Feliz Día de Acción de Gracias (y de qué manera Birdie y yo decoramos para nuestra cena de Acción de Gracias de último minuto) - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Como muchas personas, nuestra acción de gracias recurrente ha sido cancelada. Hemos estado realizando los últimos 20 años con los padres de Brian en Sacramento con todos y cada uno de los primos, tías, tíos y esta es la ÚNICA época del año en que nos reunimos todos y es un día EXTREMADAMENTE divertido. Como diversión épica. Mas 30 personas, de 8 hogares distintas (y algunos alumnos) no fue una gran idea este año. Conque hace unos meses todos decidimos anular, pero estábamos planificando proseguir viajando y hacerlo pequeñísimo, solo , el hermano de Brian y sus progenitores. Mas hace un par de semanas, sabiendo todas y cada una de las advertencias, principalmente con el pico desquiciado, decidimos que incluso eso era arriesgado. Entonces, en cambio, tenemos una familia muy pequeña de acción de gracias aquí, lo cual está completamente bien y merece correr el peligro. Deseo que esto se sienta al menos un tanto especial, conque Birdie y planeamos de qué forma íbamos a poner la mesa, y ella verdaderamente deseaba asistir e incluso hacer cosas al respecto. Yo se encontraba en el cielo. Fue la primera vez en el mismo instante que y yo colaboramos en cómo se debería diseñar algo, y realmente la dejé tomar la iniciativa (mientras que la guiaba hacia ciertas cosas obviamente). {Así es como|Es De este modo resultó:

Sherpa | Mantel de lona vintage (similar) | Candelabro | Candelas | Jarrón (semejante) | Copa de vino | Vaso de agua | Cubiertos | Conjuntos de mesa | Platos | Almohada de rayas de importante tamaño | Almohadas Sherpa | Almohada lumbar de piel sintética | Guirnalda de madera | Servilletas

Se lo tomó tan en serio, nos tomó 3 horas de toda nuestra atención y fue tan divertido que ni siquiera puedo decírtelo. A esta muchacha le agrada “asistir” más de lo que creía viable para un niño. Y no solo por 10 minutos, ENCUENTRA el trabajo (incluso con la cocina, está muy comprometida). Le enseñé dónde va todo, de qué manera doblar servilletas e incluso de qué forma dar un paso atrás y verlo todo junto y editar. En un instante dijo “mamá, creo que están pasando demasiadas cosas” y llevaba razón. Empleamos lo que teníamos a mano y resultó realmente hermoso. Creo que cuando recolectas un cierto estilo de cosas para un cierto estilo de hogar, pueden verse bien juntos cuando se colocan en la misma mesa.

He estado almacenando cuadros vintage (esta lona japonesa es de Etsy) durante mucho tiempo, conque lo tiré como un mantel que se siente súper cómodo (si bien está muy andrajoso) y “cae” de una forma divertida. Las revistas de cuero que he tenido a lo largo de algunos años (de Target) y los platos y cubiertos son nuestros platos Made by Design de todos y cada uno de los días. Como es natural, deseaba comprar otros platos de gres hechos a mano (y platos de ensalada), pero no los necesitamos ni los deseamos tras el Día de Acción de Gracias, por lo que estos blancos van a estar bien en el lavaplatos).

Y después procuramos hojas de otoño y ramas para cada sitio y la pieza central que estaba MUY “caída”.

Mi vestido | Vestido Birdie (no disponible)

Tenía estas pequeñas etiquetas hermosas que Birdie quería utilizar como una tarjeta de lugar (no es que necesitáramos) y escribió todos nuestros nombres e incluso un pequeño diseño de “Acción de Gracias” (pavo, hoja, corazón, etc.). Eran tan lindos. Tiramos ciertas velas (Birdie logró el pilar que está envuelto en hojas y cordeles) y ya tenía estas candelas de colores, en estos candelabros que adquirí el año pasado.

En este momento, aquí hay una foto un poco más atrás a fin de que realmente puedas tener un concepto general de de qué manera se ve:

Se encontraba MUY preparado y no, Sara no vino a fotografiar esto profesionalmente (y traté de no preocuparme bastante por el estilo especial) de ahí los cirios ligeramente torcidas. O bien quizás es la nueva forma de hallar el género de apariencia “orgánica, sin esfuerzo, combinada” que no tuvimos más antídoto que escoger porque era el último minuto. Aquí hay otro ángulo con candelas (sutilmente) más rectas:

Generalmente, Birdie estaba tan orgullosa de esto que quería sacar fotos “para mi portafolio” (fallecí en el momento en que ella dijo eso), así que decidimos poner la mesa para lograr tomar mejores fotos. Deseo embotellarlo definitivamente y salvar para toda la vida el orgullo que exuda, y comenzaré por enmarcar una de estas fotos …

Este año es un Día de Acción de Gracias diferente y sé que hay muchos sentimientos encontrados. Nuestra familia espera que todos se contengan a salvo, cálidos y gocen de su día como lo desean. Para cocinar o no, con la familia o bien no, quisiera que el próximo año podamos tener una acción de gracias familiar EPIC en un mundo más seguro. xx

Para obtener más información y recursos sobre nuestro comedor (o si deseas verlo diseñado para todos los días), haz clic en este artículo 🙂

Diseño de Emily y Elliot Henderson 🙂

Marcar final

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...