¿Por qué razón no hay más mujeres emprendedoras? Jean Brownhill está cambiando eso cuanto antes: así es como - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Jean Brownhill (tal vez la recuerde de este artículo y del increíble negocio que inició) fomentó su nuevo programa SAW, que tiene como propósito subir a las mujeres emprendedoras. Estábamos súper inspirados por esto y, por supuesto, queríamos apoyar porque asimismo queremos ver muchas más emprendedoras.

Personalmente, he visto a muchas mujeres ocuparse al diseño de interiores o la arquitectura y trabajar en esas industrias durante muchos años. Lo que vi fue que con frecuencia hacíamos el trabajo del contratista general: gestionar a los subcontratistas, escoger los materiales o definir los datos de la construcción. Para mí es tan obvio que las mujeres ya hacen este trabajo y sencillamente no se les paga. Pienso que esta es la razón por la cual comencé SAW (Sweeten Accelerator for Women), y por qué razón empecé Sweeten en general, por el hecho de que pienso que con la tecnología de internet y la web permite el acceso a nuevos puntos. Esto abre novedosas ocasiones. En el pasado, a una mujer le habría resultado muy difícil convertirse en contratista general, tener clientes del servicio u obtener las redes de subcontratistas que precisaba.

En este momento hay tanta transparencia y ocasión. Sweeten puede proporcionar este fluído de ofertas de empleo para ayudar a una compañía de construcción general dirigida por mujeres, no solo en sus primeros años en el negocio, sino conforme la empresa prosigue medrando. Nos encontramos encantados de respaldar esto.

a través de una sierra

El contratista general y la industria de la construcción por norma general han sido impulsados ​​durante un buen tiempo por el nepotismo y la participación sindical. La implicación sindical está relacionada al trabajo comercial y no solemos hacer este género de proyectos. En el campo residencial, no obstante, es principalmente a través del nepotismo. Los padres entregarían su negocio de construcción a su hijo, una transferencia intergeneracional. De alguna forma, la interfaz de Sweeten puede asistir con la tutoría y la tutoría para contribuir a las mujeres a realizar medrar su negocio.

Tuvimos diálogos con nuestros contratistas en general masculinos y dijimos: “Oye, deberías estar pensando en ofrecerle este negocio a tu hija”. En verdad, disponemos uno en nuestra red en este momento cuya hija ha ido a la escuela de arquitectura. Y le dije: “Su hija debería hacerse cargo de su negocio”. Ha dicho: “Es tan gracioso que afirmes eso. Solo tenía esta conversación. Ni siquiera pensé que ella lo querría. Y ella lo hace.

Empleando el poder de la narración de historias y nuestro blog, destacamos los proyectos asombrosos que nuestras contratistas generales han completado y verdaderamente están mudando la narrativa sobre de qué manera es trabajar.

vía azucarar

El trabajo de un contratista general: es logística, es comunicación, es delegación. Debe reunir la mano de obra y los materiales en un sitio de trabajo, y orquestar la mano de obra y los materiales para reunirlos para completar un proyecto. No es necesario balancear un martillo. No debes ser un tipo grande. Siempre y cuando la imagen de un contratista general lo es, está mal. Estas habilidades de desempeño ejecutivo, las mujeres son geniales en este campo.

Por todas y cada una estas causas, tenía claro que tenía que existir un programa como SAW. Estamos encantados de poder apoyar a estas mujeres contratistas generales. Con suerte, esto va a animar a mucho más mujeres a unirse a la industria, puesto que tienen las capacidades para llevarlo a cabo. Es una enorme profesión que allana el camino para la propiedad de pequeñas compañías. Los horarios tienen la posibilidad de ser realmente flexibles si tienes pequeños en el hogar.

vía azucarar

En algunos de los retos que enfrentan nuestras contratistas generales, ser contratadas por un dueño no es uno. El desafío es cuando las mujeres precisan conseguir mano de obra adicional de los subcontratistas y hacer que trabajen en sus proyectos. Los subcontratistas todavía tienen una idea muy desactualizada de quién es un contratista general. La buena nueva es que si hay un flujo incesante de negocios y trabajo estable, el dinero habla. Pueden romper esto muy de forma rápida.

En general, tratándose de actualizar a los propietarios, mujeres u hombres, están en desventaja. Existe una asimetría de información tan alta, porque como propietario de una casa no acostumbra actualizar. Y ese es el trabajo de tiempo completo de un contratista general. Es por eso que recursos como nuestro blog y el blog de Emily son tan esenciales, por el hecho de que el desequilibrio de información es colosal.

Marca de aleta

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...