Las pistas favoritas de Brian que hemos tenido en nuestras viviendas y lo que eso afirma sobre su estilo: la realidad sale a la luz. - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Hombre de hierro. Halcón. Viuda negra. Casco. Todos tienen sus fortalezas y poderes particulares. Tienen distintos antecedentes y estilos de pelea. Vienen en distintas tamaños, sexos, edades y colores. Tomados separadamente, es bien difícil ver un hilo común que los atraviese. Pero una vez que los pones juntos, forman Los Vengadores. Bueno, en mi lucha continua por determinar mi estilo de diseño, intentaré un nuevo enfoque. Estoy armando un equipo de todas y cada una mis piezas y aspectos favoritos de todas las distintas casas ‘diseñadas por Emily Henderson’ en las que he vivido durante los años, y quizás … solo quizás formen una suerte de gran equipo, Y lo haré al final para lograr determinar mi estilo. Entonces puedo dejar de redactar sobre eso.

Puede ser.

Soy Nick Fury y formo mi equipo. ¡Pero de todos modos es considerablemente más difícil de lo que piensas para mí ser el Nick Fury de nuestros muebles viejos pues tuvimos tantas piezas virando y saliendo durante los años! Me cuesta recordar lo que había allí. O como, lo que estaba temporalmente allí solo para una sesión de fotos. Entonces empecé a navegar por los proyectos en este lugar para revisar todo. Lo que es absolutamente habitual. Para que una persona tenga que visitar un portal de internet para ver qué muebles tenía en su casa.

Primer integrante del equipo: la mesa de centro de madera natural

fotografía de tessa neustadt | de: de qué manera diseñamos nuestro salón para venderlo

Superpoderes: Trae algo de madera en bárbaro, lo que me hace sentir varonil. Tiene una manera fresca y única que me hace sentir particular. Grueso y rechoncho, que de nuevo, varonil.

Debilidades: Se tambalea un poco. No es bueno poner un pie, o si tienes un niño pequeño que quiere respaldarse en él. Me pregunto si me agradaría mucho más si tuviera cuatro patas. Probablemente.

Siguiente: Duck Man

Superpoderes: Quiero decir, ¿debería denunciarlos? ¡Míralo! Es vintage, es jocoso, ¿tiene un pato y un boleto para algo? ¿Qué es este boleto? ¡No importa por el hecho de que está muy feliz! Aporta una vibra pasada de moda al paso que nos recuerda que había ciertos bichos raros borrachos aun en ese entonces. Me agrada este chaval.

Debilidades: Sospecho que si tuviese que ser quisquilloso, diría que le vendría bien un poco más de color, pero eso va a venir después.

El enorme chico: la cocina de nuestra casa de montaña

foto de sara ligorria-tramp | from: revelación de la cocina de la vivienda de montaña

Superpoderes: Conque no es tanto una “habitación”, pero es una de mis habitaciones favoritas, conque la uso como un tipo grande como Hulk. Me chifla la integración de la madera del piso en los gabinetes. Creí que iba a ser mucha madera, pero me chifla (punta del sombrero para Ross y Georgie en Ross Alan). Es agradable y caluroso sin sentirse tapado. Pienso que los ángulos asisten con eso. Si fueran bordes redondeados, no sé si me agradaría tanto. Asimismo me encanta la Big Black Island. Si no podría haber sido pintado, habría sido bastante estéril para mí. El colgante sobre la isla es como mi luz favorita que hemos tenido. Es muy difícil sobrepasar ese. Tiene cuero, varonil y una manera verdaderamente única. Yo lo amo.

Debilidades: Riesgo de astillas.

Litera: cama de la vivienda de montaña

fotografía de sara ligorria-tramp | de: nuestro tranquilo dormitorio principal escandinavo

Superpoderes: Bajo al suelo, robusto. No es bastante difícil con varillas pequeñas y metálicas o pequeños detalles frágiles como algunas de nuestras otras camas. Este es amplio y cómodo, con un cabecero de lona anclado, simple y relajante. Me encanta de qué manera se ve de una sola pieza.

