SKINNY 4 EVA JEANS !!!! - Blog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Bueno, aquí nos encontramos, ¡llegamos a otro viernes! Las situaciones de COVID están reduciendo, las vacunas (con suerte) están en incremento y ¡¡¡Hagamos a esta gente !!! 🙂

Dar vida a la ligereza esta semana ha sido el enfrentamiento más candente en Internet sobre la afirmación de la Generación Z de que si usas jeans ajustados y raya tu pelo hacia un lado, eres MAYOR. Algún persona más grande de 30 se ha encogido de horror frente esto, incluyéndome a mí. En primer lugar, vi lo que transporta la Generación Z y NO, GRACIAS. Probablemente los estilos más horripilantes que he visto desde finales de los 80, principios de los 90 cuando lo hicimos por primera vez. ¿Y ahora parece que están dibujando círculos oscuros bajo sus ojos porque piensan que se ve bien? En concordancia, estoy seguro de que eso es lo que mi mamá pensó / pensó sobre los jeans con agujeros (“¿por qué PAGAR por vaqueros con agujeros? ¡Eso es una locura!”) Pero vamos. ¿Circulos oscuros? Señoras, tienen que ganárselas, y cuando lo hagan, van a pagar bastante dinero para hallar modelos que las supriman / cubran.

De todas formas, volvamos a los vaqueros ajustados. Si bien todavía tengo algunos pares de bootcut, nunca los uso por el hecho de que quedan bien y no se arrastran por el piso (¿recuerdas los dobladillos gruesos enrollados, manchados y sucios de los que usamos?) Tienes que emplear tacones o tacones botas. Y seamos honestos, no los uso con frecuencia estos días. ¿Jean mamá? No. ¿Vaqueros boyfriend holgados grandes? No. ¿Bengalas? NO. Sencillamente no. Como mencioné anteriormente ayer en IG, deberás quitarme los skinnies de mi frío cadáver.

Así que aquí hay un comprendio de mis jeans ajustados preferidos, tal como otros favoritos de personas en las que confío 🙂 ¡Haga click en las imágenes para poder ver los links!

PD: empleo jeans AG casi de forma exclusiva en este momento: pedaleo entre el Prima, que es un cigarrillo súper angosto de tiro medio, el Farrah, que es un flaco de tiro alto (pero no el CRAZY de tiro prominente) y el legging, que es más de talle medio súper configurado (perfecto con botas altas). Me quedan perfectamente, se estiran sin estirar demasiado y no te dejes llevar. También tienen buenos lavados (cuanto más costosos mejor, tristemente). Gran admirador.

Y en cuanto a la parte del costado, estoy probando una parte sutilmente descentrada para entremezclarla con mi parte lateral, pero quiero decir que la parte lateral. Las tendencias no determinan tu participación, es tu CARA. Independientemente de la forma de tu rostro, debes llevar el cabello suelto. En lo personal, deseo asegurarme de que mi cabello esté en un plan de recuperación posparto y cuidarlo lo destacado que pueda. Mi rutina personal de cuidado del pelo ahora:

Buen fin de semana a todos!

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...