¿Qué hacer después de comprar su primera casa? - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¿Qué hacer después de comprar su primera casa

?

Compartir es cuidar

!
384 accionesComprar

tu primera casa es muy emocionante. Sin embargo, el estrés se hace notar cuando firmas cientos de papeles que te comprometen a pagar la hipoteca por los próximos 15 a 30 años.

¡Oye

, es mucho dinero

!

No te preocupes, eres totalmente habitual, ya que la mayoría de la gente se siente un poco abrumada después de firmar su vida en esos documentos de cierre

.

Poco después, con las llaves en la mano, saltas en tu coche y felizmente te metes en tu entrada. Okey, yo hago esto; después de un poco de limpieza, lavado a presión, jardinería, y un poco de grasa para los codos, mi atractivo en la acera mejorará mucho.

Te sientes

un poco mejor sabiendo que ya has hecho una lista de cosas por hacer y un plan de acción

.

Esta página puede contener vínculos de retroceso de afiliados, pero esto no tiene ningún costo adicional para usted. Cánido leer nuestra divulgación completa para más información.

A continuación, jugueteas tratando de abrir la puerta principal mientras tomas otra nota mental de otra compra para añadirla a tu creciente lista.

Cortadora de césped, desherbadora, buzón y nuevas cerraduras. Vaya, te acaba de golpear… ¡aún no estás dentro! Hummmm….ese bonito felpudo tendrá que esperar.

Ahora que la casa está completamente vacía por dentro, tu lienzo en blanco no es lo que esperabas.

De hecho, ¡no está en absoluto en blanco!

Las paredes de yeso tienen grandes grietas que no formaban parte de su plan de diseño interior.

Ahora es evidente que las cortinas del anterior propietario y la colocación estratégica de las plantas cubrieron una multitud de pecados!

¡De repente te sientes engañado

!

¿Cómo diablos vas a convertir este basurero en tu casa?

Tómese

un respiro y tenga el consuelo de saber que un pequeño progreso cada día es todo lo que se necesita.

Saber que no eres el único que ha pasado por tales emociones te hará sentir mejor automáticamente. Ya que tu tiempo es valioso, es esencial usarlo sabiamente.

Empecemos

con las necesidades primero.

Tabla

de

contenidos…

5 cosas que hacer inmediatamente después de comprar su primera casa

1.

Encienda

los servicios

públicos…

Con suerte, este es un paso que su agente inmobiliario le recordó que se ocupara antes de cerrar su casa.

Esto incluirá el agua, la electricidad y la concertación de una cita para el servicio de cable e Internet.

2. Cambie su dirección

de correo

Lo siento, sé que no necesitas que tus facturas encuentren tu nueva ubicación, pero estoy aquí para recordarte que tu perro no puede permitirse que su puntuación de crédito se vea afectada.

Bienvenido

a la

adultez.

3.

Limpia

, limpia y limpia

Por favor, intenta no agobiarte durante el proceso de limpieza. Es completamente habitual encontrar más problemas con su nueva casa a lo largo del camino, ya que ahora la está inspeccionando pulgada a pulgada.

A medida que te vayas, tu casa comenzará a mostrar su aprecio por la atención que le estás dando.

Para su sorpresa, probablemente empiece a ver un signo de esperanza. Algunos de los elementos de su lista de deseos (y también, por ejemplo, una nueva estufa o refrigerador) están mostrando ahora signos de que se han ganado la oportunidad de quedarse más tiempo del que inicialmente había planeado.

4. Cambiar las

cerraduras

¡Este es un paso fundamental, y no uno que deba ser salteado! Yo, por mi parte, siempre perderé la cuenta de cuántas llaves hay en mi casa. Hace un tiempo, durante una salida con amigos, me di cuenta de que no tenía mis llaves. Para mi sorpresa, uno de mis amigos me entregó una.

La siguiente escena del último episodio de Friends tiene mucho de cierto.

5.

Actualice

su licencia de conducir y el registro

Probablemente no llegarás a ésta durante la primera semana o dos de

tu mudanza.

Será útil hacer un recordatorio en tu calendario de Google Plus o Outlook para no olvidarte de hacer este cambio ya que la mayoría de las fechas límite suelen ser de 30 días o menos.

