El desafío de diseño de la salón de estar de la granja: jugar con muebles reales en un espacio de demostración por el hecho de que el proceso de creación puede ser extraño - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Nunca he puesto muebles en un chato de planta antes de la fase de renovación. En la mayoría de los casos, es bastante intuitivo dónde irían las cosas, o hay mucha elasticidad, o no había realmente un millón de opciones. Pero esta vez, con paredes móviles y varios metros cuadrados para jugar, quería asegurarme de que utilizamos cada centímetro cuadrado de esta casa con el menor deber viable, mucho más adelante. La salón fue el mayor signo de interrogación pues es grande, mira hacia el oeste (o lo estará), es un espacio de paso con mucho tráfico desde la entrada, escaleras, terraza, patio trasero, en la salón familiar y abierto a la cocina. Tiene varios puntos focales: una enorme chimenea y las novedosas puertas panorámicas que se avecinan. Entonces, para sentir realmente que estábamos tomando las mejores resoluciones, teníamos que estar en el espacio para sentirlo, e inclusive eso no era lo suficientemente bueno …

Pero primero, aquí está el primer piso cuando lo compramos:

La salón de estar – Antes

Y como recordatorio, aquí está el diseño de todo el primer piso cuando lo adquirimos:

Tenían la sala de estar compartida con el comedor, que funcionaba realmente bien. Pero estábamos mudando los proyectos. Como recordará, aquí está nuestro ‘primer plano final’.

Y aquí está en una versión 3D excelente que es un tanto más simple de seguir:

Y después, a su petición, decidimos poner la cocina en la esquina donde están el vestidor y el desayunador, para capturar la mejor luz natural de la vivienda, lo que dejó la gran salón para tener más elasticidad. Pero perdimos nuestro lindo rincón del desayuno y nos apenó bastante.

Aunque poseemos un enorme comedor en la nueva galería (que también me servirá como mesa de trabajo, salón de reuniones, etc.), precisábamos un espacio para los 4 todos los días, y no, no lo requerimos. . queremos comer en la isla, nos atrae enfrentarnos. Entonces, sin una solución real, dejamos la mesa del comedor flotando casi donde estaba inicialmente, pero no era lo idóneo. ¡Quería mi rincón! Aquí es donde aterrizamos antes de dirigirnos allí la última vez.

La mesa flotante sencillamente no se sentía bien, pero debíamos estar en el espacio para verla. Y luego, una vez que estuvimos en el espacio, pensé: “Bueno, todavía no puedo decir eso a menos que tengamos algunos muebles aquí”. Para el deleite de Brian, trajimos una parte “suplente” para “jugar con la predisposición de los muebles”. ¡Es el juego favorito de Brian! Si se pregunta si o sea normal, me agrada informarle que no existe tal cosa como “habitual” en un proceso de creación y que creí que estaba orate, me he dado tiene los años. el punto de lo que semeja un poco orate para hallar una vivienda verdaderamente única que satisfaga sus necesidades. Si puede hacerlo mirando un renderizado, ¡bienvenido! Pero me encanta estar en un espacio y sí, de todos modos me acuesto en la “cama” (piso de madera contrachapada) para asegurarme de que es donde quiero reposar, y puedes apostar que soy popular. Pega la altura de los apliques a el marco expuesto. Existe una gran diferencia entre lo que marcha en papel y de qué forma verdaderamente deseas existir en el momento en que andas en el hogar. Tiene bastante que ver con las vistas en todas y cada una de las direcciones, la luz natural y la forma en que paseas y vives en un espacio, una práctica que no puedes predecir en el papel. Conque aquí están algunas de las opciones de diseño de muebles que probamos …

La mesa de comedor seccional + flotante

Naturalmente que “funciona”, pero permite escasos asientos adicionales en tanto que el camino en frente de la chimenea sería un carril de tráfico, con lo que sería difícil poner una silla grande allí. Además de esto, no tendremos televisión ahí y ponernos de espaldas a las puertas panorámicas, con la enorme vista del patio lleno de árboles, no está bien. QUIERES ver hacia afuera, no subir la cabeza para mirar hacia atrás. Y eso fue solo una tonelada de espacio desperdiciado.

