Las 3 enseñanzas que nuestro equipo de diseño / construcción aprendió al trabajar conmigo (un blogger de diseño de redes sociales entretenido, de ritmo rápido y, a menudo, indeciso) - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

De Em: Esta es la primera vez que estamos trabajando con un equipo de diseño exterior y es una experiencia tan diferente, ni siquiera puedo decírtelo. Siento una presión compartida, una carga de trabajo compartida, y Anne y su equipo aportan capacidades, entendimientos y experiencia que yo sencillamente no tengo. Ha sido un SUEÑO y si bien es hora de que las cosas se pongan complejas, como probablemente lo harán a veces, Brian y yo estamos segurísimos en esta relación. Mais je sais que travailler avec moi est certainement une expérience différente – non seulement parce que je suis designer (et concevoir pour un designer est SI DIFFICILE) mais parce que vous regardez et pesez tous (Dieu merci – vous avez vraiment affecté certaines décisions pour le bien). Entonces Anne dijo que quería redactar sobre la experiencia hasta la actualidad y, por supuesto, yo se encontraba dispuesta a hacerlo. ¿Cuál podría ser el daño? Llévale Anne. 🙂

No es recurrente que trabaje con otro diseñador en su futuro hogar, conque aproveché al máximo esta experiencia con Emily. Aquí hay tres cosas que aprendí hasta la actualidad sobre el diseño para un influencer y un compañero diseñador.

Emily en la prueba de rejuvenecimiento Master Tub Drive-Thru

Espere, esta es mi primera publicación de blog. Siendo un individuo retraída y nariz al volante, siempre disfruto pasar tiempo con los narradores. Amo las historias. No estoy seguro de poder contar una historia yo mismo, pero tenía muchas ganas de asumir este desafío.

Anne leyendo otro libro de 1200 páginas

Pero aqui voy. Como me agradan los pensamientos organizados en forma de viñetas, números y sistemas pragmáticos, esto será un desafío para mí.

(¡Ok, todavía va a haber números)!

1. Trabajar en esta granja es muy entretenido

una de las maravillosas asambleas de diseño con zoom de 3 horas

Emily y Brian son amables, nuevos negociantes y autocríticos, y eternamente entusiastas y creativos. Me estoy divirtiendo mucho. Hemos pasado innumerables horas juntos explorando muchas ideas desde la distancia. Al no tener una vida social debido al alejamiento social, “fingí vivir” su vida en su nuevo hogar mirándolo desde todos los ángulos posibles, incluso mediante los varios ojos del público muy amable. E inspirando a Emily, su hermano y mi esposo. Es como tener un millón de mejores amigos. Siempre y en todo momento les digo a mis clientes que cuantos menos chefs haya en la cocina, mejor, que no diseñen para sus amigos y familiares, y que tengan cuidado de proseguir las tendencias, ya que tienden a salir con un proyecto.

Bueno, en este caso, Emily, Brian y yo nos confundimos al ver todas las tendencias, percibir a todos nuestros amigos y familiares y dar vueltas tal y como si no hubiera un mañana. Más allá de que no es una manera efectiva de diseñar por ningún tramo de la imaginación, ¡los tres nos entretenemos!

Tuvimos una de nuestras asambleas de tres a 4 horas el otro día. Debo poner mi pie en el suelo a fin de que podamos terminar las dimensiones y ubicaciones de las ventanas y puertas para que podamos llenar el plan de encuadre. Bueno, creí que teníamos muchas ventanas antes de la reunión de el día de hoy, pero ¡oh no! ¡Emily y Brian pudieron encontrar espacio para más tragaluces!

Emily y Brian también decidieron la semana anterior mover el vestuario por la vivienda. Lo tallamos en su gran dormitorio primordial, que me convencieron a lo largo de un buen tiempo de que lo precisaban. De hecho, añadimos a la adición de los 60 para hacer la habitación mucho más grande. Bueno, eso fue un gran cambio en los espacios e inclusive añadimos una galería … con más ventanas (naturalmente) y encontramos espacio para una escalera de librero … nuevamente. La estación de lavado de perros sigue accediendo y saliendo de los proyectos. Decidí dejar de diseñar otra versión y simplemente redactar una nota en los planes a fin de que volviese.

