Diseño recóndito antes y después - blog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Pensé que sería entretenido compartir ciertas instantáneas de un proyecto de diseño remoto instalado últimamente que hicimos en Long Island. Debido al COVID y la distancia, nunca pusimos un pie en esta casa sin entender al cliente, sin embargo, pudimos tomar un espacio sin complicaciones y transformarlo en un lugar verdaderamente cómodo y asombroso para que esta familia se divierta, entretenga y se ponga en cuarentena con estilo es AÚN OTRA VEZ ???)

ANTES QUE:

DESPUÉS: Pintamos la habitación de Farrow & Ball con humo verde (que se lee un poco diferente en estas imágenes, recuerde con los colores de la pintura, se van a ver muy diferentes en su hogar que en otro hogar gracias a la luz direccional, los aledaños, etcétera.). .) Eso provoca que una habitación bastante grande sea mucho más trágica y agradable, ¿no? Hemos agregado cortinas romanas personalizadas, cojines para los asientos de las ventanas y varios muebles tradicionales pero tradicionales y atemporales para hacer áreas de descanso separadas. ¡¡¡Oh, y ese candelabro !!!! 🙂

Me encanta esta pieza de Circa de la colección de Julie Neill.

Otro antes del golpe….

Y después (antes que se instale la barra, ignore el fácil sofá en la esquina).

Me chifla la combinación de verdes intensos, azules mucho más claros y varios neutros texturizados.

ANTES QUE:

DESPUÉS:

¡Me encanta utilizar sofás adosados ​​en espacios de estar largos y estrechos con una consola en el medio! Crea 2 áreas separadas pero conectadas para el entretenimiento.

Un óptimo plano detallado.

Esta región es la mucho más entretenida…. ANTES QUE:

¡¡¡Y después!!! ¡En este momento una zona de bar increíble!

Eliza, quien fue la diseñadora principal de este proyecto, ¡verdaderamente hizo que este marco fuera del parque! ¡Y fíjate en el techo!

¡Un césped rugoso y texturado añade bastante interés aquí!

Nos chifla ver que proyectos como este se hagan situación, incluso si no tenemos la posibilidad de estar allí en persona. ¡Y estamos haciendo esto en todo el país! En la actualidad estamos reservando nuevos proyectos para noviembre de 2021, por lo que si desea trabajar con , complete el cuestionario del sitio web para comenzar la discusión.

Para asistirlo a lograr un aspecto afín a este, lleve a cabo click en los enlaces ahora:

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...