¿Cuál es el tamaño correcto de la alfombra de área para una sala de estar? - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¿Cuál es el tamaño correcto de la alfombra de área para una

sala de estar?

Compartir es cuidar

!
244 acciones Para

mí, determinar las mejores alfombras para la sala de estar definitivamente implica

sacar

una cinta

métrica

y tal vez incluso crear algunos contornos con cinta

de pintor

azul en el suelo. Hey, no es una talla única para todo tipo de escenario y me tomo la decoración muy

en serio!

Además, como su alfombra cubrirá una gran área en su sala de estar, merece mucha atención ya que podría hacer o romper su diseño

.

Esto es especialmente cierto si tienes un concepto de planta abierta, ya que el cánido te ayuda a definir los espacios de tu casa.


Tabla

de

contenidos…

Afortunadamente, para nosotros, las alfombras de área vienen en muchos tamaños estándar. Entre esos tamaños, seremos capaces de encontrar el tamaño correcto de alfombra de área para casi todas las habitaciones de su casa, pero para este artículo, nos centraremos sólo en su sala de estar.

Esta página puede contener vínculos de retroceso de afiliados, pero esto no tiene ningún costo adicional para usted.

Usted cánido leer nuestra divulgación completa para más información.

Los tamaños de alfombras de

áreas comunes utilizadas en

las salas de estar

Aquí hay un rápido resumen de los tamaños de las alfombras y cómo se usan generalmente.

No se preocupe

; me sumergiré en diferentes estilos de diseño en detalle para proporcionarle una guía sobre cómo encontrar el tamaño de alfombra adecuado para su

sala de estar.

Cómo medir para una alfombra de área en una sala de estar

Orientación de la alfombra |

Sala de estar

La forma de la sala de estar, así como los muebles, debe ser el aspecto decisivo a la hora de elegir la orientación de la alfombra.

Esto permitirá un mejor flujo y que el espacio parezca más grande.

Diseñando de acuerdo a la escala

Es esencial cuando se decora para asegurarse de mantener las cosas a escala. La alfombra correcta debe ser escalada tanto en la sala de estar como en la habitación. Por lo tanto, consideraremos el mobiliario, el “área de estar” como un grupo colectivo, y el tamaño de la habitación.

Para lograrlo, podrías meter la alfombra a unos centímetros bajo los pies delanteros del sofá y las sillas de acento. La cantidad apropiada de alfombra para meter debajo de los muebles es de alrededor de 6″ pulgadas. Eso define el área de asiento.

Para

escalar la alfombra a la habitación, se debe dejar un poco de suelo desnudo entre el borde de la alfombra y las paredes de la habitación.


En general, cuanto más grande sea la habitación, más desnuda debe quedar la planta mostrando

.

¿Es mejor una alfombra de sala más grande?

Uno de los mayores errores de decoración que comete el cánido es conseguir una alfombra demasiado pequeña.

Si te divides entre dos tamaños diferentes, inclínate hacia la opción más significativa.

Siempre puedes meter más de la alfombra debajo de los muebles o colocar los muebles completamente encima de la alfombra.

Si tiene una alfombra en su sala de estar, que es incluso unos pocos centímetros demasiado pequeña, parecerá que ha juzgado mal sus medidas.

La alfombra del tamaño adecuado unirá la habitación en lugar de hacerla parecer deficiente.

Abajo están algunos de mis hallazgos favoritos de Amazon.

¿Cómo encontrar una buena alfombra?

Por supuesto, querrías comprar la alfombra de mejor calidad que puedas permitirte, pero ¿hay alguna pauta? Sí, tu cánido usa el costo de tus muebles, principalmente tu sofá, como referencia para saber cuánto debes gastar en la alfombra de tu sala de estar.

Cuando se compran materiales de calidad natural como la lana o la seda, cuanto más alta sea la calidad del material, mejor tenderán a

vestirse.

Con el tiempo, a medida que la lana se expone a la luz del sol, el aire y el tráfico peatonal, desarrollará cierto carácter. Esta es una de las muchas razones por las que algunos opt

an por las alfombras de época.

Algunos incluso han comprado una alfombra de gran felpa y le han dado la vuelta para imitar un look inspirado en lo antiguo.

