Mi régimen de hoy de cuidado de la piel - Blog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Me siento tan “influyente” para comunicar esto, pero he recibido muchas peticiones de personas en las últimas semanas cada vez que comparto un vídeo de mí manejando sin ningún motivo en mi coche 🙂 No soy del tipo que tiene un ‘ritual’ del precaución de la piel: estoy bastante ocupada para lograr dedicar mucho tiempo a mi piel, pero en este momento que tengo 41 años, me lo tomo un poco mucho más en serio e invierto no solo en modelos de alta calidad, sino asimismo en un dermatólogo.

Sí, chicos, tuve algo de Botox hace 2 semanas. Justo entre las cejas viejas. En la mayoría de los casos, solo lo tengo en los músculos de la mandíbula pues estoy pulsando tanto que me rompí un empaste y tuve problemas con la ATM desde la facultad. Si eres igual, no tardes en llevarlo a cabo. Es la VIDA la que cambia. El dolor de mandíbula puede afectar su posición, su sensación de bienestar … muchas cosas. Los tratamientos de Botox hacen que el músculo masetero se relaje y, transcurrido un tiempo, precisará cada vez menos tratamientos conforme se regresa menos activo. De todas formas, mientras que estaba allí dije, adelante, deshagámonos de esos 11. No es una vergüenza en este juego. Finalmente también obtuve una receta de retinol. Después de pasar 6 años embarazada / tratando de quedar embarazada, ¡finalmente puedo usar un retinol fuerte! ¡HURRA!

Además de eso, espero evaluar los láseres pronto: tengo mucho daño solar por AÑOS de tomar el sol y rescatar. Pero todavía no he llegado a ese punto, deseo ver qué hace este retinol.

Lleve a cabo click en la imagen para ver los links o vea ahora:

LIMPIEZA

Me chifla un óptimo exfoliante: este exfoliante microexfoliante de Skinceuticals (amablemente enviado por el equipo de Bella Sante Wellesley) tiene una textura increíble, ¡me chifla! Asimismo me chifla el de Tata Harper Resurfacing. Para un limpiador suave y no granulado, todavía me chifla la leche limpiadora de Tammy Fender (pero me falta).

TRATOS

Estoy utilizando algunas cosas en este momento, acabo de conseguir el iS Clinical Active y hasta la actualidad todo bien, lo uso cada 2 noches (en el momento en que no estoy empleando mi retinol, que es Rx, pero asimismo hallé el Drunk Elephant para ser SUPER eficaz). A lo largo del día, uso Skinceuticals CE Ferulic antes de mi protector del sol y humectante.

HUMEDAD

Por el día, empleo mi suero La Roche Posay Suncreen en CE Ferulic, luego Skinceuticals Triple Lipid (sugerido por mi piel). Para la noche, utilizo la rica crema Augustinus Bader. Muy caro, pero me gusta mucho y me siento más refulgente cuando lo empleo. También adoro la crème de la mer para el invierno. ¡Me encanta un hidratante nocturno verdaderamente espeso!

OJOS Y LABIOS

Todavía debo conseguir una crema para los ojos que me apasione y que haya probado bastante. Este Kiehls hace el trabajo cuando se trata de humedad, pero no estoy impresionado. Por tanto, todas las sugerencias son bienvenidas. ¡Me agrada este pequeño palito de retinol para ojos! Acabo de tomar este exfoliante / ungüento labial Dior y se siente muy bien de utilizar antes de acostarme. Se disuelve en tus labios y los hace sentir muy bien.

Cosas especiales

Una vez en la luna azul, haré una máscara, generalmente el resurgir de Tata Harper o cualquier máscara de hoja al azar que tome. Asimismo me gustan mucho estos parches para los ojos de Wander para dar un pequeño impulso. Ocasionalmente, en el momento en que me siento verdaderamente pálido y triste, agrego unas gotas de Tan Luxe a mi hidratante a la noche para obtener un brillo refulgente y saludable. Asimismo me gusta emplear mi herramienta gua sha por la mañana a lo largo de unos minutos para despertar mi rostro.

¿Algún favorito que le agradaría compartir? ¿Cosas que REALMENTE funcionan para ti?

COMPRE EL TRABAJO:


Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...