¿Qué es el estilo de decoración de una granja urbana? - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¿Qué es el estilo de decoración de

una granja urbana?

Compartir es cuidar

!
9 acciones. Podrías

estar pensando, ¿cómo es una granja urbana? Para hacer que tu interés se profundice, diré que la granja urbana es un estilo de decoración que lleva la vibración y la sensación de una granja justo al centro de una ciudad urbana

.

Seguro que tiene un estilo híbrido acogedor y casual, ya que se mezcla con elementos del hogar tradicionales y contemporáneos.

Juega

maravillosamente mezclando colores neutros con metal y elementos naturales

.

Usted perro impecablemente transformar su propia casa antigua en una casa de campo urbana aireada y ordenada. Antes de llegar a conversaciones más profundas y emocionantes, déjame decirte que la iniciativa de traer la granja a la ciudad se está volviendo muy furiosa. Tal vez la mayoría de nosotros estamos tan estresados por los acontecimientos cotidianos de la vida que deseamos llegar a otra dimensión en la que queremos enfriar y liberar ese estrés y cansancio

.
Tabla

de

contenidos…

¿Por qué el estilo de la granja es tan habitual hoy en

día?

Muchos habitantes de la ciudad no son amantes de lo moderno, del vidrio en todas partes y de los elementos de diseño de hormigón pulido de un edificio. La mayoría de los residentes de la ciudad equipan sus casas en zonas demasiado pobladas por razones de trabajo

.

Cuando sienten la vida estresante de una ciudad, tienden a viajar y volver al campo y anhelan la sensación acogedora y relajante de su casa de campo mientras recuerdan los momentos felices de los años más jóvenes.

Así

es precisamente como nació el concepto de la granja urbana

!

El entusiasta del restyling de casas introduce la forma de llevar y hacer la transición de su decoración a un hogar urbano de estilo granjero. Este tipo de estilo de hogar es híbrido y reconfortante.

Trae

la iniciativa de mezclar el estilo tradicional y contemporáneo salpicado de elementos naturales e industriales

.

La granja urbana se está convirtiendo en una tendencia. En los últimos años, ya se ha notado el aumento y la generalización de la popularidad de este estilo de hogar. Sin embargo, el estilo de decoración del hogar rural no es nada nuevo. Muchos de nosotros crecemos con una cocina hecha de una pared de acento de ladrillo, gabinetes de cocina de roble, y un borde de papel tapiz con imágenes de cerdos, pollos y vacas

.

La granja que vemos hoy en día está recibiendo la inspiración para la “vida de la granja”. Significa que muchos de nosotros queremos volver a la experiencia de vivir de forma natural. Nos encanta probar y sentir el cómodo estilo de vida totalmente natural. Este sentimiento es lo que da un cánido de granja urbana

.

(Foto destacada también) Diseño de Kimball Modern | Fotografía de Dane Cronin

Cuatro factores clave que hacen

que la granja urbana

Da calidez y está

invitando a

Después de un día de trabajo y de calles estresantes y transitadas, cada uno de nosotros querrá ir a un lugar donde pueda sentir el calor. Queremos un lugar donde podamos expresarnos, y pensamos que lo que sea que pensemos, digamos y actuemos, el lugar nos dará ese tipo de confort. Además, cuando seguimos invitando a huéspedes y amigos, queremos que nuestro hogar sea accesible.

Queremos que cada individuo se sienta cómodo y se convierta en parte y que igualmente sienta felicidad.

En otras palabras, necesita sentirse “hogareño”.

Bonita y

versátil

Como no hay reglas duras y rápidas para decorar un concepto de casa de campo, cánido siempre se mezclan diferentes estilos como la pimienta industrial con ellos con ideas tradicionales.

Una inspiración de estilo campestre es demasiado maleable, dependiendo de tu gusto y comodidad.

Familiar

Los materiales que usará y el estilo de acabado son de naturaleza relajante. El estilo funciona para cualquier familia.

