Pregunte a la audiencia: ¿de qué manera se diseña una casa para el clima lluvioso? - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Así que solicité mi placa de “ no hay mal tiempo, solo mala ropa ” y debería llegar algún día. Todos nos encontramos listos, listos para la lluvia. Sí, todavía nos encontramos un poco alterados por mudarnos de la soleada California a la menos soleada Oregon, por eso nos tomó 12 años hacer este movimiento. Realmente entendemos que los resultados positivos de Oregon valen la pena, pero eso no supone que no queramos estar totalmente preparados, tanto emocional como físicamente con nuestro hogar. Mientras diseñamos esta casa, prosiguen apareciendo muchas preguntas sobre cómo entender el clima y evadir algunas trampas de aficionados al PNW. Para esos que no lo saben, medré en Coos Bay, Oregón (una ciudad ribereña) que estaba nublado y lluvioso el 80% del año (es diferente ahora con el cambio climático y todo). Mas ha pasado un tiempo desde que viví aquí. Conque aquí están mis cuestiones para todos , nativos o bien receptores de trasplantes a la larga (los excalifornianos están muy invitados a opinar sobre lo que ha contribuido a su transición climática).

MUD – TODAS LAS COSAS MUD

Por vez primera tendremos un vestuario, porque por vez primera vamos a tener barro. Realmente no lo precisas en Los Ángeles (precisas una región de caída pero no algo para lidiar con el barro y los zapatos). Cuando mis amigos vienen de Oregon, sus hijos en el instante se quitan los zapatos sin siquiera pensar en eso y al principio estaba como, ‘Santo dios, qué bien se han comportado estos ángeles’, luego cuando estábamos Fuimos allí por última vez y nos dimos cuenta de que no se trataba de modales, en Oregon DEBES quitarte los zapatos o te mancharás de barro (asimismo son realmente bien educados, evidentemente). De ahí que diseñamos este fabuloso vestuario para resistir el barro, la suciedad y el conjunto de fútbol. Aquí están las preguntas:

  1. Niños fangosos: Muchas mamás me dijeron lo embarrados que están los pequeños, principalmente durante la temporada de fútbol, ​​llueva o bien lleve a cabo sol. Ciertos tienen su lavadora / secadora en el vestuario a fin de que puedan desvestirse de inmediato y tirar su ropa en el cuarto de lavado. Inclusive he oído hablar de personas que se duchan un poco en el vestuario (o justo afuera) para lograr ducharse antes de ingresar. Más allá de que el nivel de preparación para el barro es bastante aterrador (¿los niños están verdaderamente embarrados?), Asimismo es genial reflexionar en el futuro. No creo que tengamos espacio para una ducha (cuando menos dentro), pero sí poseemos espacio para una lavadora / secadora. Soy profesional de la lavandería / vestuario, mas tengo curiosidad por entender si se necesita una estación de descarga en interiores o bien exteriores. Pensamientos
  2. Perros fangosos: ¿Requerimos una estación de lavado de perros? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué teníamos perros de pelo film antes de mudarnos a Oregon ??? Un movimiento tan aficionado. Como ha dicho mi hermano, “Oh, andas jodido”. Ciertos de ya han ayudado, pero algún consejo al respecto sería genial. A partir de ahora, planeamos disponer una conexión de agua fría / ardiente fuera de nuestro vestuario (y quizás asimismo en el patio trasero) para enjuagarlos antes de que entren (después secarlos con un toalla adentro? – Gah trabajo !!).
  3. Botas fangosas y también impermeables: El otro día vi un enfrentamiento en la sección de comentarios sobre ‘casilleros’ en el vestuario y cómo cada niño tiene el suyo y lo bueno que es callarlos cuando una mamá de PNW Pesó y dijo que por la lluvia no tenemos la posibilidad de tener puertas porque tienen que secarse y gotear bastante. Entonces, ¿qué hacemos ahí arriba? ¿Enormes platos de entrada? ¿Cestas y cubos de plástico? ¿Manos? Sé que me criaron aquí, mas no estoy preparado y necesito asistencia.

