Sara's Kitchen: una vista previa actualizada (es servible, pero aún no está "terminada" ...) - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Como esos alevines fosilizados que encuentras bajo tu asiento de auto, estoy de regreso. ¿Se han olvidado todos de mí? He hecho. Pero les prometí a todos una cocina una revelación, así que estoy aquí para dar … algo así. NO SE ENCUENTRE LOCO, pero aún no he terminado de cocinar. Resulta que las cocinas son bien difíciles y conseguir un refrigerador nuevo a lo largo del período de COVID es aún mucho más difícil.

PERO estoy aquí con una actualización. Y quisiera que esto te detenga hasta el momento en que esta cocina termine enserio. (Muy pronto, si eres nuevo para mí ((de mala educación)) puedes ponerte al día con toda esta debacle de la cocina en orden cronológico aquí: Publicación 1, Publicación 2, Publicación 3)

Aquí es donde estábamos en el lateral izquierdo en 2020, y aquí es donde nos encontramos ahora, casi un año después …

¿Son incluso la misma PERSONA?

Honestamente, olvidé de qué forma escribir publicaciones de blog porque no sé por dónde comenzar. Pero como este es solo un artículo de actualización, no me quedaré atascado en la maleza.

Como la mayor parte del resto de la casa, * lo hicimos una demostración hasta los postes y restaurado desde cero. Sacamos la puerta y la ventana que formaban parte de la pared trasera de la cocina y brincamos a una exclusiva ventana centrada que dejaba entrar considerablemente más luz. La decisión del piso se hizo más fácil por el hecho de que teníamos pisos de madera sobrantes del resto de la casa, lo que nos ahorró un poco de $$$.

* Si eres nuevo para mí y para mi casa, el “nosotros” real tiene relación eminentemente a mi padre y mi hermano pequeño. Tampoco lo hacen profesionalmente, pero son humanos muy talentosos y trabajadores que me aman mucho. Pero Mac y yo pusimos bastante sudor, lágrimas y, en ocasiones, una gota de sangre en esta casa.

Luego, relanzamos todos y cada uno de los gabinetes eléctricos y también instalamos Ikea. Con las novedosas paredes, el nuevo piso eléctrico, el nuevo piso y los nuevos gabinetes en su lugar, finalmente estábamos preparados para añadir ciertos detalles realmente divertidos, como frentes de gabinetes personalizados y lindas encimeras. Y aunque todavía nos falta toda la sección del frigorífico empotrado, junto con otros detalles importantes, esta cocina ahora es completamente servible.

Francamente, si alguien me dijera el día de hoy “eso es todo, no puedes hacer no importa que de lo contrario en esta cocina ”, todo estaría bien. Quizás un poco decepcionado, en tanto que estoy muy emocionado por los toques finales, pero verdaderamente no tengo protestas. Nuestra cocina no solo es servible, sino bonito, hermoso. No parece exactamente la misma cocina, porque no lo es. Merced a mi papá, socios excelentes y mucho trabajo duro, esta pequeña cocina es en este momento el corazón de nuestra casa.

Paso MUCHO tiempo aquí, y como alguien que precisa cocinar sus comidas regularmente para sentirse como una persona cuerda, verdaderamente me siento bendecido por los súper espléndidos dioses de la cocina.

Discutamos los datos, luego puedo guiarlo por medio de lo que queda por hacer en el sendero …

Como utilizábamos gabinetes básicos de Ikea, usé el software online de Ikea para diseñar el diseño de nuestra cocina. Y luego nos asociamos con Kokeena, un pequeño desarrollador de frentes de gabinetes personalizados de Portland, para llevar a cabo todos los preciosos frentes y paneles integrados. Escogemos un estilo de la colaboración con Townsend Interiors: frentes de gabinetes estilo shaker en el verde salvia musgoso de mis sueños (acertadamente llamado “Moss”). Tomaron mi diseño de Ikea e hicieron todo el proceso. entonces simple.

Existen muchas empresas que fabrican frentes de armario Ikea personalizados en estos días, pero Kokeena me convenció por 2 enormes razones. En primer lugar, sus paneles están hechos de madera, no de tableros de partículas lacados. Verdaderamente puedes sentir la calidad en el momento en que los tocas: mi papá estaba súper impresionado (y es bien difícil impresionar a mi papá). En segundo lugar, pintarán sus gabinetes del color que desee. Elijo uno de sus colores preseleccionados, pero si tienes un color de ensueño en cabeza, te van a hacer frentes de armario. este Color. Trabajar con ellos fué simplemente entretenido, y es muy agradable trabajar con pequeñas compañías dirigidas por personas verdaderamente agradables.

También acabamos empleando su material, que es muy limpio y hermoso.

Yo quería algo De Verdad Durable para metros. Necesito que duren un buen tiempo, y vivo en mi cocina, conque deben vivir conmigo. Por ende, decidimos decantarse por las encimeras de cuarzo Caesarstone. Tomé esta resolución ordenando una muestra del medidor y sometiéndolo literalmente a semanas de pruebas. Lo utilicé como una cuchara, corté frutas y verduras, dejé salsa de limón y tomate y vino a lo largo de días seguidos. Y se limpió cada vez. Entonces, cuando tuvimos que tomar una decisión, me sentí realmente confiado.

