Decorar las tendencias que están fuera de moda - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Decorar

las tendencias que están fuera de

moda

Compartir es cuidar

!
85 accionesEs hora

de un cambio, y para ser sinceros, nos complace decir adiós a algunas de estas tendencias de decoración que están fuera de moda – algunas más que otras

.

¿Cómo se define una tendencia? Según Merriam-webster, un cánido de tendencia se define como “el movimiento general en el tiempo de un cambio estadísticamente detectable”. Lo siento, eso es un poco formal

.

En términos más sencillos, las tendencias están en todas partes. Lo ves en la ropa, los zapatos, incluso en los bailes habituales. Lo ves en las plataformas de los medios populares. Las tendencias cánido también te siguen dentro de tus casas. Desde el color que eliges para las paredes hasta esos pequeños adornos que compraste porque estaban “de moda” en ese momento, tus decisiones están influenciadas por estas tendencias

.

Por supuesto, hay piezas atemporales en las que cánido siempre confía, pero siempre llegará un momento en que te encuentres con ese estilo o pieza de moda y te dirás a ti mismo: “Bueno, se ve lindo, y todo el mundo lo está haciendo, así que no estaría de más intentarlo”.

Afrontémoslo: la decoración de los hogares no es pan comido. Después de todo, es donde vives. Así que no te castigues demasiado por ceder a estas tendencias cambiantes.

Te

debes a ti mismo y a tus seres queridos hacer un lugar donde te quedes y descanses, estés cómodo y donde resida la belleza

.

Pero las tendencias son impredecibles, a veces sólo se tarda unos meses antes de que aparezca una nueva en la escena, o cánido también se tarda un año entero antes de que la gente salte al siguiente hype. Y se vuelve confuso aprender todas las nuevas tendencias en una sola sesión, así

que

¿por qué no hacerlo más fácil y tomar apreciación de lo que no se debe seguir

?

Aquí están algunas de las tendencias de decoración que salen en el 2020.

Despídanse de

ellas y no

miren atrás.
Tabla

de

contenidos…

Tener todo en

colores neutros

En 2015, los colores neutros estaban en su apogeo.

Pero ahora es el año 2020, y su casa merece un toque de color. Espera, rasca eso. Es el año nuevo, no teman a los colores intensos. No te restrinjas jugando a lo seguro y manteniéndolo en secreto. La palidez de los tonos neutros hace que su casa parezca y se sienta vieja y confíe en nosotros; usted no quiere eso.

Necesitas que tu casa parezca

viva para que tu perro se sienta igual.

Es hora de ser audaz y aceptar la iniciativa de rodearse de los colores dominantes. Experimenta con ello. Reemplaza ese viejo sofá tuyo. Haz que alguien pinte tus paredes de un nuevo color.

Pongan fin a

la falta de textura e interés visual en sus casas.

Si soy sincero, diré que he pintado habitaciones de colores vivos en el pasado y lo que pasa es que me canso muy rápido. Por lo tanto, mi sugerencia es y siempre será utilizar un POP de color en sus acentos de casa en su lugar.

Si quieres experimentar pintando una habitación de un color atrevido elige hacerlo en una habitación pequeña como un medio baño como hice yo.

En mi propiedad actual, elijo mantener el tono de luz de mis paredes. Para romper el esquema de color neutro, pinté todas mis puertas interiores con un rico azul

marino oscuro.

El uso excesivo de la

tela escocesa

Los diseños de cuadros y tartán están a punto de terminar este año. El estilo cánido todavía se utiliza, sólo si quieres volver a los años 70. Además, todavía tienes tu ropa si te gusta tanto esta tendencia.

Si todavía quieres usar cuadros en tu decoración, úsalos con moderación y favorece un diseño minimalista.

Una forma fácil de hacerlo es usar colores de temporada.

Las tendencias de decoración

que están en la cocina

Bombillas Edison, 2016 fue el año de estas pequeñas bombillas. Los verías colgando de los techos de casi todas las casas y restaurantes. Pero es hora de tirarlas a un lado.

Las bombillas Edison tienen esa estética industrial, y a menos que quieras que tu casa parezca un espacio de oficina antigua, entonces estás mejor sin estas duras bombillas.

No vivas en el pasado, como en los más de 100 años atrás cuando Thomas Edison inventó estas bombillas.

Consigue una iluminación que ilumine tu casa con gracia. Elija algo que no sólo le dé a su espacio un toque artístico sino que también sirva bien a su propósito. El diseño se une a la funcionalidad, ¿qué tan genial es eso? Si quieres consejos sobre la iluminación consulta nuestro articulo, ¿Qué

tan

importante es

la iluminación del comedor?

