La mejor decoración de una granja moderna en el Amazonas - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

La mejor decoración de una granja moderna en

el Amazonas

Compartir es cuidar

!
25 accionesHabiendo

nacido y crecido en el área de NJ/NY, hemos aprovechado cualquier oportunidad para añadir madera recuperada y elementos industriales en nuestros hogares. Por lo tanto, no debe sorprender que la decoración de una granja moderna sea el estilo de decoración con el que nos identificamos más

.

La razón de la floreciente popularidad de este estilo de diseño se debe a sus líneas simples y limpias y a sus cómodas e informales vibraciones, que ayudan a crear una atmósfera y

un sentimiento positivos.

Algunos se alejan de la iniciativa de la “casa de campo” rústica y se conforman con este cómputo actual para mantener

la sensación de frescura de su decoración.
Tabla

de

contenidos…

¿Qué es

el estilo de decoración de una granja moderna?

Una granja moderna tiene raíces en el encanto rústico y se centra en el minimalismo cálido y los elementos industriales. La decoración de la granja contemporánea hace hincapié en el confort y la vida contemporánea casual, mientras que destaca el cómputo de convertirse en pasto y el refinamiento sensible, al mismo tiempo que es ecléctico y

sofisticado.

Por lo tanto, la iniciativa de las granjas modernas está prestando atención a dar un giro fresco a los elementos rústicos, haciéndolos únicos y frescos. Hace que el espíritu contemporáneo

salga a la luz.
¿La granja moderna está pasada

de

moda?

¡No! Muchos propietarios de viviendas en Los Ángeles y Brooklyn, por ejemplo, van por un estilo de

granja moderna.

Aquí están algunas de las razones

principales:€

-Se sienten cómodos y hermosos con un diseño fácil.

Evoca

un espíritu cálido y

acogedor.

-Casándose con el cómputo de la comodidad clásica y

la aptitud moderna.

-La esencia del estilo de diseño se centra en la funcionalidad. Se necesita que la iniciativa sea práctica desde el principio hasta el final

.

-Crear una moderna iniciativa de granja es llevar al propietario a planificar de forma significativa. Significa que evalúan cuidadosamente cada espacio. Toman cada elemento y detalle, como el flujo a través de una habitación, la iluminación, la escala de los muebles, y la colocación de cada aspecto.

-A la gente le encanta seleccionar mobiliario que sea el centro del escenario y crear puntos de interés visual

.

-Están estableciendo la sensación de ser pacíficos y libres. La base totalmente natural y la mezcla de decoración vintage pero única hace que una casa de campo moderna sea cómoda y relajante.

¿Cómo

es la decoración de una granja moderna?
Recuerde

que la combinación crítica de la iniciativa de las granjas modernas es el minimalismo y los elementos de country chic que transformarán un espacio aburrido en exploratorio y divertido.

Por lo tanto, tienes que pensar en una mezcla vibrante de viejos y nuevos decorados de vibración relajante. Intenta encontrar cosas únicas que sean atractivas y artísticas, pero no artesanales.

Este estilo de decoración tiene más sofisticación que su hermana mayor rústica.

Permítanme

mencionar algunos elementos específicos que deben tener

en cuenta.

  • La base debe ser orgánica y natural. Debe ser mezclado con metales industriales y cómputo con mármol (i.y también., encimeras). Será mejor si el acabado es mate y se aplican algunos materiales de bajo brillo.

  • Ponga algunos límites. Editar, eliminar y reconsiderar todo para asegurar que siga siendo cómodo para sentir y fácil para los ojos.
  • Pregúntese

  • el propósito de todo lo que aporta a sus diseños, ya que este estilo debe permanecer despejado y funcional.

  • Pegate a los colores neutros para suavizar el contraste mientras te mezclas con las piezas decorativas. Te recomiendo que uses el blanco óptico para resaltar las secciones que hacen declaraciones.
  • Si el mobiliario de tu casa de campo se está comiendo algunos espacios, tu perro combate con el blanco óptico agregando muchos espejos.

  • Mezclar alto y bajo contraste. Deje que la casa juegue con los viejos y nuevos interiores para evocar un estilo de lujo bajo y relajado. Los estilos modernos de las granjas de hoy en día se alejan de los elementos de la vieja escuela. El mantra es mantenerlo fresco.
    • No tengas miedo de incorporar objetos interesantes y deja que la creatividad florezca en estos objetos únicos.

    • Una cosa que me encanta de la decoración de una granja moderna es llevar el exterior dentro de tu casa. Estos son la madera, el lino, el cáñamo y los acabados naturales que son mejores para llevar al interior de tu casa.
    • Será útil evitar los plásticos y los objetos extraños porque cánido confunden los ojos.

    • Los grifos envejecidos, los colgantes de gran tamaño, los apliques rústicos y las luces dramáticas son lo que hacen que las habitaciones familiares de la granja sean únicas y acogedoras.
    • Destacará

    • la sofisticada belleza de su hogar.

    • La imperfección hace que tu casa sea perfecta. Aborda el diseño de tu moderna casa de campo con una naturaleza irregular, inconsistente e imperfecta.
    • Lo que más me gusta de la granja moderna es que dejo que el diseño funcione con mi personalidad y encanto.

    Esta página puede contener vínculos de retroceso de afiliados, pero esto no tiene ningún costo adicional para usted. Cánido leer nuestra divulgación completa para más información.


    La decoración de granja

    más vendida en

    el Amazonas

    Les transmitimos algunas de las decoraciones habituales de venta en el Amazonas que son la mezcla perfecta para sus ideas de granjas modernas.

    Elegimos

    nuestro presupuesto para no romper el

    banco!

    Para ayudarte a hacer la transición de tu estilo, es mejor introducir algunos colores neutros y apagados que tengan una

    sensación relajada.

