¿Pensaste que nos saltaríamos la venta semestral de Nordstrom? Las 3 cosas que verdaderamente queremos - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Hola amigos ! Que disfrutes una lectura vespertina a mitad de semana. (Pero si es tu primera parada del día, ponte cada día con la revelación de Em de esta mañana pues hay dos fotos de perros que son tan bonitos que me hacen ver plañir!) Tema de el día de hoy: La venta bianual de Nordstrom, un evento al que asisto profundamente obsesionado (¡debe amar una tienda que recorta los costos de la mercancía novedosa dos veces al año!). ¿El único inconveniente? HAY MUCHOS ARTÍCULOS CON DESCUENTO. Es como el menú de Cheesecake Factory: ¡demasiadas opciones! ¡Bastante para ver! ¿De qué forma se piensa que una chavala debe elegir qué comprar?

De ahí que, como siempre y en todo momento, llamé al equipo de EHD. Todos hemos revisado el sitio de Nordstrom, hemos elegido nuestras elijas favoritas y en este momento las he reunido todas aquí para su exitación visual. He estado haciendo muchas compras recientemente y fue entretenido para mí vivir de forma indirecta mediante los carritos de mis compañeros de trabajo, espero que sea entretenido para ti demasiado rápido 🙂 (PD. Todo lo mencionado no está patrocinado, pero como … ¡¡Nordstrom, tienes mi número !!)

Emilia

Chaqueta polar Cragmont | Wedgie Icon Fit de tiro prominente y pernera recta no flexible | Tong Veda

Tengo este forro polar en azul marino y es mi favorito la mayoría de los inviernos. Suena raro comprarlo ahora, pero también es genial para esas frías noches de verano cerca del fuego (y se superpone muy fácilmente a la ropa). Tiene bolsillos, se cierra de manera fácil y por alguna razón es el que siempre y en todo momento llevo.

Los acabo de obtener mediante Rent the Runway y aquí son considerablemente más asequibles que si tuviera que comprarlos en el sitio de alquiler. Más allá de que es bien difícil decir que son “súper cómodos cuando están sentados”, ya que Levi’s es una marca rígida, me encanta el ajuste (de novio) y son súper halagadores en el trasero (Levi’s sabe de qué forma). Además de esto, donde tocan los tobillos, son muy fáciles de llevar con zapatillas deportivas o zuecos de tacón prominente.

Estas sandalias Bjorn son tan hermosas, sencillos y utilitarias para los días informales de este verano. Una actualización de la tanguita, pero aún de esta forma súper relajada.

Yo sé

Camisola de seda | Camiseta sin mangas estructurada | Vestido estampado

Supuestamente, no tengo una remera sin mangas que logre usar en una cita. Todos son cuadrados / holgados y sencillamente no son el estilo que quiero. Por tanto, debo remediarlo cuanto antes. He estado cubierto durante demasiado tiempo y necesito dejar de ocultarme. Me encanta la manera en que este top está recortado para que se vea bien con pantalones de cintura alta o una falda, es súper polivalente pero el satén lo viste un tanto. Todavía no estoy seguro de la situación del sujetador, pero estoy seguro de que hay una solución con la que estaré feliz. Además de esto por $ 11 ¿de qué manera no probarlo?

Recuerda cuando dije que deseaba no ¿¿cubrir?? Decir ah. No puedo cambiarme de un día para otro y esta remera es increíble. Comencé a proseguir a Trinny Woodall en Instagram, lo cual fue una enorme inspiración para mí para combinar mi ropa. Tiene una remera similar y la he esperado desde que la vi. ¡Quisiera que se vea bien!

Ok, volvamos al coqueteo. Verdaderamente no sé de qué forma se va a ver este vestido, pero me encanta el ajuste, la pequeña abertura y el estampado. Creo que este podría ser un vestido de cita realmente lindo;) Me refiero a agregar una chaqueta de mezclilla, sandalias y un entretenido bolso de hombro. Muy guay. ¡Oh, y me chifla este collar y anillo de sello extra!

Ryann

Polainas | Conjunto de cosas jóvenes brillantes | La almohada original

Como es natural, no tengo las opciones mucho más sexys o emocionantes, pero estas son todas y cada una de las cosas que deseo pero no compraría a precio terminado. No hago bastante ejercicio, pero trato de caminar todos y cada uno de los días y me di cuenta de que necesitaba mucho más leggings porque emplear los mismos constantemente es un poco asqueroso. Me atraen bastante estos leggings y, si bien el color probablemente no sea el preferido de todos, recientemente descubrí que mi trología del color indicaba que mi color era chartreuse brillante, razón por la cual me atrajeron los verdes claros últimamente. Aparentemente, emplear este color y rodearme es bueno para mi estado anímico, así que espero que los leggings me asistan a disfrutar un poco más del ejercicio 🙂

Tengo una relación de amor / odio con el cuidado de la piel. Siento que estoy probando muchas fabricantes distintas y todavía no estoy totalmente enamorado de todo lo que tengo y todavía no sé lo que realmente necesita mi piel. Soy alguien que realmente precisa una configuración de tipo “kit de comienzo” y parece bastante accesible para principiantes. ¡Volveré si me agrada!

