¿Cuál es el estilo de diseño de Brian? Una exploración - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Había algo que hice cuando vivíamos en Nueva York que verdaderamente cabreó a Emily. Estoy convencido de que hubo en verdad muchos las cosas que la molestaban probablemente todavía lo hacen, pero esta la volvería verdaderamente loca. Como ojos fallecidos, aburrimiento de “No vuelvas a hacer eso”. Pero era algo que no podía controlar y se convirtió en un problema.

Básicamente, cada vez que nos subíamos a la parte posterior de un taxi que tenía un conductor con un fuerte acento neoyorquino, terminaba tomando ese acento como si fuera mío. Empezaría tenuemente, cambiando solo ciertos sonidos aquí y allá, pero si me metía en una conversación de ida y vuelta con el conductor, se convertiría en una escena en toda regla de dos géneros de Novedosa York masticando grasa. ¡No pude evitarlo! Aun después de las primeras reacciones incómodas de Emily, no pude detenerme. Imagínese a un chico de Fair Oaks, California, intentando de empatizar con un conductor en el Bronx sobre el tráfico del mediodía, ¡CON ACENTO!

Sí, pshhh … Apuesto que el puente de Manahattan está orate ahora mismo.

O

¿Estás seguro de que deseas tomar 7mi? “

Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que no se trata solo de acentos. Creo que he imitado a la gente de otras formas durante mi vida. Quizás por eso me transformé en actor. Puede ser un mecanismo de defensa. Pero no fueron solo modales, pasé una gran parte de mi juventud copiando los gustos de la gente: qué vestían, qué música o películas les agradaban, cómo usaban su cabello. Recuerdo haber dicho en séptimo grado que realmente me gustaba Bob Dylan, solo por el hecho de que un estudiante de octavo grado llamado Jordan Heinrich lo amaba. No sabía nada sobre Bob Dylan, pero tomé su estilo e incluso fui tan lejos para comprar un póster de Bob Dylan sin tener ninguno de sus CD. Hice lo mismo con la ropa. ¿Me gustó Mossimo o Stussy? ¿Era surfista o patinador? ¡No! ¿Los empleé pues eso es lo que utilizaban Jason Currier y todos y cada uno de los niños espectaculares? ¡Sí! Incluso me hice grande en bolsas de piratería porque Regan Reynolds era grande en . Verdaderamente nunca pensé en mis gustos o mi estilo, jamás traje nada de mí mismo a la mesa.

Evidentemente, eso cambió con la edad, y comencé a encerrarme en mis pequeños “me agrada” y “no me gusta”, pero todavía creo que tiendo a tomar el estilo de la persona que admiro. O a veces, alguno. Entonces, cuando Emily y su equipo me pidieron que escribiera una publicación sobre mi estilo de diseño, ¡empecé a ponerme inquieto porque no estoy seguro de tener uno verdaderamente! Pienso que tal vez recogí el fuerte acento de estilo de Emily, ¡por el hecho de que la admiro y lo hago pasar por mío en todo momento! Hemos vivido juntos durante tanto tiempo que ahora es bien difícil distinguir su gusto del diseño del mío.

fotografía de tessa neustadt | de: marco personalizado para nuestra oficina en casa Con marco

Sería mucho más simple si tuviese que redactar sobre todos los demás aspectos de mi estilo; en verdad, entré al mío en la mayor parte de ellos. Tengo un estilo de vestir: hipster casual. Tengo un estilo de música: Grateful Dead / Taylor Swift. Sé lo que me agrada de las películas, los libros y las obras de teatro, aun los coches. Pero cuando se trata de diseño, quiero sentarme y tomarme un buen tiempo. ¡No sé cuál es mi estilo! Quiero decir, sé cuando estoy en un espacio que me semeja excelente, pero no diría que ese es necesariamente mi estilo. Diría que cada una de las viviendas en las que vivimos era increíble, pero no estoy seguro de si alguna de ellas era mi estilo en sí. Me preocupa un poco que mi estilo cambie con cada espacio en el que estoy, como si estuviese tomando el acento de la vivienda donde vivo hoy día.

Glendale Brian – “Soy un tipo de mediados de siglo”

Los Feliz Brian – “I’m super ecléctico”

Mountain House Brian – “¡Dame más madera!”

Farmhouse Brian – “Soy un agitador de corazón”.

Brian escribe sobre su estilo de diseño actual: “… ¡Oye! ¡Mira allá! (salta desde la ventana más cercana) “

Pienso que tal vez no pienso en el diseño. Eso no quiere decir que no me guste, conozco un gran diseño en el momento en que lo veo y sé cuándo me agradan las cosas, pero todo se siente tan subjetivo para la vivienda específica donde estoy que no sé cómo. para traducir esto en un estilo general. Y si soy sincero, no me interesa en lo más mínimo intentar descubrirlo. Sé que suena desquiciado por la parte del marido de una superestrella del diseño, pero es cierto. Ojalá no fuera de esta forma. Procuré obligarme a repensar esto antes y convertirlo en una prioridad, pero nunca sigue. Simplemente no tengo ganas de proceder a comprar muebles o arte. Como siempre. No sé por qué, simplemente no está en mí. Y a veces el dicho es cierto: no se tienen la posibilidad de convertir las rayas de un tigre en galones.

