¿Deseas que Shavonda diseñe la habitación de tus sueños gratis? En este momento es posible (¡¡gracias Velux !!) - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Bienvenido a otro episodio de mi juego preferido llamado “Internet ‘WIN, WIN, WIN and WIN'”. Un testimonio real de un socio que LO OBTIENE y que sabe lo que los desarolladores de contenido deseamos hacer (hacer que la multitud se sienta bien progresando sus hogares con un óptimo diseño) y lo que sus leyentes desean leer (ídem). Estuvimos trabajando con Velux a lo largo de 3 años y, como todavía completamos nuestro segundo cambio de imagen de ‘Brighten Up Any Room’ (Covid descarriló el calendario original, estad alerta para una revelación de otoño) hoy ‘hui, pasamos la antorcha, o más pasar con precisión la LUZ BRILLANTE Y HERMOSA a otro blogger cautivador y otro afortunado ganador. En esta ocasión, Shavonda Gardner se unirá a Velux para renovar el espacio oscuro de un afortunado ganador y convertirlo en una habitación radiante y feliz. Como tú, puedo ver con una enorme sonrisa de felicidad mientras todo avanza. Shavonda, quítatelo. 🙂

¡Hola a todos! VELUX Skylights ha sido un colega de marca aquí en SG Style desde la rehabilitación de nuestro baño y no podría haber soñado en ese entonces que hoy tomaría las riendas de Emily Henderson y trabajaría con ellos para continuar cantando el evangelio del poder transformador de lo natural. luz y aire limpio en la vivienda. Tengo unos zapatos realmente enormes para llenar aquí, ¡pero estoy listo!

Descubrí por primera vez el poder de los tragaluces VELUX cuando queríamos desesperadamente integrar la luz natural y la ventilación en nuestro baño. No teníamos la opción de añadir ventanas debido a su ubicación interior, con lo que una claraboya estaba en nuestra lista de deseos para transformar el espacio. Una vez que nos dimos cuenta de lo deslumbrante que fue, ¡nos enganchamos! Nos dio mucho más de lo que podíamos imaginar. No solo nos dio nuestra codiciada luz natural y la ventilación que necesitamos, sino que también hizo del baño mi espacio favorito de la casa. Realmente me apoyé en mi amor y preferencia por los espacios de mal humor y elegí azulejos negros, papel tapiz impresionante y acabados de mucho lujo para darme la sensación de hotel boutique que deseaba. Básicamente, tener todo un techo de luz fue la guinda del pastel. Nos chifla poder supervisar el tragaluz con el control remoto y a través de nuestro teléfono inteligente. Poseemos las cortinas de filtrado de luz configuradas para abrirse automáticamente por la mañana y cerrarse por la noche. ¡Ni siquiera tiene que preocuparse por el clima puesto que los tragaluces tienen un sensor de lluvia incorporado, por lo que se apagan automáticamente a la primera señal de lluvia!

diseño de shavonda gardner | fotografía por dave adams photography

Una vez que vimos por primera vez la vida de este tragaluz, busqué aún más áreas para incorporarlas a nuestra casa, y también nos asociamos con VELUX para incluir una en nuestra cocina.

diseño de shavonda gardner | foto por dave adams photography
diseño de shavonda gardner | fotografía por dave adams photography

Me chifla tener los tragaluces “Fresh Air” en la cocina porque sostiene la cocina fresca, contribuye a que se escapen los fragancias de la cocina y proporciona una luz aún mucho más sorprendente. Tuvimos mucha suerte pues ya teníamos 4 ventanas en nuestra cocina, así que contamos mucha luz, pero la adición del tragaluz me dio la oportunidad de reinventar el espacio y ¡provocó el comienzo de nuestra renovación de la cocina actual! ¡Estoy tan emocionado por esto, mis amigos! En verdad, cerramos entre las ventanas para cambiar el diseño y no sentimos ninguna pérdida de luz del tragaluz.

¡También hemos agregado un túnel solar VELUX en el pasillo para traer aún mucho más luz natural a nuestra casa! Era la solución perfecta en un lugar donde no era posible un tragaluz.

diseño de shavonda gardner | fotografía por dave adams photography

Por más que me chifla tener VELUX en nuestra casa, lo que me chifla aún mucho más es ver cuántos de ustedes también se han beneficiado al agregar tragaluces a sus hogares. Una de mis cosas favoritas de VELUX son sus sorteos trimestrales donde alguien tiene la oportunidad de ganar dos tragaluces solares “Fresh Air” más la instalación. ¡Es un sorteo muy divertido y uno de mis seguidores ya ganó!

VELUX subió la apuesta y el día de hoy me complace anunciar mi asociación con ellos en el concurso VELUX Brighten Up Any Room Giveaway, donde uno de ustedes va a tener la posibilidad de editar una habitación en uno de sus hogares. Con un refrescante diseño personalizado de el. ¡verdaderamente! Sí, eso quiere decir que iré a tu casa y voy a hacer algo de magia en un espacio muy necesario. El obsequio incluye la instalación de dos tragaluces VELUX No Leak “Fresh Air” que marchan con energía solar con persianas solares y un kit VELUX Active (los mismos tragaluces que tengo en mi casa) adjuntado con una nueva apariencia que combina con el estilo y las necesidades de la habitación. Es la oportunidad idónea para por último mostrar algo de amor a este espacio con el que siempre soñaste pero que no sabías por dónde comenzar. ¡Te abucheé! Visite el sitio web de VELUX para conseguir los datos de la participación y todas y cada una de las reglas del certamen. * Debes ser propietario para participar y ganar. ¡Buena suerte amigo! ¡No puedo aguardar a ser gemelos tragaluz!

Hasta la próxima vez…..

* Este artículo está asociado con VELUX Skylights. Todos y cada uno de los pensamientos y críticas son míos.

Crédito de la imagen de apertura: Diseño Shavonda Gardner | Foto de Dave Adams Photography

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...