Esta es una compra necesaria porque mi perro rompió una de nuestras almohadas de plumas cuando la dejé sola en el hogar a lo largo de precisamente 2 horas (es tan dramático). Nos encontramos esperando almohadas novedosas y he escuchado cosas geniales sobre los colchones Casper, ¡así que espero que sus almohadas sean igual de buenas!

Mallory

Sleep Bralette + Shorts a la noche acanalados | Bolso bandolera Midi Sac de piel horadada | Minivestido de manga larga y cuello alzado

Esta chica de mi gimnasio llevaba un conjunto de sujetador deportivo / pantalones cortos de motociclista colorados y desde ese momento he querido tener uno. Los colgué pues son MUY MUY buenos (como mucho más del 50% de descuento ahora mismo, conque son $ 40 por el juego en vez de $ 100, que es MUY BUENO). Me resulta bien difícil justificar el gasto de $ 50 en un sostén deportivo y después $ 50 OTRA VEZ por pantalones cortos o leggings a juego (que tiende a ser el precio, si no más, para material de entrenamiento de calidad), conque fue un buen negocio. Este asimismo parece un óptimo y cómodo conjunto de ropa de estar de la FMH, ya que literalmente “duerme” en el título, lo que definitivamente va a ser una virtud.

He sido un ENORME fanático de Clare V desde el instante en que Emily me los presentó por vez primera a través de esta riñonera y supe que cualquier día deseaba tener mi propia bolsa. Ahorré y compré esta bolsa, solo para tenerla en venta 4 meses después. POR $ 140 DE DESCUENTO. No cometas el mismo fallo que yo, explota esta oferta y cómprala veloz si has estado esperando como yo.

Otro producto que compré y que debería haber esperado a la venta es este vestido de Topshop en el que vivo literalmente. Nosotros chicos. Ya he atado este vestido 3 veces y ahora, por supuesto, cuesta $ 50 en vez del precio total ($ 75) que pagué estúpidamente. Otro buen negocio para explotar (rápido).

Caitlin

Minivestido de manga extendida estampado Julie | Vestido midi drapeado Fayola | Vestido camisero a media pierna entallado con vuelo de Street Seen

FECHA EN QUE CAITLIN ENTRÓ AL CHAT. No conozco a absolutamente nadie mucho más allí, pero estoy saliendo con un STORM GOSH DARN aquí (¡hurra, vacunas!) ¡Y es más difícil que nunca localizar qué ponerme! Ingrese mi amor recién reavivado por el vestido entallado y con vuelo, que provoca que la preparación sea TAN FÁCIL (y también se ve excelente). El de Ulla Johnson realmente me charla porque (a.) Vi a Em super lindo en una versión roja afín y (b.) Tengo un montón de tatuajes en los brazos de los que estoy TAN CANSADO. Hago pequeñas discusiones incómodas. , de ahí que es bueno usar mangas a veces.

De igual forma, ¡un enorme admirador de este pequeño (pero NO pequeño) número rojo! Soy dependiente a mis zuecos de interfaz, pero tienen la posibilidad de parecer bastante exagerados en el momento en que se mezclan con un vestido corto o una falda. La longitud de este vestido rojo es una delicia, se va a ver tan bien con un tacón, ¡y el color es increíble para las datas picantes!

Para finalizar, pero no menos esencial: el mes próximo voy a tener una despedida de soltera para mi mejor amiga en su patio trasero y el corte de este vestido parece bastante correspondiente. Además de esto, la impresión es realmente adorable y entretenida 🙂 BRB está aprendiendo a divertirse al croquet.

En este momento que hemos terminado, ¿tomaste algo durante el fin de semana? ¿Hay algunos buenos vuelos a Nordstrom que todo el planeta debería comprender? ¿Tu cerebro también se ha sentido tan despacio como un huevo esta semana? (El mío lo logró, por eso estaba como “todo lo que deseo leer son productos de compras con fotografías, ¡por favor déjame escribir eso, gracias!”) Me encanta charlar contigo, ¡avísame! 🙂

Créditos de la imagen de apertura: Foto de Veronica Crawford | De: 51 vestidos de primavera accesibles (y 1 suéter increíble que no pude resistir)

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...