En el momento en que el "Día de la Tierra" debería (y puede) ser "Vida en la Tierra": 23 consejos simples para hacer que cada día sea un tanto más verde - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Entonces, amigos míos, estamos comenzando a acabar el Mes de la Tierra… pero queríamos mantener ese impulso durante el resto del año (y toda nuestra vida) también. La mejor parte: ¡no nos encontramos solos en esta búsqueda! A fines de esta semana, Em lanzará un IGTV que hicimos una da un giro en asociación con la gran gente de Imperfect Foods y la Sra. Meyers Clean Day, donde compartirá algunos consejos o intercambios simples que puede llevar a cabo en su historia para seguir adelante. a pequeño mucho más verde cada día.

Pero todos ustedes, había TAN BUENAS IDEAS PARA CONSEJOS, y tantas cosas que no sabía que no estaban en el video, conque deseaba tomar todo cuanto aprendí de estas dos marcas en los últimos tiempos. .años. semanas en una no patrocinado lista profesora a fin de que todos tengamos la posibilidad beneficiarnos de su conocimiento a perpetuidad. Hay tantos cambios fáciles que puedes hacer en el presente ¡Puede ayudar a que el mundo sea un poco mucho más limpio y menos derrochador! OK, SUFICIENTE YAPEO DE MÍ. ¡¡¡Aprendamos!!!

En la cocina

fotografía de sara ligorria-tramp | de: sobre estos electrodomésticos integrados en la cocina de la casa de montaña

Distanciamiento popular de sus cebollas y patatas: Empecemos con uno simple, ¿no? Mantenga a estos tipos en sitios oscuros y frescos separados para reducir el desperdicio de alimentos.

Protege los tallos de brócoli: Puede entremezclarlos en hummus O cortarlos en rodajas finas y saltearlos. Sin embargo, mi truco favorito: CONVIÉRTELOS EN ENCURTIDOS. Encurtido / vinagre / adicto a los alimentos fermentados Consejo profesional: use esta receta NYT y después agregue esa fibra extra a su dieta, amigo.

Recicla tu café molido: ¡¡Todos ustedes, el café molido es uno de los alimentos mucho más descartados en América !! Ahora que lo sabe, puede convertir su jardín en un exfoliante corporal de bricolaje (#lujo: este ingrediente de 3 se ve encantador), alimento para sus plantas de interior, desodorante natural para refrigerador o un exfoliante útil para abrasar. mancha tus ollas y sartenes.

Cambie a bolsas de basura biodegradables: Las bolsas tradicionales pueden tardar años en descomponerse, lo que obviamente es mal. ¡Y contamos mucha suerte en este momento por el hecho de que es un cambio completamente fácil que puede hacer el día de hoy y que puede marcar gran diferencia! Después de realizar ciertas pruebas para localizar mi novedosa marca favorita, definitivamente aconsejaría estas bolsas de basura del tamaño de una cocina, que son tan fuertes y funcionales como mis bolsas de basura de plástico negras estándar.

Em Soup Lores 19
foto de Veronica Crawford

Convierta las verduras excedentes en caldo: Oye, amantes de la sopa. Intente añadir hojas de puerro, raíces de cebolleta, hojas de hinojo y tallos de hierbas y hongos a su caldo de verduras. Empieze a entrenar en este momento para que esté listo para Souptember, Crocktober, Novembroth, etc. Ya conoces, todas las vacaciones geniales y normales que festejamos aquí en EHD.

Almacene hierbas como flores: Alargue la vida de las yerbas como el perejil, la menta y el cilantro guardándolas en un frasco de agua en el refrigerador. (¡Y consulte este producto terminado sobre la prevención de todo género de desperdicio de alimentos si verdaderamente desea meterse en la maleza!)

Pero dale a Basil unas vacaciones de la nevera: ¡La albaca es una salvedad particular por el hecho de que no le gustan las temperaturas frías! Para mantenerlo fresco por más tiempo, guárdelo en una cazuela con agua en su encimera. (Bonificación: huele delicioso).

