Pregúntele a la audiencia: de qué forma diseñar en este momento para sus futuros jovenes - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

En este momento poseemos niños más pequeños (5 y 7), pero se dice que eventualmente crecerán para parecerse a eso que hacen arriba (eres que disfrutes esta dosis semanal de photoshopping espeluznante EHD). Todos fueron tan útiles con el “de qué forma diseñar para el clima lluvioso” la semana anterior que pensé en evaluar con otro. El otro día, la arquiecta técnica de mi hermano, Annie, dijo de forma casual que a los adolescentes no les gusta sentarse sobre las cabinas de los sitios de comidas como todo el mundo sabe. Fue una noticia para mí… como ¿POR QUÉ? Creí que a todos les agradaba sentarse en las cabañas. ¿Es la carencia de independencia? ¿Debes invitar a salir a alguien a fin de que consigas salir? ¡No sabía! Entonces, a inicios de esta semana, varios de ustedes dijeron que nuestros pequeños NUNCA harían su tarea en el rellano de arriba, lo que comprendí totalmente, pero nunca lo hubiese conocido. Entonces, con la renovación de todo el mundo en este momento, daba la sensación de que había mucha información que aquellos de con niños pequeños podríamos emplear para asistirnos a diseñar el más destacable hogar a largo plazo para nuestra familia. familia ‘de nuevo). ¿Exactamente en qué más no pienso? (Por cierto, los niños están en una etapa de Peter Pan y al principio REALMENTE no les gustó la foto de arriba pues no quieren crecer, mas luego querían verla como 10 veces y se rieron histéricamente al final – feliz de contarle a su futuro terapeuta!).

foto de sara ligorria-tramp | de: el dilema del comedor incorporado (+ los 3 fallos que cometimos)

Por servirnos de un ejemplo, con los pequeños pequeños verdaderamente desea abrir compartimentos para los juguetes a fin de que logren verlos, mas ahora que los pequeños son mayores, todos queremos el almacenaje más cerrado y de simple ingreso. Escuché que los pequeños no deberían estar en camas dobles o bien dificultará la transición a una cama doble (en los cuartos) en la que nunca pensé (y, claramente, no estoy seguro, aquí somos Team Big Bed). En el momento en que renuevas, ¿piensas que se cuelan? ¿Qué pasa con su necesidad de privacidad? Cuanta privacidad? ¿Qué tal el hecho de que tendremos dos hijos del sexo opuesto compartiendo un baño? ¿Algún consejo para eso?

foto de sara ligorria-tramp | from: un refrigerio de nuestro “huésped infantil” favorito – habitación 8 años después

Sabes cuánto no les agrada a la gente mayores sentarse en “ sofás estirados ”, ¿existe algún tipo de moblaje que a los adolescentes les agrade u odie y que no consigas predecir mientras no los tengas?

No estoy lista para apaciguar a mis hijos, mimarlos con una vida más fácil que ya se les dió, pero si hay alguna advertencia o bien forma de progresar mi vida como madre, bueno, escucho. Aquí vamos:

  1. Tamaño y colocación de camas – Escuché que a los pequeños les gusta estar en una esquina, ¿es eso cierto para los pequeños superiores? ¿Se elige gemelo, traje o reina?
  2. Cerraduras en las puertas – Seriamente, ¿a qué edad, si tiene alguna, se da algo?
  3. Armarios + almacenamiento de ropa – ¿Los adolescentes colgarán la ropa? ¿O deberíamos diseñar los armarios a fin de que sean más cajones y aparadores?
  4. ¿Existe alguna consideración donde debamos pensar para los medios / salón familiar? ¿De qué manera deberíamos cablear para más cosas que solo un televisor? ¿Seguirán fregando palomitas de maíz en nuestros sofás hasta que se gradúen?
  5. Ubicación de la habitación – Lo más urgente en este momento (y no puedo cambiar nada) es visto que nuestra habitación está en un “ala” diferente a la de los pequeños y eso me pone nerviosa (tanto para como para mí). Por favor, dígame que no me arrepentiré de esto y que, en verdad, a la larga, estaré feliz de que cada uno de nosotros tenga más privacidad. Para en el momento en que nos mudemos, probablemente tendrán 6 y 8 años y espero que les vaya bien, pero me agradaría que uno de ustedes confirme que esta es una buena opción por el hecho de que estoy inquieto por eso. tan lejos de .

Algún consejo sería realmente útil. Nuevamente, ¡solo queremos hacer esto una vez y no quiero perderme nada! Decir ah. Los adolescentes Charlie y Eillot están extremadamente agradecidos por lograr que sus vidas (y las de sus progenitores sean un tanto mejores 🙂 xx

Créditos de las fotografías de apertura: Photoshop Skills por Julie Rose🙂 | Fuente de imagen

Marcar final

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...