Debilidades: Si derramas café de la mañana sobre la lona, andas un tanto jodido.

Silver Surfer: el espejo vintage de Los Ángeles

fotografía de tessa neustadt | de: mi baño revela

Superpoderes: Es viejo y un poco deteriorado, como yo. Me chifla la manera y los datos del marco. Me encanta que esté desordenado, ondulado y con máculas, pero aún así es lo suficientemente funcional como para verlo tras mear y lavarse las manos.

Debilidades: Puedes salir del baño con algo en la cara, no es un espéculo especial.

Cosas de latón en el hombre del baño

foto de tessa neustadt | de: nuestro baño principal clásico y moderno revela

Superpoderes: Me siento muy chic en el momento en que utilizo grifos de latón avejentado. Me agradan bastante, porque me gusta sentirme chic. Pero no son muchos elegantes. Como, tienen algo de fuerza para ellos. Y creo que añadir manijas de latón a los cajones es excelente. Este tocador no sería tan genial sin todo el bronce.

Debilidades: Tienes que limpiarlos realmente. Puaj.

The Weirdo: Small Side Table de Glendale

fotografía de tessa neustadt | de: cómo diseñamos nuestra salón familiar y cocina para la venta

Superpoderes: No tengo ninguna idea. Simplemente me agrada. No es funcional, solo puedes ponerle tres pequeñas cosas, pero me agrada la manera y su particularidad.

Debilidades: Es posible que termine odiándolo cuanto mucho más lo pienso.

V es de Vignette: Glendale Flag and Dresser

foto de tessa neustadt | de: de qué forma diseñamos nuestro salón para venderlo

Superpoderes: Color impresionante, azul, que me chifla. Va muy bien con la cómoda vintage. Me gustan bastante las asas únicas de la cómoda. Las piezas celestes son mucho más divertidas que si fueran blancas.

Debilidades: No podría manejar esto en toda la casa, solo en una declaración en algún lugar. Hemos vivido en hogares que son vibrantes y conservadores, y quiero lo último, pero creo que hay espacio para “pequeños toques de color”, como afirmaría HGTV.

Fly Guy: El dirigible

fotografía de tessa neustadt | de: visita de mi casa de buena limpieza

Superpoderes: Vintage, simple, alucinante. Siento que uno de mis compañeros Deadheads salió de un programa en 1971 y aprovechó su experiencia. Es una gran pieza. Es enorme, con lo que realmente hace una declaración, pero dado que sea solo en blanco y negro lo realiza satisfactorio a la visión.

Debilidades: Te volverá loco por procurar sacar cara o cruz de sus significados.

Hombre abstracto: pintura de la Commonwealth

foto de zeke ruelas | de: presentación de mi salón

Superpoderes: Este resumen es uno de mis favoritos. Colores llamativos pero no abrumadores, calmantes pero atrayentes. Los pequeños toques de amarillo lo hacen realmente asombroso. Puede batallar con cualquier obra de arte que enfrente y ganar.

Debilidades: Puede parecer un tanto belicoso dependiendo de la habitación en la que se encuentre.

Comfy On Toes Man: LA Carpet

de: pruebe las sugerencias de los lectores sobre qué realizar con mi sala de estar (¿sin estantes? ¿Nuevo diseño?)

Superpoderes: Tu neutral, me deja sentirme tranquilo. Súper suave, perfecto para posar y batallar. Abrigo grueso pero configurado, bueno para pies descalzos pero sin muda.

Debilidades: Ponemos una alfombra colosal debajo de la alfombra a fin de que quede aún más despacio. No sé cómo se sentiría sin él.

Trio of Terror: sillas y cofre LA

foto de tessa neustadt | de: nuestro moderno salón Tudor inglés

Superpoderes: Estas sillas eran, con bastante, mis favoritas de las veinte mil que había en este sitio de nuestra salón de estar. El diseño era excelente, nada lujoso, pero precisamente no aburrido. ¡Y estaban verdaderamente cómodos! ¡Imagina eso! ¡Tenga sillas en las que verdaderamente le guste sentarse! Y el maletero es maravilloso. Es un bonito toque vintage para una mesa.

