear.

En conclusión

Una vez que alguien entiende cómo hacer que la decoración de la granja funcione para su hogar es bastante fácil.

No hay necesidad de gritar, “Amo la decoración de la granja”, con cada pieza comprada, nunca he sido de seguidor de gritar de todos modos.

Pegarse

a colores apagados, texturas naturales, y todas las cosas acogedoras.

Personalmente, me ha sido imposible comprometerme con un estilo de decoración simplemente porque aprecio y amo muchas cosas. Creo que un hogar debe ser una colección de cosas que te hagan feliz y que realmente disfrutes. Por supuesto, necesitan mezclarse bien y jugar bien juntos.

Si necesitas un poco de ayuda, tal vez los siguientes dos posts se us

arán

Mejor Decoración de Granja Moderna en Amazon y Siete Maneras de Crear una Decoración de Hogar Coherente.

Para más consejos y trucos de estilo casero, visite en cualquier momento.

Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía.

Compartir es cuidar!

151 accionesTags: casa de campo, arreglador superior, decoración del hogar Me clasifico como un entusiasta del hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

También podría

gustarte
28 de febrero de 2020-2 de julio de 2019-24 de diciembre de 2019

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...