Novedosa paleta de colores para el hogar - weblog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Pasé esta semana luchando con varias cosas, una de son los tonos de la pintura. Mi nuevo hogar tiene una luz increíble, mas extraña, especialmente en la salón de estar formal, que resulta ser la única habitación en la que participo en GRANDES colores (pintar las paredes, molduras, parteluces, repisas y carpintería TODO del mismo color). Por norma general soy realmente bueno con los tonos de pintura, mas esta parte me dejó desconcertado. Tiene bastante que ver con el color de la pared de hoy que verdaderamente cambia el aspecto de mis muestras.

Al principio pensé que iba a hacer un gris verdoso, pero cada exhibe se veía un tanto embarrada o bien bastante oscura, y tengo mucho verde en otras partes de la casa, así que lo tengo. cambiado a azul grisáceo. Traje un montón de patatas fritas, todos los “azules claros” se volvieron celestes y muchos de los azules más grises se volvieron gris oscuro. Mi pintora, Adelfia Painting, fue realmente útil al colorear alrededor de las muestras con una imprimación blanca para que los colores parecieran más reales. Esto ha sido de gran impulso y es algo que sugiero hacer para contribuir a tomar una decisión sólida.

Deseo hacer sofás de terciopelo verde musgo aquí, así que quería que el gris azul fuera claro mas no azul celeste. Rica pero no bastante obscura.

Arriba a la izquierda del abrigo: BM Wales Grey, abajo está BM Silver Mink, abajo a la izquierda (corte) BM Boothbay Grey

Es así como se veían los colores anteriores pintados en el color amarillo / verde que existe: ¡es una locura!

En el tono de la pared previo los colores son COMPLETAMENTE diferentes: Desde la parte superior: Silver Mink, Wales Grey y Boothbay Grey.

En el final, elegí BM Wales Grey, ¡espero que sea ser lo que imagino y no como la guardería de un niño! LOL.

Pensé en redondear todos los tonos de papel tapiz y pintura que hacemos en la vivienda (ahora mismo, hay algunos que aún no he probado (baño principal) y otros que no podía decidirme (habitación de Henry))).

PRIMER PISO: Aparte del “Enorme problema de pintura gris celeste de 2020”, estamos pintando aún más. Cuando compramos la vivienda, la moldura parecía estar en excelentes condiciones. Después, cuando cayeron las cortinas y se movieron los muebles, notamos que gran parte de la moldura de la corona se estaba volviendo amarilla porque era pintura al óleo. Taaaaaaaaaaaaaa, se encontraba mi presupuesto de pintura razonable. Ahora pintamos prácticamente todos los adornos de Ben Moore White Dove.

El vestíbulo, las escaleras, los pasillos, la sala familiar y la sala de juegos serán todos neutrales, la elección natural de Sherwin, ni bastante caliente ni demasiado fría. Para el tocador entre la salón de estar formal y la cocina, pintamos todas y cada una de las molduras F&B Green Smoke y usamos Raphael Dream Paper en las paredes. Para la cocina, terminé decidiendo que, ya que no hay mucha luz natural allí, llevar a cabo gabinetes verdes sería demasiado oscuro. Conque elegí una “cocina inglesa” inspirada en un gris marrón claro y cálido, BM Edgecomb Grey. Con los mostradores de color gris obscuro y blanco, los herrajes de latón y el metro zellige, esto (con suerte) se verá espectacular. ¡¡¡Deberían haber terminado de pintar este fin de semana !!!

Para el vestuario con la cocina, hice un piso de ladrillos y pensé que este papel pintado de Jasper que siempre amé (inspirado en Heather Chadduck) sería TAN bueno. Después, en la barra diminuta, que tiene pequeños mostradores de luz y madera, un verde intenso.

La parte más increíble del primer piso será el comedor; consigo el mural grisalla de mis DREAMS de The Mural Source, sus pintorescos parques ingleses en la niebla, que es de color gris pardo, ni bastante frío ni bastante ardiente. NO PUEDO ESPERAR A ESTO.

SEGUNDO PISO: Voy a mudar la corredera, mas por el momento no me lo puedo aceptar. Tal vez algún día un leopardo pálido o bien un animal print. La razón por la cual no puedo pagarlo es porque estoy despilfarrando en otro papel pintado de ensueño para el dormitorio primordial: el vinilo chino Schumacher Stone Palace. Planificando ciertos acentos verdes aquí, mas varios blancos, neutros, etc. El baño está hoy en día destripado, mas el plan es pintar todos los adornos, el gabinete y el tocador BM Revere Pewter, y las paredes de un gris más claro clásico.

El dormitorio de invitados, que va a ser el dormitorio de Emma por el momento para que pueda estar en el mismo piso que nosotros hasta que sea un tanto más grande, es Lulworth Blue de F&B porque puedo reutilizar sus hermosas cortinas y cenefas aquí 🙂 Todos sus artículos de guardería actuales irán aquí; ocasionalmente cambiaremos la cama de rafia Sosiega y Lily que tenemos en nuestro obsoleto dormitorio de invitados y la convertiremos en un dormitorio de convidados . No hicimos nada más que pintar el baño de convidados, debido a que algún día planeamos tomar todo este lado de la vivienda (convidados, baño, oficina y una parte de la lavandería) y transformarlo en una nueva suite primordial. .

El escritorio que escogí es de un bello marrón oscuro que tiene un toque de gris y va a ser tan cómodo y sorprendente. Ignora completamente la ropa por el momento. No puedo llevarlo a cabo todo.

TERCER PISO: Los dos cuartos de los niños están aquí, junto con su baño compartido, que también está en proceso de renovación intestinal. Planeo emplear este Colefax Star Paper en las paredes dado que los pequeños pocas veces se bañan, por lo que el vapor no será un enorme problema. Emma’s Room Terminantemente estoy haciendo Bowood, mas no tengo iniciativa de lo que hago por Henry. Quiero intentar volver a utilizar sus cortinas romanas, mas no sé qué hacer en las paredes. La habitación está bastante oscura para llevar a cabo lo que tiene ahora, así que observaremos. Asimismo dice que quiere una cama GIGANTE (o sea, una cama completa o bien una reina), conque ahora veremos.

¡Planeo divulgar aquí una vez a la semana sobre el avance, adjuntado con mis gráficos / proyectos para cada habitación! ¡Nos mudamos el 21 de enero, con lo que se nos acaba el tiempo! 🙂 ¡Muchas por medio de mis pintores, Adelphia Painting y al empresario Brookes & Hill por hacer esto posible tan rápido!

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...