Eso no significa que no me agrade el diseño. Verdaderamente lo hago. Simplemente lo admiro como algo fuera de mí. Como, sé cuando veo algo bello en una habitación o una imagen de un espacio interesante, e incluso me atrevería a decir que tengo mejor ojo para esas cosas que la mayoría de los chicos (ventajas de vivir con una estrella) pero eso no es de esta forma. Quiero decir que eso es lo que me charla a nivel personal. Y eso tampoco significa que esté haciendo todo cuanto logre para observarlos. Jamás compré la decoración de Elle para inspirarme. Tengo críticas sobre de qué manera diseñamos la granja, como es natural, pero está relacionado con el espacio en sí, no siempre con mi deseo de cuadrar mi estilo en . Yo pienso. Puedo estar equivocado. Por servirnos de un ejemplo, últimamente le dije a Emily que no quería que fuera demasiado moderno, que realmente quería estar atento al costado rústico de la casa de campo. Tal vez signifique traer más madera natural. ¿Eso significa que mi estilo es rústico? ¿Puede ser? Pero creo que tiene más que ver con el espacio en contexto. Pero tal vez sea mi estilo el que brille. Por poner un ejemplo, si estuviésemos diseñando una vivienda súper actualizada o un espacio de mediados de siglo, ¿insistiría en tener bastantes elementos modernos? ¡NO SÉ! ¡¡AHHH !!

foto de tessa neustadt | de: Cambio de imagen de la habitación de Brady con paracaídas

Emily dijo, imagina que si tuvieras que hacer un espacio vacío, ¿qué pondrías en él? Bueno, vivía en un espacio vacío. El año que nos apartamos en Novedosa York, vivía en una casa de Queens con mi amigo Edi de la escuela de actuación. Tuve un año entero para adornar mi habitación. Un año entero. Era como el desafío de salón limpia de Design Star, pero para los tontos. ¿Y adivinen lo que hice? ¡Nada! Puse una cama y un escritorio, con una silla que encontré en mi cuadra. ¡Y se encontraba bien con eso! Ni una sola vez me molestó tener que decorar más mi habitación. Y me encantaría decir que fue pues tenía veintitantos años y no sabía nada superior, o trataba de ahorrar dinero, o no tenía tiempo. Todo lo mencionado es cierto, pero la VERDADERA verdad es que si tuviera un espacio sin la ayuda de Emily, no pienso que sería tan diferente el día de hoy. Claro, pondría accesorios al azar allí a fin de que la multitud no creyera que soy un psicópata total, pero no soy el género de persona que busca la mesa auxiliar perfecta para ir a la vera de la casa. Y sé que estos tipos existen, y nos ponen recelosos o coléricos en el momento en que sorprenden a todas y cada una de las mujeres en la habitación al decirles cuánto les importa el diseño. Sé que no juegan un papel, y verdaderamente no deseo golpearlos en la cara, solo tienen algo en ellos que yo no tengo. Les agrada bastante ahondar en el diseño. Al igual que me chifla sumergirme en los recitales de Dead, encontrando la versión perfecta en directo de Scarlet Begonias (es el 9/10/76, Oakland Coliseum si tienes curiosidad). Y verdaderamente me encantaría tener ese diseño real entretenido en lugar de simplemente montar coletas al gusto de mi esposa superestrella.

Tal vez debería enumerar ciertas cosas que sé que me agradan y tú puedes decidir si esto realmente se ajusta a un estilo. ¿Listo?

Madera. Lineas limpias. Colores suaves. Una mezcla de piezas vintage con nuevos lujos. Accesorios arquitectónicos únicos. Luz natural. Y un grifo de barril de cerveza. ¿Es un estilo?

Ver. Me gusta el diseño. Verdaderamente lo hago. Sencillamente pienso que está bien ser un admirador de en lugar de sentirse presionado a transformarse en un participante activo. Es como el arte. Sé que lo que me gusta es una extensa selección de estilos y medios, me encanta ver todo, pero no creo que deba salir a comprar un caballete y pinceles. Y tal vez esté bien. Quizás tengo una vaga iniciativa de lo que me habla en el diseño y puedo agregar ciertas ideas aquí y allá. Pero, ¿tengo una definición sólida de mi estilo al por mayor? “¡Ayyyy, olvídalo!”

De Em: Estén alerta a la parte 2 por el hecho de que Brian recibe un “diagnóstico de estilo” terminado de Emily Henderson y no puedo aguardar por el hecho de que será muy divertido. xx

Marca de aleta

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...