El aspecto envejecido de los muebles, la decoración a base de madera, y el acabado mate a base de metal desgastado añadirá el carácter que todos los miembros de la familia seguramente se sentirán como en casa.


La decoración

está en todas

partes

No hay necesidad de comprar una decoración elegante y cara. Se encuentran en todas partes. Muchos de los entusiastas de las granjas urbanas prefieren encontrar elementos en un mercadillo.

Que algún perro sea comprado en eBay o Amazon. Todos estamos expuestos a este tipo de elementos y estilos todos los días. Sólo necesitamos ver el valor y los complementos de estas decoraciones para hacer nuestro hogar acogedor para una granja urbana

.

¿Qué es el estilo moderno

de la granja?

El estilo de una casa de campo moderna es un estilo de decoración inspirado en el campo. Es una combinación de inspiración moderna y urbana. Lo que significa que no necesitas reconstruir tu propia casa en medio de la ciudad. Cuando quieres transformar tu casa en una granja urbana, la correcta mezcla y complementación de la decoración del hogar inspirada en el campo es el último secreto

.

En nuestra opinión, el cánido moderno y

el urbano deben usarse indistintamente.

Diseño de Kimball Modern | Fotografía de Dane Cronin

Piezas

de acabado mate, madera de deriva, madera de granero, artículos de decoración usados, ventanas antiguas, tarros de pepinillos, paredes de ladrillo, una imagen de animal de granja, y más mezclando a la influencia moderna como la decoración monótona de gris y blanco hará que su granja urbana de estilo moderno sea perfecta.

Mucha gente piensa que un hogar inspirado en el campo se verá desordenado. La verdad es que el estilo moderno de las granjas urbanas se ve más limpio.

Los estantes flotantes, las guirnaldas de cuentas de madera, y el jarrón de vidrio reciclado en un impresionante arreglo floral sonarán y se sentirán naturales, limpios y organizados.

10 maneras de casa de estilo granjero urbano

Ahora que lo pienso… Traerás la sensación de nostalgia de la granja mezclada en los alrededores de una ciudad que no se verá fuera de lugar.

Seguro que te emocionará

ser una de las casas de moda de tu ciudad.

Aquí están mis mejores formas de elegir que quiero compartir con ustedes:

# 1 Mezclar diferentes materiales

Recuerde siempre que los elementos naturales son los que traen el calor a cualquier espacio del hogar. Pruebe la elegante mesa de madera de la granja, coloque una barra trasera en la parte posterior, un bistro (de nuestro Amazon Picks), o sillas de ratán en un color bronceado, seguro que quiere estar siempre en casa.

Indudablemente

, los cojines de cuero seguirán siendo el mejor cumplido para dar el

toque contemporáneo.

# 2 Juega con el contraste de tus materiales

#

El calor saldrá efectivamente con sus maderas y telas cuando jueguen en contraste con el ónix y el mármol. El interior de tu casa se verá fresco.

No es necesario construir nuevas encimeras de cocina, accesorios de mármol o accesorios de ónix mezclados con posavasos y platos de mesa será una técnica útil.

# 3 No te dejes intimidar por los elementos contempor

áneos #

Los materiales y elementos con una superficie muy brillante y metales lustrosos son grandes estilos contemporáneos.

Añade

algunos accesorios tradicionales con formas modernas como linternas, y seguro que tu casa se verá genial!

# 4 Animales y citas son un estilo de granja urbana de moda #

Los

diseños de cotizaciones

y animales impresos por encargo son uno de los decorados de mayor tendencia que se adaptan al presupuesto de cualquier persona.

Otro truco es añadir plantas en maceta reales o falsas. La técnica que resulta útil es dar color a la vida en un espacio aburrido. También complementará los materiales basados en madera y metal.

Algunas de las plantas de interior habituales son la Pilea, la Higuera de Hoja Fiddler y las Hierbas.

Otras plantas de interior habituales que son perfectas para las granjas modernas son las suculentas.

