Planos formales de la salón de estar - Blog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Apliques // Espéculo antiguo de la casa de los abuelos de Andrew // Pantalla de la chimenea // El marco de piedra es de mármol Brecchia Capraia mediante United Marble // Pintura de Adelfia Painting

¡Bien, entonces debo empezar a pedir muebles para mi maldita casa! Dados los tiempos de espera que experimentamos en la industria (en torno a 20-24 semanas en este momento para productos tapizados, SIN BLOQUEO), sería negligente si no intentara poner sofás en línea para que nuestra casa estuviera “terminada” la próxima Navidad. Sí, este es el tiempo que tardan las cosas.

La sala de estar formal es la última en mi lista, en tanto que no es un espacio diario; sin embargo, la utilizamos mucho más de lo que pensamos. Es una habitación preciosa, bastante grande y larga, y la chimenea y la pintura son tan increíbles que me chifla sentarme aquí pese al par de sofás desiguales e inconsistentes. Así que estoy formulando un plan y pensé en compartirlo con ustedes.

apliques // espejo (afín) // alfombras (afín) // sofás // consola con faldón (ejemplo) // lámpara de pincelada // pintura (comisión) // lámpara de pie // alerones // mampara de chimenea // consola de sofá / / x bancos // lámparas cobrizos // mesa ayudar // mesa de centro

De esta manera era la habitación en el momento en que adquirimos la vivienda… ..

Y hace cinco minutos…. 🙂 La pintura es increíble (es gris satinado de Benjamin Moore Wales en el borde, cáscara de huevo en las paredes). Vamos a quedarnos con unos cuantos sofás frente a frente, pero unos cuantos brazos enrollados ingleses a juego de Bjork Studios (que hicieron nuestro hermoso sofá azul con brazos enrollados) en un terciopelo verde oliva o mohair. Nuestra mesa de centro Oly George se quedará pues me encanta. La alfombra en la tabla es lo que se muestra aquí, de Hermosa’s Barn. y puedo hacer un hilo chato de corte personalizado debajo para contemplar un tanto más de terreno.

Mi mamá me dio esta silla que era la silla de su tía que estaba en nuestra casa mientras que medraba y planeo recuperarla, el respaldo acolchado es realmente lindo.

Haré un cojín y almohadas en el taburete de la ventana salediza aquí al costado del piano (otro producto que mis progenitores nos dieron / prestaron). seguramente arrojaré una piel de oveja en el banco del piano. Estaré realizando cortinas del piso al techo en las ventanas y flanqueando la puerta del patio, pero me saltearé la bahía.

En esta área, voy a hacer el par de alares enormes que flanquean la puerta del patio. El fuerte de Henry deberá localizar otro hogar persistente;)

La parte posterior de los aparadores recibirá este precioso papel tapiz que empleé en entre los proyectos de mis clientes.

Esta pared es una locura, pero la habitación es estrecha, conque planeo hacer una consola con faldón personalizada, centrada en la pared, flanqueada por unos cuantos sillas de comedor adicionales del comedor. El arte abstracto va a ir en la parte superior y, a cada lado, un par de mini paisajes enmarañados enormes apilados.

¡Es hora de ordenar!

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...