Vuélvete descuidado con las yerbas: Pero si alguna de sus hierbas se desaprovecha, intente escalfarla en aceite para convertirla en un aceite infundido. Asimismo puede crear una mantequilla de hierbas (muy refinada) dejando que la mantequilla se ablande antes de entremezclarla con las hierbas. ¡Aquí hay una increíble receta de aceite de oliva con romero y algunas ideas de mantequilla a partir de hierbas!

Come más plantas: Entonces, uh, resulta que lo que ingerimos tiene un enorme impacto en nuestra huella ambiental. Las comidas a partir de plantas requieren mucha menos agua / suelo / combustible para generar que las comidas con un alto contenido animal, conque si puede, intente añadir una comida a base de plantas a la semana. (FWIW, Jess cambió a una dieta fundamentada en plantas el año pasado e Imperfect Foods da una tonelada de carnes, quesos, leches, etc., a base de plantas, aparte de sus verduras, ¡lo que hizo que su cambio fuera fácil!)

Lores de alimentos imperfectos 10
fotografía de sara ligorria-tramp | de: los cinco errores de cocina que cometí (como me dijo un chef)

Usa limones para deshacerte de las manos malolientes: De acuerdo, disponemos un pequeño nicho aquí, pero si ha exprimido todo el jugo, puede usar una ralladura de limón para liberarse de los fragancias fragantes (piense en cebollas o ajo) que continúan en sus manos. Golpéalas con las cáscaras, enjuágalas y estarás como nuevo.

Dale nueva vida a los viejos condimentos: ¡No tires tus condimentos finales casi vacíos! Use mostaza sobrante en un frasco para aliñar, o marine cerdo o pollo en su jugo de pepinillo sobrante. (¡Por cierto, bebo jugo de pepinillo puro después del entrenamiento porque no me gustan los plátanos y está lleno de potasio y sodio, lo que me ayuda a sentirme menos dolorido!) De cualquier forma, ¡sé creativo con estas sobras!

Repensar las datas de vencimiento: Este es tu signo oficial del universo para confiar en tus ojos y nariz. La confusión en torno a las fechas de vencimiento da como resultado millones de libras de desperdicio cada año. Estas fechas son únicamente una estimación de la calidad máxima y no indican cuándo un alimento se volverá insalubre. lata ¡decir! ¡Lo tienes!

Enseñe a los pequeños sobre el desperdicio de alimentos: Comiencen jóvenes, gente. Este es el libro para colorear descargable mucho más hermoso del mundo para una introducción amigable para los niños a la prevención del desperdicio de alimentos. (Además, es divertido para los mayores que hallan algo realmente relajante para colorear en las ilustraciones de alimentos dulces. Ya sabes. Como yo).

Dale un corte de pelo a los tubérculos: ¡Puede mantener sus verduras frescas por más tiempo sacando la parte superior de las remolachas, zanahorias y rábanos! (Dado que las tapas absorben agua, dañarán sus verduras mucho más rápido). Pero espere, hay más: asimismo puede emplear tapas de remolacha como usaría acelgas Y puede cambiar las tapas de zanahorias por perejil en recetas para mezclar cosas visibles. ¿QUIEN SABE?

Alrededor de la casa

fotografía de sara ligorria-tramp | de: trabaja con lo que tienes: un cambio de imagen de cocina de bajo presupuesto de $ 8k con mucho encanto vintage

Recicle sus cajas de velas: Une fois que vous avez apprécié vos bougies, videz les boîtes – il y a un excellent tutoriel ici – et transformez-les en jardinières, en rangements de pinceaux de maquillage ou en fourre-tout pour que vous puissiez vider vos poches à la fin de la día . (Me chifla esta candela de lata de lavanda y soja que cuesta solo $ 4.49 y es idónea para relajarse antes de acostarse).

Seca tu ropa al aire: Puedo oír los cielos EHD abriéndose y los ángeles cantando mientras que escribo esto. Sí, claro que puedes ahorrar dinero y energía, pero recientemente aprendí que los rayos ultravioleta del sol pueden ayudar a desodorizar tu ropa (!!!). Entonces, si todavía estás, eh, afirmemos … empleando exactamente los mismos pantalones de chándal 5 días a la semana (definitivamente no es una anécdota personal), ¿quizás proporcionarles un enjuague y luego dejar que esos chicos malos exhalen por un instante?

