Planos de cocina - blog Style Elements - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¡Molly aquí! Sabiendo cuánto les encantó la rehabilitación de la mini cocina de Erin (en realidad no es así) consideramos que sería entretenido compartir otro proyecto en el que estamos haciendo un trabajo … mi familia y yo nos estamos mudando y renovando parcialmente una vivienda nueva (vieja) en durante los próximos meses, ¡y contaremos algunas partes del desarrollo aquí en el blog!

En general, la vivienda está en geniales condiciones, los dueños anteriores son extremadamente prácticos y la han cuidado realmente bien, maximizando el espacio y agregando toques bien pensados ​​en todas y cada una partes. Tuvimos mucha suerte de lograrlo, es una de las muchas casas viejas cerca del centro de Medfield que me encantan. Dejé una nota en el buzón un día diciendo que si estaban completados para vender nos encantaría comprarlo, ¡y llamaron al día siguiente!

Todo está “listo para mudarse”, pero antes de mudarnos, aprovechamos la posibilidad para llevar a cabo ciertas actualizaciones a fin de que funcione mejor para nuestra familia. Más particularmente, estamos renovando los pisos, pintando, renovando la cocina y agregando un dormitorio de invitados y un baño terminado en el sótano. Nos chifla que nuestros padres nos visiten y nos quedemos allí cuando tengamos la posibilidad, por lo que una habitación de invitados es esencial para nosotros y el sótano tiene un paseo marítimo, por lo que es privado y favorable. Eventualmente, vamos a rehacer los baños de arriba y finalizar el tercer piso, pero nos encontramos aguardando por el momento.

Entonces, ¡el diseño de la cocina! Pese a vivir en los suburbios de Massachusetts en 2021, mi inspiración para la sensación general de la vivienda es que la casa de campo inglesa está con la granja Shaker. Me atrae bastante la cálida comodidad del estilo de una cabaña inglesa, pero asimismo me encanta la simplicidad clásica de las cocinas Shaker. También estoy profundamente ofuscada con la cocina en un proyecto reciente de un cliente en Charlestown (Erin compartió una vista previa aquí), conque también estoy añadiendo algunas vibraciones coloniales. Básicamente, me chifla que una casa tenga todo el encanto y las características de una antigüedad, pero ninguno de los problemas de las viviendas antiguas. Soy consciente de que todo lo mencionado suena absurdo. También soy siendo consciente de que, más allá de que sé lo que me gusta, no soy un gran diseñador, y aunque el equipo de EGD no posee miedo de participar, definitivamente eligen dedicar su tiempo a diseñar para clientes del servicio reales. entonces necesito ayuda profesional.

Entra en los armarios metropolitanos. Nos encontramos trabajando con ellos en la cocina de nuestra novedosa sede (/ el viejo Bertucci), y tuvimos una enorme experiencia, estamos trabajando con ellos de nuevo en mi cocina. Tras reunirnos en persona en la salón de exposición y compartir la inspiración y los objetivos generales de diseño y funcionalidad, llegamos a un plano y diseño que me entusiasma bastante. Pienso que es suficientemente clásico como para encajar en la huella de esta casa de 140 años, pero asimismo es moderno, fresco y apropiado para una familia con dos pequeños pequeños lindos pero demoníacos.

Es de esta forma como se ve ahora:

Y aquí está el plan actual:

Mantenemos el refrigerador y la estufa donde están, pero quitando la península y agregando una isla grande que reflejará la pared de la estufa, completa con el fregadero, lavaplatos y microondas, y asientos en el lado contrario. Los suelos tienen calor brillante, que me apasiona MUY. Asimismo agregamos inserciones integradas en la entrada para crear un pequeño guardarropa con almacenaje para zapatos, mochilas, etc. (una sala de entrada en inglés, por así decirlo).

No comenzaremos hasta finales de este verano, pero necesitábamos tomar resoluciones con bastante velocidad, puesto que los plazos son una locura en este momento, y debemos movernos para lograr disponer a los pequeños diablos antes nombrados. Volveré en unos meses para compartir cualquier actualización, ¡pero avísenos en los comentarios si hay algo más que quiera ver (o ver menos) mientras tanto!

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...