Diseño de comedor - blog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¡Saludos a todos! Algo que más me emociona de esta novedosa casa es un comedor formal. Aunque el hosting puede estresarme, también me gusta hacerlo. Y no tener un comedor aceptable previamente nos dejaba muy limitados en de qué forma y a quién podíamos llegar (¡ahora COVIDE el inconveniente!). Los techos del primer piso tienen 10 pies de altura, con lo que esta habitación es súper grandiosa. Supe inmediatamente que deseaba llevar a cabo un fresco panorámico histórico en un tono gris. Hallé el especial gracias a The Mural Source y se transformó en el punto de inicio del diseño. Todo en este tablero no es exactamente lo que hago, mas está cerca. Sillas estilo Louis en terciopelo verde oscuro, una de mis nuevas alfombras de mi próxima compilación que se lanzará, suponemos, en el primer mes del verano, y una araña GIGANTE de inspiración antigua. También siempre y en todo momento quise estas luces de pared …

pared // candelabro // apliques // alfombras (a principios del verano) // mesa // sillas laterales // sillas para convidados // aparador (o bien similar) // espéculo (siempre he querido este) // lámparas de aparador // arte (similar)

Estaba pensando en usar una vieja mesa estilo Directorio, pero parece que no puedo localizar una que pueda pagar 🙂 Conque esta es una réplica, pero buena. También puedo diseñar uno yo mismo.

Será un gran sueño. Llevar a cabo un papel tapiz como este no es económico ni es un desarrollo de no intervención. Esta es la maqueta del papel en la habitación: es un servicio que The Mural Source proporciona por una tarifa, pero terminantemente merece confirmar que cada pared recibe una aceptable sección del mural.

Ordeno obtener un mural panorámico, debes medir de manera cuidadosa, es de esta forma como me gusta hacerlo, tomar fotografías de cada pared y luego agregar tantas dimensiones como resulte posible (esta no es una versión completa de esto que envié Wall Source) . Asimismo puede contratar a su instalador a fin de que lo lleve a cabo por si está demasiado preocupado o no tiene tiempo.

Aquí es donde estamos ahora…. pendiente, prácticamente todo, excepto la moldura, se ha repintado y se instaló el accesorio. El papel está aquí, así que lo instalaremos próximamente. NO PUEDO ESPERAR.

¡Esta es la habitación donde adquirimos la casa!

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...