Utiliza lavanda para proteger la ropa de las polillas.: No mucho más. bolas de naftalina !!! Intente colgar algo de lavanda seca en su armario o poner un poco en el cajón de su suéter; aromatizará su ropa (para que no huela como una casa encantada) Y puede repeler las polillas sin pesticidas. GANAR / GANAR. (¡En verdad, recogí esa bolsita de perfume de Objetivo después de enterarme! En el momento en que retorné a Los Ángeles tras 4 meses en la costa este, al final descubrí que las polillas se habían instalado en el área. Uno de mis armarios. Total línea de vida.)

Lava tu ropa con agua fría.: Otro tema candente en el lugar últimamente: lavadoras. Aquí hay algo SALVAJE que acabo de aprender: ¡el 90% de la energía que usa su lavadora se utiliza en realidad para calentar el agua! Incluso correr unas cuantas cargas al mes en agua fría puede ahorrar mucha energía (y eso asimismo es bueno para tu ropa).

Fuera de la vivienda

Mercado de pulgas de Emily Henderson para negociar o no 5
de qué manera regatear (o no) en el mercadillo como Emily Henderson

Tienda de segunda mano: OH BEBÉ, MI FAVORITO. Somos enormes seguidores de todo lo vintage aquí en EHD; si no sabe de qué manera comenzar, ¡he escrito una guía bastante completa sobre cómo conseguir los más destacados muebles usados ​​en línea cerca de usted!

Cubra de manera más inteligente para evitar las malas hierbas: Para evitar que las malas yerbas crezcan bastante en sus macizos de flores, puede cubrirlas con césped cortado o hojas de ruibarbo. Es una forma muy fácil de darle mucho más vida a las cosas que ya tiene mientras que protege a su amado orinal.

Transforma cascarillas de huevo en macetas: Dale una segunda vida a tus cáscaras de huevo en los viveros. Llénelos con tierra para macetas y una semilla vegetariana antes de ponerlos en un lugar caluroso a fin de que germinen. Transplantelos a una cama cuando sean suficientemente enormes. Además, es una actividad súper entretenida para los más pequeños 🙂

Comenzar a compostar: Ah, sí, el de moda tema en el sitio en este preciso momento. ¡Hay muchos consejos útiles sobre el compostaje en los comentarios en la publicación reciente de planificación de cocinas de Em! Pero si desea unirse a la diversión del compostaje, puede empezar a realizar un montón en su jardín, conseguir un kit de compostaje de lombrices, tomar un compostador de mostrador (¡este es caro pero excelente porque no posee olor!), O localizar un acera. servicio cerca de usted. Los restos de frutas y verduras, los posos de café y las cascarillas de huevo son excelentes aspirantes para el abono casero.

No es solo el dia de la tierra: Claro, es excelente festejar la Tierra una vez por año, pero trata de mantener la sostenibilidad en la vanguardia de tu mente. todas y cada una día. Una forma fácil de asistir es apoyar a su organización beneficiosa local favorita que trabaja para lograr que nuestro mundo sea mejor y mucho más fuerte. Últimamente nos presentaron a Edible Schoolyard mediante nuestra próxima asociación, que ofrece educación práctica en cocina y jardinería para niños (¡increíble!), ¡Pero asimismo nos encantaría conocer sus preferidos!

Ahora, si ha aprendido algo y tiene un segundo de sobra, puede marcar una diferencia aún mayor. Nuestros viejos amigos de Imperfect Foods y los nuevos amigos de la Sra. toma tu teléfono, toma una foto rápida y etiqueta a @imperfectfoods y @mrsmeyerscleanday para recaudar dinero para una aceptable causa. No puedo aguardar para comunicar lo que Em ha creado y GRACIAS a estas fabricantes por permitirme desviar todo su trabajo inteligente y reflexivo para lograr transformarlo en un artículo para mis amigos de Internet. ¿ALGÚN OTRO CONSEJO FÁCIL? ¡Hablemos!

Créditos de la imagen de apertura: Foto de Sara Ligorria-Tramp | De: Los cinco errores de cocina que cometí (como me ha dicho un chef)

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...