Fresh Home Essentials para un nuevo año - Weblog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Con mi próximo movimiento, además de un nuevo año que marca el comienzo del año INFIERNO de todos, sentí que quería un nuevo comienzo para todo, hasta mis malditos cuencos para mezclar. Mientras empaco las cosas, pienso para mí mismo: “¡Un hogar nuevo merece toallas y sábanas nuevas! ¡Y una cristalería novedosa! ¡Y tazas novedosas! ¡Sí, las tazas a juego me harán una persona mucho más feliz y responsable! “

Y pero eso no es verdad, afecta de qué forma te sientes en tu espacio. El caos y las cosas miserables te hacen sentir intranquilo y deprimido. ¡Algo tan pequeño como paños de cocina frescos puede verdaderamente tener un impacto! Así que el día de hoy me asocié con Nordstrom para mostrarles su increíble diversidad de artículos para el hogar (estoy particularmente entusiasmado en la novedosa etiqueta Five Two de Food52). Lleve a cabo click en las imágenes para los enlaces…. en este momento otra vez para ocupar mi canasta !!!

* Esta publicación fue patrocinada por Nordstrom. Todas las selecciones y opiniones son mías. ¡Gracias por respaldar a las marcas que asisten a que EOS continúe!

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...