¡Contratamos! - Blog sobre elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

El negocio está en auge y, mientras que nos elaboramos para trasladar nuestra oficina a un espacio más grande, buscamos contratar a un diseñador experimentado a tiempo terminado a fin de que se una al grupo de diseño de Erin Gates. Actualmente somos un equipo de cinco personas, incluyéndome a mí como director creativo (¿supongo?), 2 diseñadores a tiempo terminado, un directivo de proyectos y un director de marketing / desarrollo empresarial. También podemos contratar a otra persona (gerente de oficina / asistente de diseño) después de la mudanza a fin de que esté atento. La nueva oficina está ubicada en Wellesley en 380 Washington Street y requiere un automóvil.

TÍTULO: DISEÑADOR JOVEN

INFORMANDO A: Diseñadores senior y a mí

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: Trabaje en grupo con el equipo de EGD para ayudar a crear interiores residenciales online con la estética y la atención al aspecto de Erin Gates Design a través de paneles de diseño, planos de planta, elevaciones, bocetos, elección de materiales y ejecución / instalación. Administre una lista de clientes del servicio dedicada mientras que brinda apoyo a otros integrantes del equipo según sea preciso.

CONDICIONES:

  • Al menos cinco años de experiencia como diseñador residencial con una cartera de trabajo y conocimiento de los recursos de diseño del área de Boston.
  • Es fundamental el dominio de AutoCAD y Adobe Photoshop. Prioridad para aquellos con experiencia en Studio Designer (anteriormente llamado Studio Webware).
  • Debe tener un automóvil fiable (el estacionamiento es gratis en la novedosa oficina).
  • Conocimiento de las fuentes de mobiliario, iluminación, decoración y construcción.
  • Ha de ser colaborativo, motivado y organizado y sentirse cómodo trabajando en un ámbito relajado (esto es, trabajamos duro, pero bromeamos bastante).

Salario muy competitivo y vacaciones pagadas. Mande su CV y ​​carta de presentación a info@eringatesdesign.com con el asunto “POSICIÓN DE DISEÑADOR”

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...