¡Grandioso! Ahora que las necesidades están fuera del camino, cánido ahora empiezas con unos pocos básicos, que son fáciles ya que la casa está vacía. Esto le proporcionará una buena base para

la futura decoración.

Su plan de decoración después de comprar su primera casa

Es absolutamente fenezca decorar su casa pieza por pieza, en lugar de una habitación a la vez.

Dicho esto

, hay algunos elementos que deberías considerar hacer antes de desempaquetar si tienes el presupuesto para hacerlo

.

Pisos

Muchos propietarios creen que deben hacer los pisos después de la pintura para evitar la pintura en sus pisos nuevos. Cánido entiendo su preocupación; sin embargo, los profesionales

dirán lo contrario.

¿Por qué

?

En el proceso de quitar y actualizar el suelo, que es un trabajo sucio, hay una buena oportunidad de que tus paredes recién pintadas y los adornos se arruinen. En su lugar, use papel de resina, que es un material de protección de suelo resistente al agua para proteger sus suelos una

vez terminados.

Pinta

La pintura es otra de esas cosas que es mejor hacer antes de desempaquetar. No sólo será menos complicado, sino que también será un proceso más rápido y ordenado con una casa

vacía.

Oooh, y la transformación será asombrosa! Nada lo hace completamente como una capa de pintura fresca

.

Sus piezas de mobiliario esenciales

Hay algunos

elementos esenciales que necesitará después de mudarse; el resto de las cosas cánido ser compradas con el tiempo

.

Cama

¿Te sorprende que una cama esté en la lista? Si estás empezando con nada, elegir una cama debería ser una prioridad para comprar

.

Afortunadamente, hoy en día hay más opciones de colchón de calidad que perro ser probado en su casa Libre de riesgos durante 120 noches, y llevar precios asequ

ibles.

En una tienda de colchones, sólo tienes 5 minutos para probar un colchón. Con un colchón Nolah, tienes 120 noches en la comodidad de tu casa. Si no te gusta tu colchón Nolah, enviarán a un controlador para

que lo recoja gratis.

Pro Consejo: Cuando se compran muebles grandes y costosos, es mejor buscar estilos clásicos que resistan el paso del tiempo en lugar de un estilo que se desactualice rápidamente.

Tabla

Bueno, necesitas un lugar donde comer, ¿no? Si no tienes mucho dinero, aquí es donde puedes ser creativo.

Afortunadamente, un mantel decorativo de suelo de perro esconde cualquier cosa, incluyendo una mesa de cartas o un trozo de madera contrachapada con una base robusta.

Sofá

Después de tu cama, un sofá será probablemente tu próxima pieza tapizada fundamental.

Es donde te sentarás, verás la televisión, comerás, dormirás siestas y entretendrás a tu familia y amigos, así que sería prudente invertir en uno que dure.

Encuentra

tu estilo

de decoración

Okey, ahora viene la parte divertida – vamos a abordar la decoración interior de su nuevo hogar de una manera que tiene sentido sin romper la banca!

Para evitar hacer compras impulsivas al azar, es útil aprender el estilo que se pretende.

Personalmente, no soy quien para decirle a un cliente que se atenga a un estilo de diseño especial como el de granja, transicional, moderno o incluso ecléctico. En su lugar, suelo pedirles que reúnan imágenes de habitaciones o muebles que ellos también han dibujado.

Al hacer esto cánido empezamos a encontrar un patrón en sus elecciones y hacemos un hogar que es único para ellos.

¿Se sienten atraídos por colores brillantes o neutros, líneas limpias, un ambiente relajado y cómodo o uno formal? El interés es una excelente manera de hacerlo. Aquí hay algunos posts que encontrarás útiles para revisar

Siete

maneras de crear una decoración de hogar cohesiva, Cómo evitar errores de decoración, y Cómo crear un

tablero de humor
Cuando trabajes con un presupuesto muy ajustado, concéntrate en los elementos que ya posees, (y amas) y trabaja en construir alrededor de ellos.


Encuentre

áreas para ahorrar después de comprar su primera casa

.
Añade

algún

personaje…

Lo nuevo no siempre es mejor. De hecho, las piezas de reliquias de perro inmediatamente añaden carácter y encanto a un espacio.

Cazar

algunas piezas únicas en ventas de propiedades o

garajes.
Intenta

un poco de

bricolaje

Una nueva capa de pintura o un nuevo equipo de asas puede ser todo lo que se necesita para dar nueva vida a una pieza vieja. Considere la posibilidad de utilizar el mueble en una habitación diferente para un cambio no convencional.