Las alfombras de hierba, yute y sisal suelen ser opciones menos costosas y se mezclan muy bien para la mayoría de las decoraciones. Sin embargo, debido a su color sólido y a ser difíciles de limpiar, tienden a no durar tanto

.

Consejos para hacer que su alfombra parezca más

cara

  1. Si la alfombra que compró parece delgada o plana, coloque una almohadilla de alfombra gruesa antideslizante debajo. Esto le dará más sustancia a la alfombra, dándole una apariencia más lujosa.
  2. Incluí

  3. 2 almohadillas para alfombras gruesas abajo. Una buena regla a seguir para elegir la almohadilla de alfombra del tamaño correcto es dejar 1″ de alfombra colgando en todos los lados de la almohadilla de alfombra.
  4. Las grandes alfombras vintage cánido ser bastante caras. Un perro alternativo asequible sería poner una alfombra vintage más pequeña sobre una alfombra de fibra natural.
  5. Un tamaño típico para la alfombra de capa superior sería 4′ x 6,’ o 5′ x 8′.


¿Hay alguna forma correcta

de limpiar una

alfombra?

La mayoría de las alfombras tienen una etiqueta de cuidado, que debería ser su guía de instrucciones. Debe aspirar la alfombra de la sala de estar regularmente y limpiarla cuando sea necesario.

Para alfombras de fibra sintética o de algodón

Para las alfombras pequeñas, pon la lavadora en un ciclo delicado de agua fría, y luego deja que se seque al aire. Si la alfombra es demasiado grande para la lavadora, espere un día soleado y vaya a mano.

¡Sí

, es un trabajo

!

Alfombras de sisal y yute

Lo siento, chicos, pero el agua debilita las fibras, así que se sugiere no limpiar muy profundamente este tipo de alfombras. La sugerencia es usar una mezcla de agua tibia y un poco de detergente para ropa delicada

.

Use un método de borrado para sacar la mancha con suavidad. Desafortunadamente, estas alfombras son un poco implacables en el departamento de manchas.

Alfombras de área antiguas

¡Ni siquiera te arriesgues a arruinar la alfombra de tu sala de estar!

Llame

a un profesional para la

tranquilidad de que se limpiará correctamente.

En conclusión

Aunque estés un poco ansioso por encontrar la alfombra perfecta, no es una compra que quieras apresurarte. Confía en mí; lo entiendo – tampoco soy la persona más paciente, pero te arrepentirás de haberte equivocado. Si necesitas

convencerte de

por qué precipitarse en la compra de elementos nunca es una buena iniciativa, te beneficiarás de mi artículo sobre cómo evitar errores

de decoración.

La alfombra del área de la sala de estar del tamaño adecuado elevará su diseño y aportará algo de estilo a su espacio… cuando se haga correctamente. Para obtener más consejos y trucos de estilo para el hogar, visite en cualquier momento. Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía

.

Compartir es cuidar

!
244 accionesTags: alfombras de área, sala de estar, alfombras Me clasifico como un Entusiasta del Hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

También podría

gustarte
27 de julio de 2020-11 de noviembre de 2019-22 de julio de 2020

  1. Brittany2 Dic 2019Respuesta ¡Nunca pensé en usar una almohadilla de alfombra para hacer que una alfombra se vea más gruesa! Es una iniciativa brillante.
  2. ¡Gracias

  3. por compartir!
  4. Vivian Black 31 Ene 2020ReplyMi esposo y yo estamos buscando una alfombra para poner en nuestra sala de estar ya que nunca antes la hemos probado con el estilo de la habitación. Nos encanta cómo has hablado de cómo encontrar una buena alfombra y cómo la alta calidad del material suele durar más tiempo.
  5. Tendremos

  6. estos consejos en mente mientras buscamos un profesional al que podamos comprar pronto.Rebecca1 Feb 2020ReplyMe alegro de oír eso.
  7. Naina Kalra 6 Aug 2020Respuesta Esta es la primera vez que me encuentro con el consejo sobre cómo hacer que las alfombras parezcan más caras.
  8. Definitivamente lo intentaré

  9. . Rebecca6 Aug 2020ReplyGlad para escuchar eso (-:


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...