Nuestros diarios, cuadernos, diarios y bolígrafos favoritos para vivir juntos - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¿Hay algo que une a las personas tanto como el atractivo de un nuevo cuaderno o bien una exclusiva agenda? No sé (o bien no entiendo totalmente TBH) qué receptores de dopamina se activan siempre que veo útiles institucionales, ¿es el recordatorio de tiempos más simples? Esperanza por un dia Realmente juntar mi vida? ¿El canto de sirena general del dólar en Objetivo? – mas es PODEROSO y, por razones desconocidas, aparentemente universal. (Siéntase libre de corroborar que asimismo tiene este amor por los cuadernos y no lo estoy perdiendo por completo, gracias).

Verá, a inicios del año vigente (esto es, a inicios de esta semana) Sara publicó una historia en Instagram con su nuevo calendario períodico, un bloc de notas considerable con bordes de pan de oro. y me envió una organización. espiral. NUEVO AÑO, NUEVO YO. Hace bastante que soy fanático del diminuto bloc de notas legal de color pastel (¡y sigue siendo uno de mis preferidos!). Mas los pequeños placeres en estos días son escasos, así que ¿por qué razón no regalarme algunos nuevos cuadernos con cubiertas REALES y páginas que no se rompan cuando las tiro en mi mochila?

Acabamos realizando una llamada en Instagram y todos ustedes respondieron en DROVES con sus preferidos. Mallory y Ryann los clasificaron como los mejores de los más destacados (cada publicación es un verdadero esfuerzo de equipo aquí, todos ustedes). Luego, con el espíritu de ir verdaderamente a por esto, terminé coleccionando 9 de mis bolígrafos favoritos porque soy el tipo poco entretenido de persona que come espaguetis con mantequilla, se marcha a la cama a las 10 p.m. y en realidad puedo enumerar 9 favoritos. distintas. marcas de lápiz en la parte superior de la cabeza.

Con ese fin: ¡planificadores y cuadernos de notas y cuadernos de bolas y bolígrafos de gel y bolígrafos y patines abudantemente están debajo! Todo probado y amado por la multitud delgada, lindo, organizada (sospecho) y siendo consciente del diseño en la blogósfera de EHD. COMENZEMOS A ARMAR NUESTRA VIDA, juntos. 2021 ya está viendo hacia arriba, ¿verdad?

1. Bloc de notas / agenda personalizable | 2. Periódico de lona sin forro | 3. Planificador de tareas anual | 4. Cuaderno de campo sin forro | 5. Planificador pensado para objetivos 2021 | 6. Planificador por mes Moleskine | 7. Planificador de tapa dura con bloques de color | 8. Libreta de tapa blanda con lunares | 9. Bloc de notas de oficina | 10. Planificador de desafíos de 30 días | 11. Períodico rayado grande | 12. Planificador de lugar de objetivos | 13. Pequeña agenda mensual | 14. Hoja de tareas de bloque de tiempo | 15. Períodico semanal sin fecha | 16. Cuaderno de tapa dura forrado | 17. Períodico de polipiel | 18. Cuaderno períodico

MUCHAS BUENAS OPCIONES. Vamos a desglosarlo un poco por tarea, ¿no?

Lo destacado de los planificadores sin fecha: Estos son sueños si eres el tipo de persona que afirma: “Oh, voy a empezar a hacer esto a la 1:00 p. M.”, En el momento en que miras hacia arriba y te percatas de que son las 1:05 p. M., Piensas: “Sospecho que lo haré a las 2 pm ”. No hay miedo de mirar las páginas perdidas o las tiras de meses vacías con estas: empieza exactamente donde está y puede cambiar los días como mejor le parezca.

Nuestro preferido es el n. ° 13: solo cuesta $ 3, Jess lo aconsejó el año pasado y fue un éxito de ventas en 2020, pero si busca algo más grande, el n. ° 9 está dimensionado para una computadora de escritorio. El # 10 también está MUY pensado para objetivos (dividiendo las cosas en objetivos alcanzables de 30 días), y es imposible superar la estética del # 15.

Lo destacado de los calendarios 2021: Hace mucho que soy leal a la selección de agendas y calendarios de Bando, así que estaba muy, muy, muy feliz de recibir nuevas marcas y sugerencias de ustedes. Un pequeño consejo entretenido antes de desglosar los favoritos: si no eres bueno recordando el períodico y no puedes recordar lo que hiciste la semana pasada (estas cosas semejan relacionadas, mas estoy divagando ), los planificadores son muy divertidos de usar como diarios. Me gusta poner de 2 a 5 puntos en las cosas enormes (o bien pequeñas) que sucedieron ese día y luego regresar a leerlas en el final del año. FÁCIL HACK DE DIARIO.