Encuentra

algo de inspiración en nuestro articulo DIY Furniture Hacks To Try

.

Cómo su Cánido REALTOR® le ayuda a ahorrar dinero

Cuando se trata de amueblar su casa, su cánido REALTOR® es un gran recurso.

Meghan Henderson, de Atención al Cliente, de The Cameron Team, dice: “Si sabes que te mudas a una casa sin refrigerador, pídele a tu REALTOR® que esté atento a otros clientes que quieran vender el suyo. Vemos gente que mejora los electrodomésticos en casas de nueva construcción y vende lo que el constructor instaló inicialmente. Eso significa que alguien está consiguiendo un buen trato en un electrodoméstico prácticamente nuevo.

También vemos a menudo clientes que necesitan descargar juegos de muebles enteros, porque se están degradando a una casa más pequeña.

No son nuevos, pero es una oportunidad para ahorrar dinero.”

¿Debería asumir

grandes proyectos de renovación?

Después de comprar su primera casa, sus fondos serán limitados, y tendrá que acostumbrarse a sus nuevas responsabilidades financieras.

Nuestros amigos, que son expertos en aletas de casa, nos dieron el siguiente consejo poco después de la compra de nuestra primera casa, que fue un gran arreglador superior.

Es una buena iniciativa esperar de unos meses a un año antes de hacer cualquier renovación importante en su primera propiedad.

Después de vivir en la casa por un tiempo, tendrás una mejor iniciativa de lo que realmente se necesita o carece en la casa (y también.g., HVAC, techo), y podrás priorizar los proyectos en consecuencia.

Por último, y lo más importante, asegúrate de que todas tus decisiones se tomen teniendo en cuenta el valor de reventa futuro.

Incluso si planeas vivir allí durante los próximos 15 años, siempre debes, SIEMPRE pensar en el valor de reventa.

En los seis meses siguientes a la compra de nuestra primera casa, aprendimos un par de cosas. La encantadora chimenea tenía grietas interiores desde el sótano hasta el tercer piso. El daño de las termitas no sólo estaba aislado en el sótano, sino que se extendía a las placas de alféizar del segundo piso.

El tanque de aceite que la casa aún utilizaba había empezado a tener fugas.

Una vez más, tenemos la suerte de tener amigos que son todos contratistas, y nosotros, afortunadamente, obtuvimos un buen beneficio, pero si no hubiéramos seguido ese consejo… ¡yikes!

En conclusión

¡Felicidades por la compra de su primera casa!

Incluso si sus cajas de mudanza están jugando actualmente doble turno como su mesa de comedor, esté orgulloso de saber que es suya.

A veces nos gusta apresurar el proceso y tenemos prisa por convertir nuestras casas en nuestros hogares completamente decorados y acogedores. Estoy aquí para recordarles que disfruten del proceso de unión con su familia y amigos durante esas noches de pintura y cenas con pizza. Estos son sus recuerdos futuros que son su “presente”.

Por último, para aquellos propietarios que estén dispuestos a asumir algunos proyectos de bricolaje, cosecharán la satisfacción de añadir valor a sus casas.

Plumb

and

Lined

es un excelente recurso de orientación sobre una serie de proyectos de bricolaje, e incluso revisa las herramientas sobre la compra frecuente de herramientas para los propietarios.

Para más consejos y trucos de estilo casero, visite en cualquier momento. Oye, siempre estamos dispuestos a tener compañía

.

Compartir es cuidar

!
384 accionesTags: Primer hogar me clasifico como un Entusiasta del Hogar y me enorgullezco de crear espacios cálidos y acogedores.

También

podría

gustarte
19 de junio de 201910 de agosto de 202028 de junio de 2019

  • Alifyah16 Jan 2020ReplyI especialmente me encantó la parte en que explicaste la importancia de cambiar las cerraduras con esa escena del último episodio de Friends.
    1. Épico. Nunca voy a olvidar eso!! Rebecca16 Jan 2020ReplyI thought that the scene would help prove my point!

    2. Rachel 10 Abr 2020ReplyDefinitivamente hay mucho que averiguar sobre este tema. Me gustan todos los puntos que has planteado.


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...