Debilidades: Las sillas están similares con la versión vintage mucho más obscura que se muestra a continuación, de todas formas podría influir en mí. Me gustan los ángulos y el color de las sillas oscuras y eran cómodas. ¡Supongo que tendrán que estar encerrados en una habitación y pelear para poder ver qué grupo se unirá al grupo!

Recorte: madera de la vivienda de montaña

fotografía de sara ligorria-tramp | de: el problema del comedor incorporado (+ los 3 fallos que cometimos)

Superpoderes: La fina carpintería en torno a las ventanas y puertas de la casa de montaña es a la vez moderna y rústica. Ooooh, pienso que es una versión cercana de mi estilo: rústico moderno. Me chifla lo fáciles que son, pero lo granulosos y naturales que se sienten. Esta fotografía en general es bastante increíble, la mezcla de cuero y madera es satisfactorio. Quizás un poco pesado.

Debilidades: Lo acabo de escribir, un tanto pesado. ¿Quizás también usar algo de color?

Power Twins: LA Paints

foto de sara ligorria-tramp | de: nuestro salón actualizado

Superpoderes: Esta fotografía tiene mis dos obras de arte favoritas en nuestra antigua sala de estar. El abstracto azul es lo suficientemente desordenado como para ser atractivo sin volverse demasiado orate. Es un azul oscuro, que es calmante, y puedes ver las pinceladas que lo hacen único. La parte gráfica en blanco y negro es impresionante: semeja muy sencilla a primer aspecto, pero es un viaje y muy asombroso.

Debilidades: Tamaño. Desearía que los dos fuesen un poco más enormes.

Comodín: El sofá ha de ser como el Capitán América del equipo: el líder, el ancla, el que se hace cargo y da las órdenes …

Desafortunadamente, no estoy seguro de que haya habido un verdadero capitán todavía. Hemos tenido muchos de ellos, y todos tenían sus pros y sus contras, pero no me siento cómodo dando a absolutamente nadie un primer rincón. Estos son ciertos de mis principales contendientes.

foto de sara ligorria-tramp | de: nuestro salón actualizado

Potestades: Color y escala. Forma clásico.

Debilidades: Las piernas tienen bastante volantes y no era tan cómodo.

fotografía de sara ligorria-tramp | de: nuestra luminosa sala de estar neutra y texturizada

Potestades: Forma de sustancia. Vintage y tiene actitud. Me agrada la apariencia de la carencia de piernas y su altura.

Debilidad: No es el mucho más servible, la espalda se desplaza sobre ti y los elementos asimismo se mueven.

fotografía de sara ligorria-tramp | from: una actualización rápida: los cambios que hice en mi salón de estar

Potestades: Buena forma y color, pegado al suelo. Seccional para descansar. Sencillo.

Debilidad: Podría ser más una declaración.

foto de zeke ruelas | de: presentación de mi salón

Potestades: Amo la manera y el estilo. El color. La mezcla de madera que hay ahí.

Debilidades: No suficientemente robusto (Emily está teniendo en cuenta regresar a adquirirlo).

Acertado. Uf. Pienso que este fué el tiempo mucho más largo que he pasado mirando muebles online. No se como haces esto. Creo que quizás se está empezando a formar un modelo. No estoy completamente seguro. Eso se lo dejo al experto. Estamos planificando hacerme un diagnóstico de estilo antiguo este fin de semana, conque los mantendré informados. Hasta el momento, mantén los ojos bien abiertos para poder ver el equipo nuevo de combate de élite en la cuadra: The Style Squad. Ah, y quédate para mi escena posterior a los créditos, protagonizada por el villano primordial …

Crédito de la imagen de apertura: De: Probar las sugerencias del lector sobre qué llevar a cabo con mi sala de estar (¿Sin estantes? ¿Nuevo diseño?)

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...