Cocinas

Toscanas

A menos que quieras imitar el aspecto de un lugar de comidas italiano, las cocinas de inspiración toscana están dando un paso atrás este año. En lugar de piedras y colores oscuros, un lugar luminoso y aireado donde se cocinan las comidas es la opción preferida hoy

en día.
Demasiado

granito

Ah, ya sabes lo que dicen los demás. Demasiado de algo es malo. Y esto va perfectamente bien con tener demasiado granito en las encimeras de tu cocina. A veces, un enfoque minimalista y añadir acentos son mejores

opciones.

En general, el granito tiene un patrón agitado que el perro rápidamente sale con una cocina

.
Estantes

abiertos

Últimamente hay una nueva tendencia. No, no estantes abiertos. Es la sostenibilidad. Y demasiados estantes abiertos no van bien con eso.

Es

un nuevo año, y es un gran momento para ser más práctico y pensar en formas de cómo funciona bien el cánido de tu cocina.

En lugar de muchas estanterías abiertas, mantén los números bajos.

Uno o dos, tal vez

Suficiente para almacenar elementos fáciles. Aunque esta iniciativa de sostenibilidad todavía se considera una tendencia, creemos que debería mantenerse a largo plazo. Es una gran manera de ayudar a más gente a pensar dos veces antes de elegir algo. También nos anima a no sólo centrarnos en el lado estético de las cosas, sino también en su funcionalidad en nuestra casa.

Terraza

Otro material que los diseñadores quieren desvanecer en 2020.

Elija

otros materiales como el mármol o el granito (pero no demasiado), y todo funcionará mejor.

Mason Jars

Hemos visto esta tendencia tomar el control de nuestras vidas en los últimos años – desde los cócteles hasta ser portavelas, se usaban para todo. Tal vez es hora de dejarlos descansar.

En su lugar, opte por los artículos hechos a mano como decoración en su casa.

La

mirada falsa

Cuando tu casa está llena de decoraciones con acabados falsos, de alguna manera no se ve bien. Se siente insincero y parece que la iniciativa de “cantidad sobre calidad” se ve favorecida. Cambie eso reduciendo sus compras de elementos falsos y elija los verdaderos.

Cocinas de todo blanco

o todo blanco

Si eres una de las personas que cayó en el bombo y basó tu espacio en la cocina o incluso todo tu lugar en el color blanco, está bien. Ya no tienes que pasar mucho tiempo limpiando y manteniendo tu interior completamente blanco. Es oficial; esta tendencia “todo blanco” está fuera de moda.

Para sus cocinas, los colores y los patrones son de lo que se trata. Lo que sea: gabinetes, encimeras y pisos… todo. Lo mismo ocurre con las otras partes de tu casa. Atrás quedaron los días en que el color sólo existe en los pequeños objetos que se encuentran en su lugar, incorporando texturas y materiales diferentes a su estilo.

Salta

los elementos esenciales y ve directamente a las partes más emocionantes.

Si estás empezando a experimentar con el color, elige una pieza de mobiliario y

sé audaz.
La decoración

con una fuerte tendencia náutica está fuera de

lugar

Ya conoces esto: conchas marinas, anclas, conchas marinas, cuerda de marinero, conchas marinas de nuevo… tienes la iniciativa.

El punto es que esta vibración de la playa es una de las tendencias de decoración que están fuera de moda.

Sí, que las olas tomen este estilo y se pierdan en el mar.

No hay nada malo con esta estética, es sólo que la gente tiende a ir demasiado lejos con ésta.

Si todavía quieres tener este tipo de motivo en tu casa, sé lo más sutil posible. Elija un color que se acerque a este estilo. Elige decoraciones fáciles como el coral o la madera de deriva. Toma sólo pequeñas dosis, y serás fenece.

Deja

las conchas marinas fuera

.

Plantas

falsas

¿Pero por qué? Son sólo plantas falsas. Son sólo elementos de decoración y otro lado agregado; no tendrás que cuidarlas.

¿Verdad

?

Bueno, cuidar de las plantas no es tan difícil como se podría pensar. Vamos, ya te gusta la iniciativa de tener plantas dentro de tu casa, ¿por qué no las cambias por una viva? Refrescan y mejoran la calidad del aire y la sensación general de permanecer en el interior.

¿No

quieres eso en lugar de rodearte de plantas falsas que no sirven para nada?

Si quieres saber más sobre el estilo de las plantas, aquí tienes un gran artículo que te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Paredes

de acento

Es hora de quitar el papel pintado que has puesto antes. Las paredes de acento se quedarán detrás del 2020, seguro. Cuando se trata de decorar tus paredes, pintarlas de un solo color parece ser la mejor opción.

Es hora de prestar

atención a otros elementos de decoración que traerán más impacto al estilo general de tu casa.

