¡Nuestras listas de deseos de oficina! - Weblog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Bien, nos encontramos casi al final del tiempo de la guía de regalos. ¡Tengo uno más (menos de $ 100) el viernes y está terminando! Cada integrante de mi equipo ha recopilado los elementos que desea. Es muy jocoso para mí de qué manera pude decirles qué lista era cuál es sin saberlo.

  1. Decidí suscribirme a un nuevo modelo de porcelana porque no requerir algún cosa, no me gusta el que elegí en mi boda, y es algo que la multitud podría darme pequeños detalles para las vacaciones transcurrido un tiempo, y pronto tendré uno nuevo. comedor formal! 2. Necesito botas marrones grandes, son perfectas 3. Poseemos un juego de vasos que no mezclan que tuve que reciclar y reemplazar con un juego nuevo a juego 4. ¡Me encanta este jarrón! 5. Necesitamos toallas novedosas para nuestro nuevo baño, son súper bonitas 6. Una pieza de botánica cincelada por Laurel Dawn para mi nuevo dormitorio primordial 7. La manta de Swan’s Island para la sala de estar 8. Tengo la versión de pantallas de estos, mas quiero el mocasín para el invierno 9. Me encanta esta bufanda 10. los leggings de leopardo, naturalmente 11. Como ir al gimnasio no es una cosa en este momento, necesito entrenamiento en casa y quiero evaluar p.volve 12. Necesito la novedosa máscara para dormir Y vacaciones mentales (y verdaderamente asimismo).

¡Allison tiene una entretenida combinación de cosas bonitas, prácticas e indulgentes en su lista!

1. // 2. // 3. // 4. // 5. // 6. // 7. // 8. arriba – medio – abajo // 9. // 10. // 11.

¿Puedes decir que Eliza es la terrenal minimalista del conjunto? 🙂

1. // 2. // 3. // 4. // 5. // 6. // 7. // 8. // 9. // 10.

Molly está resuelta a tener una extraordinaria mesa navideña, incluso si es solo su familia inmediata.

1. // 2. // 3. // 4. // 5. // 6. Conserje personalizado Mr Flynn // 7. // 8. // 9.

Melissa desea convertirla en su santuario con toques lindos y acogedores.

1. // 2. // 3. // 4. // 5. // 6. // 7. // 8. // 9. // 10.

OTRAS GUÍAS:

PARA ELLA // PARA ÉL // PARA LOS NIÑOS // PARA EL HOGAR // ALMACENAR ALMACENES // REGALOS PEQUEÑOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...