Planos de pintura para exteriores y patios - blog Style Elements - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Mientras que completamos los pequeños elementos finales de nuestra primera fase de renovación, ¡no puedo eludir meditar en el próximo paso! ¡Y asimismo concéntrate en los días más cálidos que se aproximan en el momento en que podamos pasar el rato afuera! Así que el día de hoy pensé en compartir mis proyectos para mis patios y pintura exterior que planeo hacer en la primavera. El exterior de la casa está en geniales condiciones, sencillamente NO soy un individuo amarilla (es mucho más amarilla en la vida real que esta foto de la lista).

Conque el plan es pintarlo de blanco (más blanquecino de lo que muestra esta imagen blanca muy austera con Photoshop) con persianas y una puerta de entrada gris / gris medio. Quiero que brille el techo de cobre y estoy en el proceso de agregar una ventana en el medio sobre la puerta de entrada donde actualmente hay un panel. Creo que pintaré primero y voy a ver cómo me siento. Requerimos editar el paisaje (mucho más fácil, boj grande, menos desorden) y bonitas macetas que flanquean la puerta de entrada.

Viendo algo como Ben Moore Swiss Coffee (izquierda) con algo como uno de esos grises: Ben Moore Graystone (centro) o Gettysburg Grey (derecha)

El granero / garaje al costado de la casa, pienso que pintaré la contraventana / puerta de color gris….

Es un tanto tonal, pero con herrajes negros y una nueva veleta de cobre (los propietarios han tomado la que estaba ahí arriba)

En el patio lateral, compramos un juego de juegos para pequeños verdaderamente precioso de CedarWorks, que podemos ver desde el porche delantero y la salón familiar.

Este es exactamente el que construí para ellos….

Así es como se ven: puede personalizarlos todos a fin de que se amolden a sus hijos, sus pretensiones y el tamaño del jardín.

Conque aquí está el patio: hay un pequeño escalón en el medio, que define 2 áreas.

El patio es una GRAN razón por la que compramos esta casa. Es increíble.

Mirando la vivienda / patio, la puerta inferior bajo las escaleras da ingreso a la sala de juegos con un medio baño.

Deseaba que esto se viera verdaderamente clásico y atemporal, así que elegí un mimbre para todo tiempo con cojines neutros como base y después lo superpuse con acentos de teca y marfil. Estoy muy entretenido con las sillas, en tanto que espero tener un óptimo salón con una novia y vino cuando mejore el tiempo. Utilicé estos exactos en el espacio del patio de mi showhouse en Atlanta y los he amado desde entonces (abajo).

¡Conque o sea lo que obtenemos! ¡No puedo aguardar!

Sofá // Sillas // Mesa de centro // Mesas auxiliares // Taburete decorativo // Fogata // Calentador de patio // Paraguas // Mesa de sombrilla / Soporte // Silla // Linternas // Jardineras // Tubo de cobre contenedor // Cuadrado Almohadas // almohadas lumbares sólidas // cojines estampados

Asimismo planeo trabajar en este pequeño juego de comedor Jordan Calcutta marrón vintage de mi abuela.

El porche superior es donde asaremos y comeremos con los niños: las puertas francesas se abren desde la salón familiar y crean un fluído increíble para el entretenimiento interior y exterior.

En la terraza (que esperamos regresar a teñir menos de rojo) poseemos nuestra parrilla y la mesa de comedor y las sillas de nuestra vieja casa de Frontgate:

Mesa // Sillas

¡No puedo ESPERAR el buen tiempo en esta casa! ¡Va a ser un cambio de juego para nuestra familia! ¡Y planificar eso me pone aún mucho más impaciente por que cambien las estaciones!

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...