    La forma más fácil de hacerlo es actualizando las cortinas y asegurándose de que se “encharquen” en el suelo para crear una elegancia fácil

    .

    Estas modernas cortinas de granja son una elección de primera, ya que tienen un precio de 45 euros el par. No sólo son una ganga, sino que vienen en cinco longitudes diferentes y nueve colores

    .

    Pro Consejo: Evite usar cualquier patrón en sus cortinas a menos que tenga un ojo entrenado o tenga un esquema neutral.

    Cubiertas de

    almohadas decora

    tivas

    Okey, estoy totalmente goo goo ga ga sobre estas fundas de almohada por algunas razones. Primero, la paleta de colores es la de la decoración moderna de la granja.

    Luego

    , estas pequeñas bellezas son cubiertas, lo que las hace

    súper asequibles.

    Por último, incorporan cuero falso, que es otro signo distintivo de este estilo de decoración.


    Un artículo perfecto para decorar tu dormitorio, sofá, o sillas o muebles de patio.

    Cánido que contrasta

    perfectamente con cualquier decoración de diseño vintage en tu casa.

    La base natural y los colores rústicos y los diseños de elementos angustiados invitarán idealmente a sus invitados con las almohadas retro.

    Les

    dará un asiento cómodo mientras charlan y disfrutan de la acogedora sensación de las habitaciones familiares de la granja.

    Mesa de la consola

    moderna

    Esta estrecha mesa de consola será un gran complemento para cualquier entrada, sala de estar o incluso comedor.

    Para darle estilo, esta mesa considera la posibilidad de colocar un espejo redondo en la parte superior y colocar encima algunos detalles como libros, velas o fotos enmarcadas.

    Grandes cestas de paja debajo le ayudarán a

    mantenerse

    organizado y a esconder cualquier cosa de los juguetes, mantas o zapatos

    .
    Caja de

    pan de metal esmaltado

    Artísticamente moldeado en metal con el uso de motivos tipográficos, la caja de pan antiguo parece fresca y encantadora. Durante el desayuno, seguramente invitará y hará sentir a sus visitantes el aura acogedora del desayuno.

    Agregado, esta pequeña gema te da la oportunidad de mostrar un pop de color para modernizar tu espacio. El diseño angustiado y el cuerpo desgastado añaden un toque de patrón a cualquier arreglo que desees. Pimienta el espacio del comedor con girasoles brillantes o un tazón cualquier orbe de metal

    brillante

    para

    contrastar.
    Elegante

    porta sal y pimienta

    de época

    Seguramente traerá un ambiente hogareño y acogedor a tu cocina. De hecho, es un perfecto atractivo ya que trae vibraciones retro de moda en su cocina. El metal y el diseño minimalista es un excelente sabor de una cocina de granja moderna.

    Este lin

    do

    y elegante organizador

    nos

    ha ayudado a mantener nuestra sal y pimienta cerca

    .
    Sillas de restaurante de

    metal

    para uso interior y exterior, clásicas.

    ¿Qué es lo que no te gusta de estas sillas de bistro?

    Son perfectas para una cocina, un comedor informal emparejado con una mesa rústica, o para el uso en el exterior.

    Son súper duraderos y son resistentes a los arañazos. Si no hay mucho espacio, te gustará especialmente el hecho de que estas sillas son apilables.

    Se venden

    en un equipo de cuatro por menos de 100 dólares, y tienes una variedad de colores para

    elegir.

    Unas cuantas ideas para

    la decoración de la pared de la granja
    Pizarra de

    acero con marco rústico montado en

    la pared

    La pizarra tal vez no sea nueva. Pero esta decoración es un poco diferente porque naturalmente no está pulida y fresada.

    La superficie áspera y desigual da esta sensación auténtica y vintage.

    El marco de madera está revestido, es perfectamente rústico y de color antiguo. Si lo cuelgas en tu cocina, seguramente será el centro de atención y añadirá algo de calidez a tu espacio. Los ojos de sus visitantes llamarán su atención sobre este centro de mesa.

    El diseño es atractivo y acogedor para su cocina rústica.

    Citas

    y dichos

    inspiradores

    Las citas se han vuelto habituales en la decoración ya que transmiten verdades precisas, inspiran emociones e incluso proporcionan algo de positividad cuando es necesario.

    Además, no añaden demasiada complejidad a su decoración ya que la mayoría de las citas están impresas en blanco y negro fácil.

    Creemos que

    hacen una gran declaración, añaden interés, y lo hacen perfectamente en pocas palabras o menos.

    Porta

    archivos de pared con

    cables.

    Este porta-archivos de pared de diseño de alambre de granja es una gran manera de mantenerse organizado.

    Está diseñado con un organizador de pared de alambre de hierro de 3 niveles de bolsillo.

    Es perfecto para colocar algunas revistas o libros.

    Colóquelo

    en su espacio de lectura o en su

    espacio

    vital personalizado

    , seguramente, y sentirá una comodidad natural

    .

    Cada decoración de una granja necesita algunos

    acentos de metal…

    En conclusión

    El estilo de decoración de la granja moderna será habitual en los años venideros. Las líneas limpias, el enfoque fresco, y los diseños sin patrones hacen que este estilo sea muy versátil y asequible.

    Por último, para el estilo casero, los consejos y trucos se dejan caer en cualquier momento. Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía.

    Mientras tanto, pueden disfrutar de la lectura, ¿Cómo hacer que funcione la decoración de la granja?

    Compartir es cuidar!

    25sharesTags: amazon,granja Me clasifico como un Entusiasta del Hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

    También podría

    gustarte
    26 de agosto de 202010 de julio de 202031 de agosto de 2019

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...