Si usted es una persona ocupada pero desea permanecer en una cálida y cuidada casa de campo urbana y no tiene tiempo para regar las plantas, las suculentas serán

perfectas

# 5 Hacer una declaración

El perro de la pared será un excelente comienzo para dar inicio a tu declaración. Algunos entusiastas pusieron papel tapiz removible. Lo bueno del papel pintado es que el perro lo cambia cuando quiere. Además, hay varios e interminables diseños para elegir que se ajusten a tu gusto, carácter y declaración.

Otro truco que nunca pensé que funcionaría mejor es el uso de alfombras rústicas y patrones de animales. Pensé que se vería desordenado y difícil de mezclar con los metales y la madera.

¡Pero descubrí que

funciona mejor y se

ve

fantástico

!

# 6 Asegúrate de que todo

se mezcle

La mejor combinación de colores que quiero recomendar son las paletas que reflejan la vida en la granja.

Estos son tonos terrosos y colores de huevos,

heno y hierba.

Para los bosques, prefiero ver los colores de la cal porque es un elemento típico del estilo de una granja. El color del encalado creará más de una casa de campo moderna con aspecto de hogar.

Mézclalo

con una puerta de hierro, o tiradores de gabinetes, ¡

tu casa se verá preciosa!

# 7 Dar importancia a

la iluminación

No olvides que la iluminación es esencial para acentuar tu moderna granja urbana. Un candelabro con marco de madera que integra la cuerda y el cordel agregando la mezcla de metales, la iluminación seguramente dará una chispa. Las luces también enfatizarán sus materiales y su declaración. Si necesita algún consejo sobre la iluminación este articulo le ayudará –

¿Qué tan

importante es

la iluminación del comedor?

# 8 Cómputo Las texturas

#

El secreto de una textura casera está en las almohadas y en los tiros. Tu perro opta por usar cuero, lana, piel de oveja, pieles y

terciopelo.

# 9 Accesorios Cánido Be Good Jugadores

Coge esos viejos cuencos y llénalos con bellotas, hojas y piñas de pino y colócalos en una mesa lateral o en un rincón. Las viejas jarras y jarrones con flores o plumas son perfectas para complementar su textura. Usando estos viejos elementos, creativamente traerán la sensación de madre-naturaleza de su hogar

.

Tú cánido también haces algo parecido a tu cocina. Cestas de alambre, estanterías abiertas, y grandes frascos de vidrio viejo donde pones los ingredientes son complementos fantásticos.

Usa

delantales de color gris o en tonos naturales para completar la impresionante vibración de tu cocina de granja urbana

.

# 10 Los muebles juegan un papel

enorme #

Un mueble de madera erosionada o recuperada es el ajuste perfecto para una casa de campo moderna.

Si tienes una mesa de café y quieres hacer un cambio de imagen, te sugeriré que hacerla parecer a la intemperie completará tu declaración de estilo de casa de granja urbana.

En conclusión

Cuando se habla de “granja”, el que el perro oye puede pensar en una casa antigua y con estilo. Pero intente añadir la palabra “urbano” en un concepto de granja.

De hecho, todo el mundo se interesará por ver y experimentar la emoción y las sorpresas.

En medio de las ajetreadas calles de la vida en una ciudad urbana, siempre hay esperanza de encontrar alivio en la comodidad de su hogar.

Tómese un tiempo con su casa hoy y transfórmela en un estilo de hogar que le proporcione la calidez y el encantador alojamiento.

Por último, para el estilo casero, los consejos y trucos se dejan caer en cualquier momento. Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía.

Mientras tanto, pueden disfrutar de la

lectura de “Best Modern Farmhouse

Decor On Amazon

que incluye un vídeo para cortinas

de bricolaje.

Compartir es cuidar

!
9sharesTags: granja Me clasifico como un Entusiasta del Hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

También podría

gustarte
28 de febrero de 20205 de noviembre de 201924 de diciembre de 2019

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...