Habitaciones COVID traídas de vuelta - weblog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

COVID ha provocado un auténtico boom en nuestro negocio. Suena terrible decirlo, mas es verdad. Jamás hemos estado tan ocupados. Gracias a que todos se ven forzados a quedarse en casa / trabajar desde casa / estudiar desde casa, la multitud realmente ve su hogar y las fallas en su hogar bajo una luz absolutamente nueva. Y creo que este año de miseria va a hacer que la gente reconsideren la manera en que desean que funcionen sus hogares. Todos REZAMOS a fin de que esto no vuelva a ocurrir, pero si pasa, todos queremos estar mejor dispuestos para que tengamos la posibilidad asegurarnos de que nuestros hogares no solo brinden mayor comodidad y felicidad a través del diseño y la decoración, sino principalmente a lo bien que funciona para nosotros. Y eso significa que algunas piezas que han pasado popular en los últimos tiempos por medio de la obsesión del “criterio abierto” de HGTV, volverán a estar de moda. Aquí existen algunos que planeamos desarrollar aún más en 2021:

ZONAS DE VIDA SEPARADAS

Sí, una cocina / sala familiar de planta abierta es ideal para la utilización períodico, mas cuando debe separarse para distintas llamadas / reuniones de Zoom, tareas, tiempo de juego, etc., puede ser una pesadilla. Además, lograr que su dormitorio sea el único cobijo de intimidad para trabajar desde casa puede deteriorar su ciclo de sueño (ya sabe cómo le dicen que su cama solo debe ser para reposar y…). Concepto abierto significa que puedes observar a todos, qué mamá es increíble, pero eso asimismo significa que puedes observar TODO, incluido el caos. Creo que veremos un poco más de división entre los espacios de las viviendas en construcción.

LA OFICINA

Rara vez está en hogares que no son francamente suntuosos, la oficina va a hacer un GRAN regreso. Muchas empresas descubrieron que los usados tienen la posibilidad de trabajar desde casa casi tan bien como lo hacen en la oficina, con lo que creo que observaremos más trabajos con opciones de trabajo a distancia. Lo que supone que necesitará una sala dedicada al trabajo. ¡Nuestra novedosa casa tiene una pequeña oficina y estoy muy entusiasmada con ! Es muy importante poder cerrar una puerta y cerrar el “trabajo” al final del día. Y sentarse en la cama haciendo un trabajo todo el día en la computadora es tan malo para la espalda.

AREAS DE ESTUDIO INFANTIL

Creo que las salas de juegos van a tener más espacio separado para oficinas y tareas / estudio. ¿No te agradaría tener un espacio donde todos los papeles, libros, proyectos de los pequeños tengan la posibilidad de vivir que NO ERA la mesa del comedor ??? También contribuye a los niños a seguir estando concentrados y a no distraerse fácilmente con lo que hacen otros miembros de la familia. Hay una esquina de aterrizaje en nuestra novedosa casa que puedo ver que se transformará en algo así: es pequeño, pero no necesitas bastante espacio, solo un espacio bien planeado.

LA GUARIDA

Una habitación solo para TI. Si tiene el lujo de una habitación pequeñísima, convertirla en un espacio particular para distanciarse es IDEAL: una ‘salón de estar’ moderna, por de esta forma decirlo. Sé que o sea un sueño para la mayoría, mas en una casa más grande creo que veremos reaparecer ese tipo de espacio.

ESPACIOS EXTERIORES / SOLARIOS

Unas pocas sillas plegables en el pasillo nos permitieron socializar “con precaución” en 2020, por lo que creo que los espacios al aire libre más reflexivos serán geniales este año. Además, piscinas. ¡MUCHAS piscinas en la región!

¿Qué es lo único de su hogar que COVID le ha llamado la atención, bueno o malo?

Fotografía de Michael J. Lee y Sarah Winchester

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...