ENTRETENIMIENTO AL AIRE LIBRE, TODO EL AÑO?

foto de sara ligorria-tramp | de: dos revelaciones, una publicación: espacios de vida al aire libre de Portland y varios consejos de estilo

El patio: Por supuesto al mundo entero le chifla un patio cubierto para la lluvia, mas nuestro inconveniente es que impide que entre tanta luz natural en una habitación que necesita más luz natural (nuestra sala de estar). Mi hermano tiene un enorme patio cubierto (con un TV terminado y chimenea) y lo usan a menudo, mas es verdad que lo cambiaron por una sala familiar más obscura, puesto que inhabilita la luz. ¿Cuánto usa sus terrazas cubiertas en primavera u otoño en el momento en que hace calor mas sigue lloviendo? Sé que puedes tener tragaluces y hacerlos todos con vidrio. ¿Son estas lámparas de calor?

Lámparas de calefacción: Hablando de eso, ¿lo necesitas? ¿REALMENTE te sientas afuera cuando hace frío? O si de esta forma fuera, ¿sería mejor una chimenea? Interesante si merece planificarlos en el patio cubierto. También es realmente difícil planificar una viable reunión porque por ahora, no, no necesitamos una pero ¿lamentaremos no haber integrado una en el diseño? Además, podríamos tener una terraza que se abre al patio trasero y, de ser de este modo, ¿no nos sentamos donde no hace calor?

Limpieza de ventanas de techo y tragaluces: Si nos decidimos por un patio cubierto con ventanas o bien lucernas, ¿qué tan sucias están? ¿Necesitamos limpiarlos todos y cada uno de los meses o bien sencillamente se lava la lluvia? ¿Es una de esas cosas que se ven lindas mas en su mayor parte se verán repugnantes? Y en verdad, no es solo una pregunta externa: ¿se están manchando más los tragaluces en Oregon? ¿Algún consejo sobre la colocación para mantenerlos lo más limpios viable?

la Interfaz: ¿Qué no resbala en el momento en que está mojado y además drena bien? Hemos entregado un área de entretenimiento al aire libre bastante grande, pero ¿de qué habría de estar hecha? AMO nuestro mosaico en Los Ángeles y aunque no haría este, me chifla la iniciativa de algo clásico y alegre. Mas la baldosa es escurridiza (no es algo de lo que debamos estar preocupados en Los Ángeles). ¿Una plataforma de madera requiere bastante cuidado? Es considerablemente más asequible que la piedra o bien cualquier tipo de mampostería. ¿Está utilizando un compuesto de cubierta? ¿Devaluará la casa? Me chifla la idea del cuidado cero a lo largo de décadas. Sé que los empiedres de concreto no son resbaladizos pero no se aprecian tan bien… La buena nueva es que no tenemos árboles en el patio (a menos que coloques uno) conque no savia o bien hojas para procesar. ¿Cuál es el más destacable material para patio o terraza para la lluvia?

¿Barbacoa todo el año ?: Ahora siento que asar a la parrilla a lo largo de todo el año no está fuera de discusión (o bien cuando menos otoño / primavera / verano) en Portland. ¿Pero estamos delirando? ¿Deberíamos tener una línea con estas cosas que hacen marcas de parrillas (claramente vertidas en electrodomésticos, recuérdame leer mi capítulo sobre estufas en mi libro)? Vamos a hacer una barbacoa, mas la cuestión es si la cubrimos o no …

Ahora soy bastante bueno en este punto para comprender qué es adecuado para pequeños y mascotas, conque creo que estoy en el departamento de alfombras y muebles, mas seguramente existen algunos otros consejos nativos sobre el diseño. para experimentar los meses de invierno. . Adoptamos chimeneas, varios materiales cálidos (mucha madera) y una aceptable iluminación ambiental.

Con lo que, por favor, si tiene alguna respuesta a estas preguntas para días difíciles, por favor ayude. Sé que no nos encontramos solos e inclusive algunos nativos de Portland que están remodelando hacen exactamente las mismas preguntas. Es tal y como si no quisiera perder una ocasión, pero tampoco quiere gastar dinero en algo que es simplemente “divertido” tener y que jamás emplea.

Muchas gracias de antemano.

Tu futuro residente de PNW. 🙂

Créditos de la imagen de apertura: De: 12 obsesiones de la novedosa moda de manera extraña útiles

Marcar final

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...