Cosas que vi y me agradaron - blog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Mapa mediante Sapling Press

Chicos, estoy peleando. Yo se que tu tambien lo eres Procurar llevar a cabo todo lo que hay que hacer y mantener una predisposición alegre durante este infierno sin fin ha resultado bastante recientemente. Constantemente soy una mezcla de fatiga y ansiedad, y mi concentración sufrió una paliza. Somos muy agraciados de estar ocupados, y mi lista de cosas por llevar a cabo es una que a muchos les encantaría tener, no crean que no puedo ver y comprender esto, es como escalar una montaña todos y cada uno de los días. proceder a la cama requiere un esfuerzo a sabiendas de que las cosas no mejoraron mucho con la pandemia. La luz al final del túnel parece más lejana de lo que esperábamos en este punto. Especialmente para las mamás, ya sea en el trabajo o en casa con los pequeños tratando de que se concentren en la escuela Zoom, o AMBOS, todos sentimos un agotamiento especialmente fuerte, creo. Este producto del NY Times fue una lectura muy buena, me asistió a sentirme un tanto menos a la deriva.

Emma cumple hoy 8 meses y solo ha visto a otro bebé humano real (6 pies de altura). Me apena y me preocupa. Todas esas hermosas clases que todos tuvimos con Henry, la estimulación social y el desarrollo que ocurre, me hago una pregunta cuáles serán los efectos en un largo plazo. Es un largo sendero decir que mi mente está preocupada por mis hijos, mi negocio, la mudanza y, por consiguiente, el blog ha sido una verdadera pelea. El trabajo en mi casa avanza lentamente ahora que está en mis manos (¡el fondo de pantalla saldrá pronto!), Conque estas actualizaciones van a venir., Pero por el momento, nos vamos a tomar un pequeño descanso mientras nos instalamos. Sé que estoy “. Recibiré algunos comentarios sobre cómo debo dejar de” quejarme “, pero quisiera que todos vean que, sin importar un mínimo quién seas, este es un instante de mierda. Ciertos tienen peores que otros, pero seamos amables el uno con el otro, ¿en concordancia?

Así que aquí hay algunas cosas que vi en la web y que me agradaron. Tan fácil como eso. No puedo esperar a ver el día en que me sienta un poco más inspirado. Haga click en las imágenes para conseguir enlaces.

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...