¿Qué sucede en el momento en que diseñas tu salón de estar y luego continúas? Haz que funcione ... ¡El nuevo salón de Albie Round One! - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Dato interesante: a lo largo del verano decidí actualizar la sala de estar de nuestro condominio de 2 habitaciones con mis amigos en Apt2B (¡hey Arlyn!). Había bailado en nuestra sala de estar durante bastante tiempo, todo porque no me agradaba colorear. Lo sé … lo sé … #renterwoes. Era la única una parte de nuestro apartamento que no teníamos permitido colorear, conque en vez de continuar mis consejos y diseñar el lugar donde se encontraba, no hice casi nada … solo un estilo ligero.

Hace unos meses, mucho antes que la casa que terminamos de comprar estuviera en mi radar, le conté de qué manera había cambiado de opinión para al final diseñar cerca de los colores de pintura. Puedes leer este plan de diseño original aquí. Pero no se trataba tanto de la pintura como del apartamento. Después de buscar a tientas algunas de nuestras primeras compras en el momento en que nos mudamos a Washington, empecé a repensar mi estrategia de adquisición, si estaba decorando por primera vez, y supe que todas mis primordiales elecciones de compra debían serlo. para el presente. y el futuro.

Entré en el plan de diseño de la salón de estar con esto en mente: todo cuanto tenemos en este momento debe funcionar para nuestra próxima casa … ¡No tenía iniciativa de lo inmediato que sería esa próxima casa!

Aquí está el plan de diseño inicial del condominio:

primero de varios cuadros de estado de ánimo de diseño antes de finalizar el diseño de la sala de estar

Quería piezas bien realizadas con una estética atemporal y un agarre general. No quería nada de lo que pudiésemos cansarnos y / o bien eliminar en menos de 5 años. Entonces, para asegurarme de que eso ocurra, me asocié con uno de mis mercaderes electrónicos preferidos para dar la vida a mis ideas de diseño, terminar los datos y aguardar.

2020 no sería 2020 con retrasos y giros… ¿¡estoy en la verdad !?

El pedido se concluyó el 20/08/20, sí, ¡hace 4 meses! – y me advirtieron sobre retrasos en la producción y entrega, especialmente para el sofá, conque estaba mentalmente listo para recibir mis piezas en el mes de noviembre. Después vino septiembre … luego octubre … ¡y luego nos mudamos! Me agrada bromear diciendo que he tenido tiempo suficiente para adquirir una vivienda entera mientras que esperaba retrasos inducidos por COVID, pero eso no es totalmente incorrecto. Pude actualizar fácilmente mi dirección de entrega, tan fácil como adquirir para el salón, y en el momento en que llegó el instante de desarrollar la distribución, todo estaba listo.

Si hubiese conocido que nos íbamos a alterar, naturalmente habría visualizado las habitaciones que ya había elegido, y afirmado, en nuestro nuevo hogar. Si bien el catalizador de la actualización fue trabajar con los tonos de pintura de nuestro apartamento, ese no fue el único factor definitivo.

Diseño de salón de estar en condominio, 2da ronda:

el tablero de estado anímico de diseño definitivo para la sala de estar antes de la mudanza

La elección de la tapicería del sofá se basó en el tipo de tejido y silueta, tanto como en el color. Sabiendo que deseábamos terciopelo, redujimos nuestra gama de configuraciones, configuraciones con las que quería trabajar con cualquier color de pintura, en algún espacio. La lona del sofá, Cloud Velvet, es una que sabía que funcionaría en casi cualquier espacio, casi como un neutro … solo un tanto más entretenido. Quería divertirme… no solo servible, ¿sabes?

Deseaba un diseño que fuera ‘amigable para los progenitores’, ¿ves lo que hice allí? – honrando nuestras dos estéticas preferidas, mas que asimismo podrían resistir nuestro modo de vida algunas veces desordenado. La opción de terciopelo de desempeño fue una obviedad: en verdad, escribí todo sobre por qué razón el terciopelo es una estrella en la tapicería meses atrás, así que deberías ojearlo, pero elige el el color, cuando Apt2B ofrecía tantos, no era simple. Entonces, ¿por qué Cloud? No es ni bastante claro ni bastante obscuro. Después de semanas colgando de la pared de la salón del apartamento, era mi color Ricitos de Oro; e inclusive resistió mis pruebas de derrames de café, agua, vino y jugo. Sabía que si podía funcionar allí, podría trabajar en algún espacio. Además, deseábamos algo que no fuera un neutral tradicional, por lo tanto, una victoria completa.

Entonces, dicho todo esto, en un esfuerzo por hacer que nuestras compras funcionen antes de la mudanza, es de esta forma como quedó la salón de estar en nuestra novedosa casa:

Sofá | Revistero | Mesa de centro | Bandeja negra | espéculo de pared

Las piezas periféricas se eligieron por su utilidad, tal como por su hermosura: los asientos elevados con un cojín acolchado y un marco de metal y madera serían el rincón silencioso perfecto, el revistero perfecto de cuero y metal. para troncos de leña en el invierno y quizás revistas reales el resto del año.

