¡Nuestra oficina en alquiler! - Weblog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Como mencioné, mi conjunto se va a hacer más grande en 2021, por lo que requerimos más espacio. Lo que significa que nuestro dulce sitio en Newton Center requiere un nuevo inquilino. Rediseñé este espacio de arriba a abajo hace cuatro años. Situado exactamente en el corazón de Newton Center en Union Street (97M), este espacio abierto tiene más de 1200 pies cuadrados, que tiene dentro una salón de alojamiento y un baño privado con acabados de diseñador.

Una pared de ventanas en el frente deja entrar suficiente luz para el espacio, que está un nivel por debajo del nivel de la calle. Pisos de vinilo, ladrillos recién pintados y techo con vigas a la visión, aire / calefacción central y nueva iluminación LED.

Cómodo espacio de trabajo de concepto abierto que puede ordenar hasta 6 personas.

Una exclusiva puerta de granero cierra la salón de almacenamiento, que tiene el baño en la parte trasera del espacio.

El baño tiene un tocador nuevo con encimera de mármol, artefactos de iluminación de diseñador y está cubierto con papel tapiz Miles Redd para Schumacher.

Al frente hay un pequeño patio ideal para tomar un café o almorzar afuera.

Cruce la calle hasta la parada T o bien hacia muchas tiendas y restaurantes del centro.

Alquiler: $ 2,600 mensuales que incluye mantenimiento de áreas recurrentes (remoción de nieve). Electricidad, Internet, etc. están separados. Empleo del contenedor de basura tras el espacio disponible por $ 20 al mes. El subarrendamiento comienza el 1 de febrero. Moblaje negociable.

Envíe un correo electrónico a erin@eringatesdesign.com para obtener más información

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...