El plan de oficina - blog Style Elements - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Una habitación que no teníamos en nuestra antigua casa, que estamos muy contentos de tener ahora, es una pequeña oficina. Si bien ni Andrew ni yo trabajamos desde casa en este momento, una pandemia de invierno en Nueva Inglaterra significa que hacemos el WFM ocasionalmente. Pero más allá de eso, es bueno tener espacio para la impresora, archivos, papeles familiares y otras cosas para las que jamás antes habíamos tenido espacio. Ballard Designs se ofreció a asociarse conmigo para amueblar el espacio en el momento en que lanzaron su compilación Hutton Home Office, que es verdaderamente asombroso. Puede seleccionar entre paneles de ratán natural o cuadros de espejos antiguos y con varias piezas modulares puede crear un diseño único para su espacio y pretensiones exactas. Esto es exactamente lo que hice: ¡tenemos un escritorio largo y interesante y después algunos archivadores con un aparador en la parte de arriba que mantendrá la impresora! Es atractivo y prominente también, por lo que llena el espacio perfectamente. Asimismo puse un sillón fantástico aquí pues me imagino a mí accediendo a ocultas para leer una gaceta y tomar un café … algún día 🙂 Quizás cuando los niños sean mayores.

FUENTES: escritorio // silla de oficina // aguantes de pared // tablón de avisos // jarros azules // lámpara de techo // revistero // enmarcado en huecograbado // silla // funda // mesa auxiliar // tela d ‘almohada // almacenaje aparador y base de armario // espéculo grande // alfombra (similar) // cortina romana de tela // color de la pared: Ben Moore Fairview Taupe

Aquí está la habitación pintada con la novedosa luz instalada de Circa.

de este modo era cuando compramos la vivienda: este edificio empotrado ocupaba mucho espacio y hacía que la habitación fuera MUCHO más pequeña.

¡Solo estoy aguardando el chasie y los artículos customizados para el espacio y después puedo compartir el producto final con ustedes!

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...