Silla auxiliar | Almohada Otomano | Piel de oveja | Amarrado

Luego, la mesa de cóctel de alojamiento con la bella tapa de madera albergaría la ropa de cama del sofá cama (¿menté que el sofá es en realidad una cama… porque lo es)?

Entonces, una combinación de banco y espejo crearía una situación de entrada falsa dado que no teníamos (y aún no poseemos) una chimenea.

Sofá | Banco | Piel de oveja | Cesta

¿A qué corresponde todo lo mencionado?

Esto se aúna a un diseño que se traduce en algún espacio … algún hogar … como lo logró para mí.

Cuando confirmé la mudanza, y habíamos comprado legítimamente la vivienda, tuve muy pocos cambios en los diseños … excepto en este momento por una alfombra de mayor tamaño (¡woot woot!) De Lulu & Georgia para el tapete perfecto en un tapete … en un tapete triple (deja de preocuparte … ¡hablaremos de eso más adelante en otro artículo!).

Mesa de centro | Piel de vacuno sintética | Alfombra de rayas blancas y negras

Mas Albie … es un montón de capas.

Sí … escuché a ciertos de preguntándose por qué razón haría una alfombra, y bastante menos 2, en una alfombra. En primer lugar … creo en el poder de las capas. Te deja jugar con el color, el patrón y la textura de una manera que cuenta una historia visualmente atractiva. Como alguien que se suscribe al diseño inspirado en Hygge, siempre busco maneras de integrar tranquilidad y calidez a mi hogar, mas de una forma lindo y no exagerada. A sabiendas de que la alfombra eventualmente desaparecería, me negué a dejar que dictase alguna de mis elecciones. Pero más allá de que no habíamos premeditado romperlo, las alfombras definen y los espacios del piso. Nunca pondría simplemente muebles en una habitación sin la delineación clara que brinda una alfombra. ¿Por qué razón la segunda estera?

Otra palabra sustancial: contraste.

El blanco y negro contrastante da un drama sutil, y la yuxtaposición de la alfombra de piel ombre irregular en las líneas “rectas” de la alfombra de borlas es un exitación visual. Por separado, estas alfombras son excelentes, mas juntas … es como un burrito higiénico para tus pies. Para ser justos, si usé la alfombra más grande en la parte de atrás, sí, ¡es reversible! – todo el ambiente sería diferente y probablemente reconsideraría las capas en la alfombra de piel; mas la combinación asimismo posiciona al sofá a fin de que realmente se destaque como la única parte ‘colorida’ en el espacio sin competir con los tonos de madera encadenados en los detalles de diseño.

No olvide que elegí estas habitaciones mientras que vivía en nuestro condominio …para nuestro condominio. Usé la función AR de Apt2B para confirmar que el sofá podría encajar y encajaría como esperaba y que el resto de las piezas encajaban como deseaba.

En este momento que nos encontramos instalados, tras una extendida espera, todo sucedió y El rancho Hygge – el nombre que puse a la vivienda con el sobrenombre de Sherry (Young House Love) – ahora tiene su primer dormitorio completamente amueblado.

Esta terminado? Más como terminado. Hay otros toques finales que planeo llevar a cabo con el tiempo, sin mencionar cambios más substanciales como suprimir la alfombra, tratar el techo de palomitas de maíz, actualizar los tratamientos de las ventanas. , agregando iluminación y pintura …

Ser con la capacidad de priorizar y discernir el ritmo del espectáculo es publicar “presión de proyecto” en su mejor momento, especialmente porque teníamos proyectos muy ambiciosos para pintar y rasgar la alfombra antes de mudarnos. Habla de un diseño diferido, mas asimismo de una bendición disfrazada. Ver el espacio en este momento, desde lo que tenía el dueño, hasta estar sin amueblar durante un mes, hasta lo que pude conseguir en 24 horas – legítimo, fotografiamos al día después de la distribución – me hace Aprecie aún más esos humildes comienzos. Me da un propósito puro para poder ver el espacio a través y espero con ansias la eventual evolución del diseño en el espacio. Mas más que nada, si no he hecho nada más aquí, realmente nos encanta como es y mi corazón amoroso de Hygge está lleno de alegría.

Pregunta: Al adquirir sus muebles grandes, ¿está pensando en inversiones a la larga que le servirán en numerosos hogares o se encuentra satisfaciendo sus necesidades inmediatas y su espacio actual? No hay una respuesta errónea, pero como alguien que lo hizo en ambos sentidos, estoy aún más agradecido de haber planeado en esta.

* Diseño de Albie K. Buabeng
** Fotos de Ellie Lillstrom

Marcar final

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...