Henry's Room - Blog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Una habitación que no he tocado hasta ahora es el dormitorio de Henry. Como acababa de terminar su maravilloso dormitorio en nuestra antigua casa y todos sus muebles estaban funcionando en su nuevo dormitorio, la dejé en espera mientras pensábamos en otras cosas. Este es un dormitorio adorable para un niño, con un asiento grande y profundo en la ventana perfecto para leer y un segundo más pequeño, estantes incorporados alrededor de la habitación y una sensación realmente acogedora.

Lo único que cambiamos fue agregar iluminación empotrada aquí (los techos son bajos, por lo que no hay luces empotradas), que no se muestra en esta foto. También renovamos los pisos para que combinen con el resto de la casa, un marrón un poco más profundo y frío.

La habitación de Henry en nuestra antigua casa – DIOS, me encanta esta habitación. Guardamos todo lo que se muestra aquí excepto el fondo de pantalla (* señal de sollozo)

Me llevé muestras a casa y Henry se sintió atraído por las “locas rayas rojas”, como dijo. Creo que es super lindo, y dado que esta habitación es un poco más oscura que su antigua habitación, la iluminará. Desafortunadamente, la pintura que le encargó no cabe sobre su tocador en esa habitación, así que tengo que encontrar un lugar para ella en el pasillo fuera de su dormitorio o en la sala de juegos. Probablemente pondré un espejo sobre su tocador en la nueva habitación, ¿tal vez esta?

Aquí hay una pequeña tabla con enlaces:

CAMA DE DÍA // ARTE DE COCHE // Mesitas de noche // BRAZOS DE BALANCINES // TAPIS (SIMILAIRE) // PAPEL PINTADO // TELA ROMAIN SHADE // CAMA // SILLA // LAMPARA DE PIE // COMPARTIMIENTOS DE FIELTRO // BIBLIOTECAS // MESA D ‘SUPLEMENTO

¡Estoy empezando a hacer pedidos para las otras habitaciones de la casa y también compartiré estos tableros pronto!

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...