No importa el impulso, si busca un planificador específico para 2021, lo tenemos cubierto: el n. ° 5 y el n. ° 12 son excelentes para establecer objetivos intencionalmente y el n. ° 6 es el clásico Moleskin pero BOY , SOY AMOR DEL NÚMERO 7. Acabo de comprar uno para mí, viene en un montón de configuraciones de colores distinguidos y es solo un sueño. Un millón de gracias a la buena gente que nos envió este !!!

Para tomar notas y llevar un períodico: Ah, sí, blocs de notas para todos. Algunos aspectos destacados aquí: el n. ° 2 y el n. ° 4 están sin forro (si eso es lo tuyo), el n. ° 8 tiene interiores de puntos (para aquellos que pueden emplear el períodico, complementos para ti) y puede ajustar el interior del n. ° 18 a fin de que esté rayado, en blanco, con puntos o cuadrado.

Los números 11, 16 y 17 son buenos cuadernos estándar de la vieja escuela, mas se recomendaron por su calidad / peso / textura de papel. (Terminé utilizando el número 16 para reemplazar mis blocs de notas. AÑO NUEVO, SOY BUENO). Pero ahora que hemos resuelto la situación de nuestro cuaderno, ¡es hora de la verdadera estrella del espectáculo! !!

foto de sara ligorria-tramp | from: portland descubrir: una oficina en el hogar refulgente y radiante

Si andas como, “oye, ¿esta persona es lo suficientemente neurótica para redactar pequeñas descripciones más que nada esto?” la respuesta es SÍ, y la pluma de sus sueños está debajo. Disfrute de una escritura despacio sin ensuciar ni sangrar. ¡La magia!

1. 60 bolígrafos de gel con purpurina: Una vez vi un meme que afirmaba que los Libra son del tipo que firma documentos legales con un boli de gel … y eso no está mal. ¡Muchos contratos de EHD se firmaron con un boli refulgente de colores! (Por favor, no me juzguen). Estos son mis favoritos: no se secan ni se rayan y son entretenidos y vibrantes, lo que provoca que los papeles con líneas rojas sean un verdadero placer.

2. Juego de bolis de caligrafía: ¡Esta fue en realidad una recomendación de Ryann y es buena! $ 8 por una diversidad de bolígrafos de todos los pesos y puntas de cepillo es una ganga. (Además, ¡quizás aprendas una nueva capacidad, que es inclusive mejor!)

3. Juego de bolis Be Nice: Algunas veces una muchacha solo quiere un boli de mano agradable para prestar a extraños. (Sin embargo, supongo que en el momento en que no es una pandemia). Es ese bolígrafo. Asimismo MUY lindo para el estilo de oficina.

4. Bolígrafos de punta ultrafina: NÚMERO UNO PEN. Morirá en esta colina. Si quieres que tus notas sean ADOLESCENTES y también INTENTADAS, este es el boli.

5. Chroma Ballpoint: Es divertido Y tiene un sello de cara feliz en el final. Un gran admirador de este si intenta marcar los objetivos de una lista porque los sellos son 1. más bonitos y 2. más uniformes, entonces más satisfactorios, que los controles regulares.

6. Boli recargable: realmente bonito con ese estampado de hojas verdes Y es recargable. Te veo madre naturaleza !!!

7. Boli dorado: Este boli está a la venta por $ 5.95, pero se siente como algo MUY FANTÁSTICO. Es muy pesado y parece un boli que mi abuelo sacaría del bolsillo para llevar a cabo negocios importantes (ya conoces, como en una situación mágica donde mi abuelo todavía se encontraba vivo y era un rico hombre de negocios). .

8. Pluma de punta de aguja: Alerta de interés de nicho: esta es la versión de pluma de los lapiceros de clic con los que todos medramos. Este es realmente espectacular si escribes MUCHO (por ejemplo, ensayos escritos a mano o libros o bien algo así).

9. Juego de 6 bolígrafos: despacio, tradicional, super accedible, bonito a la visión y buen flujo de tinta. ¡No puedo equivocarme!

Y ahí tienes. Estos son nuestros favoritos, ¿echamos de menos ciertos tuyos? Charlemos de útiles escolares, porque son pequeños puntos brillantes en un invierno largo y extraño. NO PUEDO ESPERAR PARA CHATAR CON YA. xx

Crédito de la foto de apertura: Foto de Tessa Neustadt | De: Encuadre personalizado para nuestra oficina en casa con Framebridge

Marcar final

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...