El plan final de la cocina - blog Style Elements - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¡Saludos a todos! ¡Quisiera que hayas tenido unas buenas vacaciones! Siento que todos tenemos que encogernos y soportar otras 4-6 semanas antes de que observemos una luz en el final de este túnel de perdición de COVID descuidado.

Mientras tanto, la renovación de mi casa es muy agitada y es muy enternecedora. Si no sigues a IG, sígueme allí, debido a que publico muchas actualizaciones de historias cuando visito sitios. Nos encontramos T-menos 2.5 semanas antes de la mudanza y estoy entrando en pánico / muy emocionado.

Surgieron muchas preguntas en relación a la remodelación de mi mini cocina, que deseaba contestar, tal como publicar ciertas fotos y la tabla de diseño final ahora:

azulejo // colgantes // grifo // corredores vintage // herrajes para gabinetes // taburetes // porta utensilios

¿Prosigues planeando un cambio de imagen terminado en el futuro?

Si. No soy un fanático del diseño de la cocina y como creemos que este va a ser nuestro hogar para toda la vida, deseo tener mi cocina IDEAL. Mas no puedo pagarlo ahora mismo debido a que esta casa se encontraba en el máximo de nuestro presupuesto. Entonces, como la cocina tenía buenos gabinetes, decidí renovar (profesionalmente para obtener la preferible calidad / desgaste) y mudar los mostradores, los azulejos, la iluminación y el hardware. Es bastante para algo que terminaré arrebatando, pero como diseñador precisaba lograr que el espacio se viera bonito; tras todo, es mi negocio. Y si no puedo llevar a cabo la GRAN remodelación de la cocina antes de redactar un tercer libro (SI estoy escribiendo un tercer libro), quería que la cocina fuera suficientemente hermosa para ser fotografiada. Aquí hay un boceto MUY aproximado de lo que idealmente haría en concepto de diseño: ponga la estufa donde está el refrigerador ahora y conviértalo en una gran declaración con un protector contra salpicaduras de losa, ya que va a estar empotrado en una esquina , que es genial: ponga el refrigerador donde está la estufa y abra el centro de la habitación en vez de tener un passthrough y una puerta. La isla se volvería más profunda y albergaría el fregadero, el lavaplatos y la basura. Si pudiera, cerraría la pared con la puerta del vestuario, mas es la única ventana ‘en’ la cocina, lo que la haría un tanto oscura, creo, así que tendremos que expandir el vestuario para hacer una exclusiva entrada en la cocina. casa (a la que no me opongo, si gano la lotería). En cambio, probablemente llevemos el vestidor a entre las 2 ventanas grandes y vamos a hacer compartimentos sobre el banco que ya hemos construido.

¿De qué color son tus gabinetes? ¿Qué es este contador?

Los gabinetes son de Benjamin Moore Edgecomb Grey y las paredes y molduras son de Benjamin Moore White Dove. Estoy pensando en revestir las paredes con césped de vinilo 🙂 Las encimeras son una piedra muy asequible llamada grano Jurrassic Grey (a veces también llamada Silver Grey). Cuando se pule es un tanto refulgente y con máculas, pero en el momento en que se afila se parece mucho a la piedra caliza gracias a las vetas blancas. Es posible que deba sellarlo, lo que los hará un tanto más oscuros mientras oscurecen cuando se mojan y estoy un poco inquieto por los derrames. ¡Aquí tienes ciertas fotos del desarrollo! Los gabinetes se ven blancos mas no lo son.

Antes de:

¿Qué es este protector contra salpicaduras? ¿Es zellige?

Es una versión verdaderamente asequible de un zellige, lo que supone que cada pieza tiene un tono ligeramente diferente que le da más calidez y movimiento sin dejar de ser clásico. Mas no es zellige hecho a mano, que es más abultado, hecho a mano y mucho más costoso. SI eres local, puedes localizarlo en Tiles Agregado More en Natick. Si no y puedes esperar, este es el que usamos bastante que es MUY similar, si no el mismo, pero en el momento en que estaba ordenando había un tiempo de entrega film.

Nos encontramos reutilizando la vieja placa de cocción Wolf para la cocina, debido a que los electrodomésticos nuevos no tendrían sentido si lo volvemos a llevar a cabo más tarde. ¡Solo espero que duren entre 3 y 5 años!

Puedes ver una vista previa del vestuario aquí – ¡más información sobre este espacio el miércoles! ¡Sé que varios de tienen cuestiones sobre mis mosaicos de ladrillos “falsos”! 🙂

Ok, para otra visita al sitio !!!

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...