Shiplap Walls

Este estilo se usa comúnmente para la parte exterior de una casa.

Pero tal vez es hora de minimizar su uso y centrarse en poner estilos clásicos en su casa.

La

estética moderna

Los tiempos modernos, de hecho, requieren cambios modernos. Sin embargo, exagerar la estética moderna en la decoración de su casa hasta el punto de no tener ninguna capa en el estilo no es lo que usted quiere ver.

Los toques

de texturas y colores son importantes para hacer que su hogar sea especial y tenga su propia identidad.

Paredes

oscuras

Esta tendencia no está viendo ninguna luz en el 2020 (ver lo que hicimos allí). Como dijimos antes, las sombras fuertes son las que hacen que el mundo gire ahora mismo.

Es hora

de hacer estallar esos colores en tu casa y sentirte vibrante.

Luces

de espejo de Hollywood

Como dijimos antes, la iluminación dura debe ir este año.

Escoge bombillas

más suaves que no sólo se vean bien en tu piel sino que además no te dejen ciego al mirarlas

.
Espacios de

uso

único

Comprar o renovar casas no es fácil y barato.

Por eso,

tener espacios multiusos en tu casa se está considerando lentamente como una necesidad hoy en día.

Imagina: tu perro del sótano también se convierte en un cine en casa. Con los espacios de uso único que se han dejado de lado este año, las posibilidades de practicidad y funcionalidad en su casa son infinitas.

Decorando tendencias que están fuera por si nunca recibiste el

memorándum.
Muebles de

mimbre

Los juegos y piezas de ratán están destinados a estar afuera en su porche o patio. Poner muebles de mimbre

en el interior es una forma rápida de hacer que el aspecto de su casa

pase de moda.

Persianas

verticales

Sabemos lo que piensas, estas cosas son difíciles de abrir y cerrar. Bueno, te encantará saber que no las verás mucho este año.

Elija cortinas ligeras

y llamativas en su lugar para añadir un toque de belleza y sorpresa en su casa.

Cabeceras

empenachadas

Si quieres hacer una declaración, sigue buscando. Estas cabeceras tapadas no van a volver al 2020. Hay otras formas de integrar una declaración en tu habitación.

¿Quizás una cabecera de librería le sirva? Imagina, no es sólo un cabecero para tu cama, sino también un lugar donde cánido almacenar tus libros.

Otra victoria para la practicidad – ¡sólo bromeo!

Los mismos patrones

Es hora de dejar salir tu lado juguetón porque tener el mismo estilo de patrón en tu casa es algo que data de este año.

Adelante, mezclen

y combinen diferentes patrones para lograr un ambiente divertido.

Muebles

rápidos

Esto es lo mismo con la ropa de moda rápida.

Elementos baratos que dan a la gente la ilusión de poder “ahorrar dinero” debido a los bajos precios de los elementos. En ese momento de su compra, de hecho, no tuvieron que pagar mucho

.

Sin embargo, a largo plazo, estos muebles baratos no durarán. Y así el proceso de compra de decoraciones baratas para el hogar comenzará de nuevo. Verán, esta práctica puede beneficiar a la gente pero sólo por un corto tiempo. Este año, es el momento de tirar esta forma de pensar por la ventana. Sea sabio en sus decisiones de compra y vaya con piezas de segunda mano o construya la suya propia en su lugar.

Puede que estés pensando que estas opciones requieren mucho esfuerzo y tiempo. Pero oye, es tu casa de la que estamos hablando

.

¿Por qué no invertir en las cosas correctas? Estas piezas te financiarán mucho más si das una parte de ti mismo en ellas. Y otra, estás ayudando a la madre tierra cuando haces esto también

.

En serio, todo

el mundo gana.

Aquí hay un excelente artículo sobre cómo cánido empezar sus proyectos

de casa de bricolaje.
Patrón

de Chevron

Este patrón de zig-zag se usa comúnmente en camas, alfombras, paredes y mucho más. Pero ya no tienes que ver esto en tu casa ya que se van desvaneciendo lentamente de la escena. Es mejor tomar este diseño en pequeñas dosis e incorporarlo en pequeños

acentos.
Iluminación

de neón

Hey, todos hemos probado esta tendencia

.

Se sacaron fotos geniales con este tipo de iluminación, los gimnasios, los dormitorios y otras instalaciones integraron esto a sus estilos también. Pero es hora de dejar esto en el pasado y optar por una iluminación que funcione y vaya bien con su

hogar.

Sillas

de bolsa de frijoles

Cómodo. Esa es la palabra que se asocia con este tipo de silla. Pero hay otras maneras de ponerse cómodo en su casa. Invierte en un sofá acogedor y eso funciona mejor en las salas de estar. Además, creemos que las bolsas de frijoles deben permanecer en los dormitorios de los estudiantes. Lo siento.