Nuestros medidores Caesarstone son sin duda una de las mejores resoluciones que he tomado en nuestro hogar. Nos decidimos por el Statuario Nuvo nítido, y se ven realmente distinguidos. Para agregar un toque de atemporalidad, escogí un contrapunto recto ogee (utilizamos Euro Stone en Pacoima para nuestra elaboración, y fueron increíbles).

Dado que nuestro nuevo frigorífico ha estado agotado durante un tiempo, no hemos podido disponer nuestro rincón de frigorífico empotrado. Pero pudimos disponer nuestro lavavajillas incorporado KitchenAid, y esa cosa hermosa, lo que me roba el corazón constantemente, nuestra nueva línea KitchenAid. ES MARINO (lo llaman “tinta”). Me chifla el toque sutil de color que contribuye al espacio. Es la joya de la cocina: puedo controlarlo desde mi teléfono por medio de Bluetooth, puede hornear, asar, fermentar y tiene configuraciones de convección, y es verdaderamente muy sexy. Él es el Ian Somerhalder de los rangos (Bowser y Veronica me hicieron ver Vampire Diaries, que me perdí la primera oportunidad, culpándolos por ese * ojos en blanco *).

SALVAJE diferencia, ¿verdad? Están sucediendo muchas cosas en esta pequeña imagen de la derecha. Hallé este increíble fregadero de hierro derretido Kohler en Craigslist, NUEVO por $ 300 (comunmente $ 600 +). El hermoso grifo, la placa de salida y el coloque son todos de Rejuvenation, el estándar de oro literal para los acentos domésticos de bronce a la perfección coordinados. Los apliques crean una luz suave muy agradable en la cocina, perfecta para las tardes o para tomar un trago de agua por la noche.

Ocasionalmente, conseguiremos un solo estante de madera para contemplar toda la longitud del mostrador sobre el fregadero y también instalaremos un sistema de raíles de latón debajo. El plan es llevarlo a cabo satisfactorio y profundo, tal es así que logre contener mis libros de cocina, ciertos platos lindos y una obra de arte o dos (lo que liberaría mucho más espacio en el mostrador y el gabinete).

Hablemos un tanto sobre la funcionalidad, porque no deseaba una cocina bonita pero en realidad no podía trabajo.

En el gabinete remoto en oposición al refrigerador, creamos un estante para microondas e instalamos varios cajones profundos para cosas como comida para gatos, tazones y recipientes para combinar reutilizables y nuestros platos de empleo diario.se almacena a la derecha de la estufa. Utilicé ascensores de estantes de Open Spaces para llevar a cabo el espacio aún mucho más eficaz. El resto de nuestra vajilla no diaria vive en el mueble bar del comedor. (Echa un vistazo a mis lindos vasos de color ámbar que colgué en la novedosa tienda vintage de Instagram de Erik, Bric-A-Brac).

No teníamos espacio para una despensa, conque debimos ser creativos. Los gabinetes y cajones a la izquierda de la estufa son nuestra despensa. Emily estaba trabajando en contenido patrocinado con RubberMaid, por lo que pudimos organizar totalmente mi gabinete superior en una despensa súper servible usando su compilación Brilliance. Y luego contamos nuestro estante de condimentas completamente organizado en los cajones superiores (que no se detallan), y el cajón inferior es lo suficientemente profundo como para que esta sea mi despensa donde guardo harinas sueltas, azúcares, etcétera. Es verdaderamente servible y me encanta vivir mi vida en esta cocina todos y cada uno de los días.

Entonces, más allá de que nuestra cocina es completamente funcional, ¿por qué razón no la llamo terminada? Pues tengo plaaaaans. No puedo aguardar a tener nuestro nuevo frigorífico, para que todo el espacio se logre integrar completamente (y vamos a tener otro conjunto de armarios encima del frigorífico para almacenar los electrodomésticos). En verdad, necesitamos disponer nuestra campana extractora (y por “nosotros” me refiero a contratar a alguien que verdaderamente sepa lo que hace). Realmente quiero los estantes libres sobre el fregadero porque amo mis libros de cocina y quiero que tengan un espacio dedicado. Además, pienso que el sistema de gancho y riel de latón agregará un toque vintage. Y debemos agregar toneladas de pequeños datos, como patadas, iluminación debajo del gabinete, tratamiento de ventanas y ACCESORIOS (quizás una alfombra que realmente mezcle con el espacio).

Así que ahí lo tienes, nuestra cocina como está en este momento. Pero un poco mejor, porque Bowser vino y me ayudó a ofrecerle estilo como el ángel que ella es.

¿Cuándo apuntamos a tenerlo? Terminado, ¿Terminado? Probablemente en el otoño de 2021. Las cosas buenas necesitan tiempo, trabajo duro y algo de paciencia. Eso es lo que me enseñó esta casa. Conque disfrutamos el proceso. Porque en una casa así de vieja siempre habrá un proyecto nuevo (te miro, baño principal), y si nos centramos demasiado en “llevar a cabo” cosas, nunca llegaremos. DIRECTO aquí.

* Fotografías de Sara Ligorria-Tramp
** Diseño de Sara Ligorria-Tramp y estilismo de Emily Bowser

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...