Donde está mi hermano, aquí es donde van a estar las grandes puertas panorámicas del patio trasero. El sitio donde se encuentra la ventana grande está cerca de la entrada a la nueva galería agregada. De nuevo, esto PUEDE marchar y se ve TOTALMENTE HECHO, pero cuando estuvimos allí, todos deseábamos ver hacia afuera, no la chimenea.

El (fingir) de dos sofás uno frente al otro

Imagina que hay otro frente a este sofá. Pienso que merece la pena señalar que la sección es ENORME, como 10 ′, que muestra la escala de la habitación. Entonces, dos sofás uno frente al otro podrían marchar SI la mesa del comedor no flotara, porque es extraño tener el respaldo de un sofá tan cerca de la mesa. Es tal y como si no estuviésemos en un loft. ¿Seguramente debía haber una mejor solución?

El sofá + silla + 2 sillas

Ahora bien, esta configuración estaba andando con la mesa flotante allí. Un bonito sofá trasero (como 8 ′ – 9 ′) con una silla de respaldo abierto en frente de la chimenea y con 1-2 sillas laterales / club. Cuando todos nos sentamos en esta configuración, había bastante espacio para crear un enorme fluído y se encontraba abierto a la visión futura del patio trasero (que está a la derecha, que estará totalmente abierto). A todos nos encantó sentarnos en todos estos asientos: la vista desde cada uno es hermosa y nos hace sentir tal y como si fuésemos una parte del resto de la vivienda, libres a la visión pero aún con asientos.

Pero todavía no se encontraba entretenido con la mesa flotante y parecía que había una solución para hacer que esta mesa fuera más intencional. Era como si estuviese entre dos puertas, como flotando en un área nebulosa. Así que pensé que podríamos poner un rincón en la esquina SI pudiéramos mover la entrada a la sala familiar / multimedia.

Entonces, como puede ver arriba, este rincón podría ser un espacio perfecto para encajar, pero poseemos esa maldita puerta doble que conduce a la salón familiar (que era vintage y también increíble). Pero, ¿y si solo tuviéramos una puerta? ¿Podríamos realizar una esquina en esa esquina entonces? Por supuesto, en el momento en que estuvimos allí, todos y cada uno de los materiales de construcción estaban en esa esquina, por lo que no pudimos desplazar la mesa para probarlo, pero fue verdaderamente genial.

Brian no podía imaginarlo al principio, pero sabía que podría marchar. Entonces recuerdo que hicimos precisamente eso en casa de Griffith Park.

foto de tessa neustadt | from: La veranda de Griffith Park revela

¿Ver? Esquina de esquina, justo al lado de una puerta, bajo una ventana, ese es precisamente nuestro arreglo. Cuando Anne confirmó que podíamos almacenar todo, estaba MUY EMOCIONADA. Esto significa que tenemos aún más elasticidad para los muebles de la sala, y la próxima vez que subamos podremos finalizar nuestras necesidades de muebles, ver lo que ya poseemos o lo que necesitamos hallar.

Estoy tan feliz con este rincón. No solo va a ser aquí donde desayunaremos y vamos a cenar, sino asimismo deberes, juegos y salidas en general con amigos (¡AMIGOS!). Todo el mundo ama un stand. El que disponemos aquí en casa de la montaña es, ejem, ENORME, así que todos terminamos sentados en una esquina. Esta esquina acomodará a cuatro espaciosos, pero puede subir hasta 6 si es necesario. Asimismo es una gran mesa para ‘pequeños’ cuando contamos amigos y familiares, con lo que los mayores tienen la posibilidad de estar en la terraza (con capacidad para 10) mientras los pequeños comen aquí.

De todas maneras, las cosas están continuando: llegaron los privilegios, el chato de la planta está HECHO, las ventanas, la plomería y la iluminación se están finalizando en este momento y acabamos de conseguir nuestra isla antigua en la que había abandonado por completo. Mucho más pronto. xx

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...