Obsesión

floral

No nos malinterprete, pensamos que es un hermoso diseño. Pero cuando lo pones en cada pieza que ves, ¿quizás sea demasiado? Cánido encontrar la belleza en otros diseños también. No te obsesiones demasiado con esta tendencia porque están fuera de este 2020.


Sillas

colgantes Boho

Si se colocan en la habitación correcta que encajen perfectamente con la estética que sugiere el estilo, entonces se usarán estas sillas. Pero si sólo se quiere tener una sala de estar cómoda y fácil, esta tendencia se quedará fuera de la casa

.
Conversación

Pitón

A todos nos gusta un lugar donde nos cánidos se reúnen y hablan como una familia. Pero esta tendencia es contraproducente para el movimiento de los espacios multiusos en nuestros hogares. A menos que el cánido lo use para múltiples propósitos, no vemos que el desperdicio de espacio

valga la pena.

Decorando tendencias que están fuera o estarán fuera

un rápido resumen de las tendencias mencionadas:Tener todo en colores neutros, el uso excesivo de la tela escocesa, Patrones de Chevron o los mismos patronesCocinas toscanas con patrones de granito ocupadosEstantes abiertos que no son prácticosTerrazoUtilizar jarras de albañilería para cualquier cosa y todo sólo porqueLlenar su casa con acabados falsosCocina blanca o todo-Todo blancoDecoración náutica fuerte acentúa las paredes y las paredes oscurasPlantas falsas y patrones florales sobreactuadosFuerza en las paredes de los barcos donde no encajan bienEstética moderna sin pistas de texturasLuces de espejo de Hollywood a menos que tu artista de maquillajeLuces de Neón y bolsas de frijoles de los años de la universidad Espacios de uso único, Conversación PitsMuebles de mimbre en el interiorCabeceros empenachados en el dormitorioEn

conclusión

Uf. ¡Tenemos noticias tuyas! Estos son muchos para asimilar, pero estamos seguros de que le cogerán el tranquillo.

¡Ustedes

cánido hacerlo

!

Dicen que las tendencias vienen y van. Es cierto, pero eso no debería impedir que te rindas a la publicidad de vez en cuando. Usa tu juicio y elige lo que habla de tu personalidad y tu propio estilo. Esta lista te facilitó la elección de lo que mejor se adapta a tu estética.

Tanto si estás comprando una casa nueva como si acabas de pensar en renovarla hace un minuto, estas tendencias de decoración que salen en el cánido del 2020 sirven de referencia cuando ya vayas de compras la próxima vez. Así que toma la lista de compras por un lado, nuestra lista de tendencias anticuadas por el otro, y deja que la transformación de tu casa comience.

Para más consejos y trucos de estilo casero, visite en cualquier momento. Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía

.

Compartir es cuidar

!
85sharesTags: tendencias de decoración Me clasifico como un entusiasta del hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

También podría

gustarte
9 de junio de 20207 de enero de 2020-19 de noviembre de 2019

  1. Annie 18 Jun 2020Respuesta Estoy sorprendido… un poco. Todavía estoy leyendo en los weblogs y en los sitios web sobre la adición de sillas colgantes boho, la adición de una pared de acento para el interés y la frescura de una cocina totalmente blanca. Los decoradores de televisión están llenando las paredes de la cocina con estantes abiertos y usando granito en todas las cocinas, lavaderos y baños de una casa. Estaba aguantando la respiración y esperaba contra toda esperanza que anunciaran la tendencia de las casas de campo sobre-hechas y sobre-usadas, casas de campo modernas, cráneos de animales, cuernos de animales y astas! Supongo que siempre hay un próximo año. Aprendí una dolorosa y costosa lección sobre cómo seguir las tendencias hace años y juré no volver a seguir una tendencia de decoración. Supongo que fue entonces cuando nació mi amor por un estilo de decoración ecléctico y cuidadosamente curado. Es una buena opción para mí y me permite añadir una o dos piezas de una tendencia actual que me llama la atención. ¡Gracias por un gran articulo! Rebecca18 Jun 2020ReplyUna chica que va con mi corazón. Siempre he buscado un estilo ecléctico en nuestras casas.
  2. La decoración de un hogar debe contar la historia de aquellos que viven en él, mostrando una colección de lo que les gusta, los lugares que visitaron y mostrando una pieza de reliquia familiar aquí y allá.
  3. Large Wall Mirror 25 Jun 2020RespuestaEs muy informativo y ha recogido algunas ideas nuevas.
  4. Aprendí

  5. algo de cada sección y lo
  6. recomendaría mucho.


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...