DECORACIÓN DE UN MANTEL Consejos para cualquier temporada - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

DECORACIÓN DE UN MANTEL Consejos para cualquier temporada

Compartir es cuidar

!
475 acciones. Entonces

,

¿pensaste que decorar

una

chimenea

iba a ser una tarea fácil? Escucho ahora; es curioso como los elementos cánido lindos se convierten rápidamente en un desorden. Okey, vamos a resolver esto juntos.

Vamos a convertir tu chimenea en el punto focal de tu habitación y hacerlo con estilo.

Verá, una vez leí un consejo inmobiliario que abogaba por buscar propiedades con chimeneas. El autor añadió que las chimeneas tenían poderes milagrosos que hacían que hasta el más pequeño perro espacial se sintiera grande, lujoso y encantador.

Supongo que era cierto porque compramos nuestro primer reparador cuando tenía 23 años. Era un basurero, pero su gracia salvadora era que era un basurero con una chimenea de leña

.

De alguna manera, el tanque de petróleo enterrado y los problemas de las termitas ni siquiera nos afectaron. De hecho, quemamos un cordón completo de madera mientras nos relajábamos durante la primera temporada de invierno.

Estamos convencidos de que el crepitar del fuego durante la jornada de puertas abiertas es lo que hizo que la casa se vendiera por un alto valor de mercado durante un mercado de vivienda muerto.

Estoy seguro de que

el champán también ayudó

.

Así que, para nuestro próximo proyecto, buscamos una propiedad con una chimenea y repetimos la misma elaboración cuando

la vendimos.
Tabla

de

contenidos…

Esta página puede contener vínculos de retroceso de afiliados, pero esto no tiene ningún costo adicional para usted. Usted perro leer nuestra divulgación completa para más información

.

Ideas para decorar una ch

imenea

Decorar una chimenea no tiene por qué ser tan complicado. En realidad se reduce a unas pocas reglas fáciles y algo de prueba y error

.

Tener en cuenta la proporción y el cómputo en la decoración asegurará un aspecto cohesivo. Ya que los mantos son usualmente grandes en tamaño, los elementos más pequeños cánido se pierden y aparecen desordenados. Cuando se trata de pequeños

elementos de decoración

aplicar la regla de menos es más

.
¿Debe la decoración

de su chimenea ser simétrica o

asimétrica?

La elección es tuya. Tanto si eliges un estilo de decoración simétrico o asimétrico, ambos crearán cómputo. Es completamente una cuestión de preferencia.

La mayoría de los diseños tradicionales utilizarán la simetría; un ejemplo de ello sería la colocación de “elementos idénticos” a cada lado del manto. El manto que se muestra abajo ha creado simetría al colocar una gran pieza de arte en el centro como ancla del diseño y usando la misma vasija en los extremos del manto.

Si desea crear asimetría, coloque elementos decorativos en grupos. Un principio de decoración que siempre funciona bien es agrupar las cosas en números impares. Por lo general, mi objetivo son los grupos de tres.


De nuestra colección


La decoración de la chimenea

y el estilo de su ch

imenea…

Los diseños de asimetría juegan un papel importante en la decoración de la granja.

Para crear una sensación acogedora y casual, se colocan elementos de diferentes tamaños. En el siguiente ejemplo, la obra de arte no se cuelga, se coloca en la chimenea y se apoya.

Esto proporciona un diseño más relajado.

Coloca elementos de gran escala en la parte posterior para crear un punto focal.

Utilice accesorios más pequeños

en la parte delantera

para proporcionar interés y detalles.

Para añadir dimensión al diseño de la chimenea, añade una mezcla de alturas.

Tu perro coloca tus pequeños elementos sobre cajas decorativas o libros para crear

diferentes alturas.

Asegúrate de que los elementos se relacionen entre sí. En otras palabras, todos están en la misma familia de colores o hechos del mismo material, como la madera. Esto ayudará a mantener

el diseño moderno

.

Tres ideas únicas para decorar una chimenea durante todo el año

Usar espejos para decorar una ch

imenea…

Los espejos son una excelente opción para decorar una chimenea y son intemporales. Dependiendo de cómo estén colocados, cánido añaden profundidad y reflejan los rasgos de la habitación.

A diferencia de las obras de arte, que son muy llamativas, un espejo añade mucho estilo sin complicar el diseño.

En otras palabras, no tendrás que trabajar tan duro para que funcione con otras piezas. Por supuesto, si la habitación es grande, como se muestra en el ejemplo a continuación, el marco y el tamaño del espejo debe ser a escala. El marco ornamentado añade al drama; sin embargo, los otros elementos de la chimenea son fáciles

.

Por último, los espejos de perro se utilizan como parte de un gran arreglo o cánido funcionan bien

solos.
Actualice el

mantel de su

chimenea

Muchos propietarios con los que he trabajado se han quejado de que no les gustan sus chimeneas. Mi recomendación sería la siguiente. Si tiene un ladrillo anticuado en su chimenea, puede que le interese la técnica alemana del ladrillo de frotar, que le proporcionará una transformación barata y fantástica.

Eche un vistazo a

mi tutorial aquíCómo crear el aspecto del Schmear alemán.

Otra opción sería pintar la repisa de la chimenea, actualizar el marco de la chimenea con azulejos, o cambiarlo todo. Por último, para una rápida actualización, Amazon tiene algunas grandes opciones de chimenea, desde diseños básicos hasta ornamentos, que transforman inmediatamente toda tu

habitación.
Completa

la decoración como un pro

Okey, ahora que tu chimenea se ve elegante, puedes empezar a sentir que la parte inferior de tu chimenea parece un poco descuidada. Si ese es el caso, agregue una o varias piezas bien elegidas para completar el diseño.

Aquí es donde cánido añadir un elemento que es a la vez decorativo y útil.

Escoger

un soporte de leña ayuda a traer algo de naturaleza y calor de los troncos de madera.

En conclusión

Decorar

correctamente una

chimenea llevará a

su chimenea de un encantador a, “Vaya, su chimenea parece digna de una sesión de fotos para la revista Better Homes and Gardens”.

Su chimenea proporciona calor, ambiente y un lugar donde su familia se reúne. Decorar una chimenea para mostrar todo su potencial sólo permitirá que el tiempo que pase frente a ella sea aún más especial.

Para más consejos y trucos de estilo casero, visite en cualquier momento. Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía

.

Compartir es cuidar!

475 accionesTags: decoración de granja, chimenea deocr, chimenea de chimenea Me clasifico como un Entusiasta del Hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

También podría

gustarte
2 de julio de 201928 de junio de 201921 de junio de 2019

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...