El dormitorio principal - blog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¡Otro día, otra actualización de la casa! Posiblemente haya visto el avance del dormitorio primordial en IG, pero deseo revisar cada habitación en la que nos encontramos trabajando aquí con nuestros proyectos, antes de las tomas y, al final, asimismo tendremos las fotografías finales DESPUÉS 🙂 Verdaderamente pequeño en el momento en que vi la casa amueblada. Estaba nervioso por sentirme tan bien como nuestro anterior dormitorio principal, que era colosal y lumínico. Entonces, para llevarlo a cabo mucho más “especial”, elegí un papel Schumacher MUY particular, el chino Mary McDonald Palace en Stone (¡mucho más vinilo!) Para cubrir toda la habitación y BOY hizo el trabajo. La habitación no solo es mucho más grande, sino más bien un espacio muy especial en la casa. En el momento en que levante los apliques de pared de mi brazo oscilante, las mesitas de noche pequeñas se van a sentir más grandes (que es verdaderamente el único problema con la habitación). Actualmente estamos utilizando nuestra vieja cama Colette (que compré en el momento en que vivíamos en este loft moderno hace un millón de años) y eso verdaderamente me logró reevaluar mi plan para el dormitorio. Había planeado en ir con una cabecera de terciopelo verde obscuro, pero ver el espacio absolutamente neutral me pareció tan tranquilizador que cambié de opinión. Así que en este momento todo es neutro, y estamos reutilizando numerosos elementos de nuestra vieja casa como los espéculos sobre la cama, los apliques con brazos giratorios, la cómoda doble y la almohada de la cama. aquí está el plan maestro:

  1. Lámparas de pared // 2. Espejos // 3. Lámpara de techo // 4. Papel tapiz (fuente minorista) // 5. Mesitas a la noche // 6. Ropa de cama // 7. Lona de almohada de cama // 8. Marco de televisión con bisel blanco / / 9 Alfombra cortada a medida // 10. Banco de masilla con repisa blanca // 11. Cómoda // 12. Repisa // 13. Lámparas // 14. Estampado abstracto // 15. Cortinas (a la medida) // 16 . Drape Trim // 17. Cómoda doble

Avance desde el día en que entró el fondo de pantalla!

¡Esta pared semeja mucho mayor ahora! Esta es una cama king-size con mesillas de noche de 18 ″….

De la lista, ¡era una cama Queen!

Era…. desilusionante. Pero me las arreglé para que comenzara a verse verdaderamente increíble. Necesito mis cortinas y persianas, una alfombra de corte personalizado (hoy día usando uno de mis yute Momeni) y arte, una cómoda para bajo el televisor, una estantería y un banco. Pero una cosa al unísono….

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...