¿Qué electrodomésticos, aparatos y herramientas de cocina empleas y verdaderamente necesitas? - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Hay una vulnerabilidad / susceptibilidad particular en nuestros cerebros por los utensilios de cocina que me gustaría examinar juntos. El otro día Brian anunció que había pedido una freidora por sugerencia de un amigo. Hizo esto antes que pudiese apagarlo y lo habría apagado porque no puedo manejar otro dispositivo sin emplear. No arrojes a Brian bajo el autobús aquí pues todos hacemos esto: creemos que necesitamos la novedosa forma de cocinar para hacernos la vida mucho más simple. Prácticamente al mismo tiempo, se encontraba en la historia de Shavonda y ella hablaba de Instant Pot versus Crockpot / Slow Cooker (y cómo Instant Pot podría ser BS) y me logró pensar en la manera en que me agradaría que alguien me afirmara exactamente lo que es pequeño. Se precisan electrodomésticos de cocina y que son trucos de marketing que nos asistan a “hacernos la vida mucho más simple” que terminan en el vertedero. Porque mi proposición es que en la cocina se puede llevar a cabo prácticamente cualquier cosa con bastante menos.

Esta revelación se produjo una vez que compré la siempre habitual Instant Pot, que procedió a hacer que cada sopa fuera blanda y solo me ahorró 10 minutos completos de tiempo de cocción. No sabía en ese instante que era mejor para cosas que comunmente toman 8 horas para tomar 4, pero ¿realmente merece la pena ahorrar? Dos años después, nos hemos proporcionado cuenta de que solo empleamos Instant Pot para huevos duros. Eso es. Un terminado dispositivo para la botana hervida una vez al mes que podríamos realizar de forma fácil en una cacerola habitual !!! Pero, Brian prometió que la freidora sería diferente y ahora se ordenó. Así que lo probamos, preparando mis mojos de patata que suelo hornear en el horno y resultaron 10 minutos mucho más rápido y un 5% mejor con un poco menos de aceite de oliva. Asimismo tenían un fragancia / sabor químico extraño. Para mí, eso no es suficiente con tener que sacarlo del armario, limpiarlo y guardarlo en todo momento. Ahora, tal vez, si estás en una dieta estricta y deseas reducir la mayor proporción de aceite posible en tu vida, sería genial, pero casi nunca freímos algo y en general cocinamos sin demasiado aceite de oliva. El punto es que no entiendo completamente la necesidad de hacerlo todo en un horno con solo un poco más de tiempo y un tanto mucho más de aceite. No me hagas empezar con el exprimidor que compré hace 2 años en el momento en que hacía este apio que tenía 14 partes que debían limpiarse toda vez que lo empleábamos … o el “sistema” de hachís en el que era bueno tenía mucho más piezas de plástico de las que podría guardar (creo que 18 opciones diferentes de hash en total).

fotografía de veronica crawford | de: los cinco errores de cocina que cometí (como me dijo un chef)

Ya que estoy en el tema, para recortar verduras salvo que tenga una cocina comercial, ¿no son suficientes un óptimo cuchillo y una tabla de recortar? ¿Las empresas deben seguir haciendo la última versión del slap chop o soy la única persona a la que le gusta recortar y lavar / guardar menos cosas? Mira, también sé que estoy en una posición privilegiada donde trabajo de 7 p.m. a 4 p.m., así que alrededor de las 4 p.m. comienzo a elaborar la cena y a gozar legítimamente esa hora de preparación / hash / revuelto mientras que escucho un podcast o música. Sé que muchos progenitores no pueden darse el lujo de pasar ese tiempo. La codificación nocturna (en especial cuando agrega ese viaje de regreso) es verdadera y si un Instapot le posibilita la vida, utilícelo.

Conque estaba pensando en las cosas adicionales que debo empleo a diario y que valen la pena la limpieza agregada. Estos no son lo mismo que los “ elementos esenciales de la cocina ”, sino herramientas y gadgets adicionales que empleo de manera frecuente y amo:

1. Ensalada Spinner Cuisinart | 2. Exprimidor doble de cítricos | 3. Ninja Mixer | 4. Vaporera de acero inoxidable con mango extensible | 5. Batidora de pie con cabezal inclinable de 5 cuartos

1. Hilandero de ensalada Cuisinart: Sé que puedo utilizar toallas de papel para adecentar mi lechuga, pero ODIO la lechuga mojada y las toallas de papel desperdiciadas. Este gran dispositivo es poco entretenido de guardar, pero lo empleo muy a menudo y verdaderamente no hay un buen sustituto.

2. Exprimidor doble: más allá de que puedes exprimir absolutamente un limón, obtiene considerablemente más jugo de él. Una vez más, casi todos los días busco esto.

3. Ninja Blender: Ok, estoy seguro de que existen algunas licuadoras que tienen mucho más sentido, ¡pero es tan simple de limpiar y pequeña de guardar! En ocasiones tengo que licuar cosas en lotes, lo cual es molesto, pero un mezclador grande semeja más aburrido. Supongo que en la granja tendremos una despensa mucho más grande, con lo que almacenar una licuadora de tamaño terminado va a estar bien, pero también nos estuvimos llevando bien con esto a lo largo de 3 años, entonces, ¿por qué razón añadiría?

4. Vaporera de acero inoxidable con mango extensible: Mis amigos se ríen de mí por regresar a cocinar verduras al vapor, ¡pero me agrada! Realmente no sé cómo lo haría sin él. No es genial ni nada, pero marcha y es fácil de almacenar.

5. Batidora parado con cabezal inclinable de 5 cuartos: Para ser sincero, nunca he utilizado esto, pero Brian sí. Le chifla hornear galletas con los niños, así que cuando tenía cuarenta años lo adquirimos y lo usaba bastante. También me hago una pregunta si solo lo requerimos para las galletas; de todos modos no horneamos pasteles, pero sospecho que necesitas una batidora parado para tener una casa.

Lo que verdaderamente deseo saber de todos ustedes es, ¿realmente emplean sus prensas para panini, freidoras, crepes, chuletas, exprimidores, planchas para gofres, cazadores furtivos, etcétera.? ¿O verdaderamente me faltan ciertas herramientas pasmantes? ¿Gadgets y dispositivos que realmente te hacen la vida mucho más fácil y no solo te brindan más para limpiar y guardar? En lo personal, no puedo aguardar al enfrentamiento entre Crockpot vs Instant Pot en los comentarios 🙂 ¡VAMOS!

Crédito de la imagen de apertura: Diseño de Jamie Haller y Craig Ekedahl | Diseñado por A 1000 X Better | Fotos de Lauren Moore

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...