Conque la primera lección para recordar, Anne: es muy entretenido no ser tu alemán, eficaz y tomar el largo camino de exploración hasta el destino.

captura de pantalla de la carpeta de diseño no de hoy. tantas opciones.

2. Mi enfoque de un paso al unísono + el enfoque exploratorio de Emily = Gran desafío creativo

Más de 20 años de experiencia en Arciform nos han enseñado que más allá de que no poseemos la mayoría de nuestros patos seguidos antes de empezar una remodelación, todos nos encontramos peleando para tomar decisiones finales sobre la marcha, los pronósticos financieros son mucho más bien difíciles de hacer y el El resultado puede no estar tan bien planeado.

Bueno, trabajando con un influencer / blogger de las comunidades que va a alta velocidad y le agradan muchas ideas distintas (poseemos bastante en común), nos encontramos abordando este proyecto desde todos los lados. Todavía nos encontramos diseñando tamaños y disposiciones de ventanas y puertas mientras que el ingeniero realiza los cálculos estructurales y la etapa de demostración empezó. Como es natural, realizar una demostración temprana en un caso así es inteligente, puesto que la familia Henderson no vive en la casa. Lo llamamos la “etapa de hallazgo”. Las viviendas que han sido renovadas a menudo tienden a tener “tesoros” ocultos tras las paredes o debajo del techo y el piso. Al descubrirlos temprano, tenemos la posibilidad de tomar decisiones mucho más informadas sobre la novedosa estructura de la vivienda.

Emily, Brian y yo estábamos cabreados de haber tomado la resolución adecuada respecto a la demostración de la terraza en el momento en que lo hicimos. Hemos eliminado capas de tendencias pasadas y ahora podemos consultar a través del encuadre con una visión de rayos X el futuro de esta vieja casa. Es gracioso en el momento en que Emily y yo nos preocupamos por el diseño de los azulejos, la plomería y las opciones de complementos cuando ni siquiera nos encontramos seguros de que el espacio para el que estamos diseñando estos datos existirá la semana próxima. Tengo que aceptar que fui por la madriguera del diseño en la mayoría de las opciones que se nos ocurrieron. ¡Nada eficaz! Stephyn Meiner, Arciform Design Associate, prosigue diciéndome que sostenga mis caballos, pero es difícil en el momento en que te diviertes.

revestimiento original bajo el revestimiento de aluminio de los años 80

Los 2Dakota del Norte Lección aprendida: Salir de mi zona de confort más estructurada explorando tantas más opciones de las comunes y probando antes de que se estableciese la llegada, me impulsó creativamente. ¡Esto me asegura que me chifla este impulso y que Emily y Brian deberían proseguir de esta manera!

Estas son algunas de las “gemas ocultas”:

mucho espacio para techos abovedados bajo el techo suspendido de la rehabilitación de los años 60
espacio muerto entre el ladrillo de la adición de la chimenea de la década de 1960 y las paredes de la década de 1980 creadas para la vivienda de ancianos.
una ventana de popa esconde detrás de cuadros de los años 60

3. Emily tiene muchas asociaciones de la industria y trabaja duro para esas relaciones.

Es increíblemente increíble lo duro que trabajan Emily y su equipo para promover y apoyar a sus asociados. Emily quiere lograr que el tiempo de todos valga la pena unirse a ella, ¡y jamás lo realiza! Ella es increíblemente leal, y todos tenemos que tener certeza de que, al final, toma las mejores resoluciones para ella y su familia. Asimismo me aceptó que debemos sostenerla bajo control a fin de que no diseñe solo para una sesión de fotografías. Es nuevo para mí, pero me agrada bastante la manera en que mira un espacio mediante la lente de una cámara. Equilibra la práctica con la composición y el elemento de la historia que quiere contar. Entonces, además de diseñar para una familia que se está reinventando al mudarse de la radiante California a la menos soleada Oregon para vivir en una mini-granja por primera vez, también observamos el emprendimiento mediante la lente de las oportunidades promocionales. y las muchas formas en que Emily puede contar sus historias.

Entonces el 3rd La lección que he aprendido es que mirar los diseños mediante la lente de una cámara, o tal y como si estuviese promocionando un producto, es una enorme herramienta adicional para ayudar a diseñar espacios.

¡Girar y girar, explorar y meditar ha sido la norma durante los últimos 3 meses y fué entretenido! ¡Hasta la próxima vez!

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...