La temida "Boob Light" - Blog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

BYYYYYEEEE BOOB LIGHTS !!!

La semana pasada, en el momento en que publiqué sobre mi nueva casa, hice una broma sobre todas y cada una de las luces de “tetas” en la vivienda que estaba sustituyendo; arriba está la pila que encontramos en el sótano. este fin de semana que nos hizo reír. Varios de ustedes me han enviado un mensaje de artículo preguntándome con qué los estoy sustituyendo porque estaban intentando de hacer lo mismo. La respuesta verdaderamente varía en dependencia de qué tan alto sea el techo: nuestro primer piso tiene techos de 10 pies, por lo que puedo usar casi cualquier cosa (seguro que uso este en el pasaje de la cocina a la sala de estar formal). ). En el segundo piso, los techos miden 9 pies, por lo cual también podemos llevar a cabo más un estilo semi-empotrado (en mi profesor, estoy utilizando esto en el tamaño más grande que cuelga del techo, en mi habitación para invitados / temporal El dormitorio de Emma este, en la oficina este y el baño primordial este).

Mas si tiene aguantes empotrados porque la altura de su techo no es importante, hay muchas configuraciones lindas para usted que no semejan una teta 🙂 Solo esté preparado para qué en el momento en que retire una luz cofre, probablemente tendrá que tocar la pintura del techo puesto que dejan anillos, y a menos que el accesorio que está reinstalando tenga el mismo diámetro o más, se verá sucio.

1. // 2. // 3. // 4. // 5. // 6. // 7. // 8. // 9. // 10. // 11. // 12. // 13. // 14. // 15. // 16. // 17. // 18. // 19. // 20. // 21. // 22. // 23. // 24. // 25. // 26. // 27. // 28. // 29. // 30. // 31. // 32. // 33. // 34. // 35. // 36. // 37.

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...