The Backlink Up: la película de vacaciones familiares de Emily, el enchufe Wi-Fi de $ 8 de Arlyn que AMA y la manta eléctrica más cómoda del mercado - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¡Hola gente! Bienvenido de nuevo al enlace, edición de diciembre. Sí, es ya diciembre y sí, es un hecho confuso, mas eso no nos impedirá traerle nuestras últimas y más enormes obsesiones. Vamonos.

La visita a domicilio de esta semana, mediante Rue Mag, es un caso de muestra perfecto de mezcla de tonos de madera, textiles y arte para conseguir un diseño minimalista y alto, mas eso no es lo único enternecedora de espacio. Este se encuentra dentro de los tres bungalós en Montauk, Novedosa York disponibles para alquilar por medio de Airbnb y el giro es que todo el interior está en venta (!!). Hable sobre la experiencia especial de vacaciones seguras.

De Emily: Suzanne probó 4 mantas eléctricas distintas y jura que esta es la preferible porque un lado es de lana y el otro es de piel sintética.

También de Emily: JINGLE JANGLE es la película de vacaciones familiares de este año. Música entretenida, trajes INCREÍBLES, enorme actuación, dirección de arte y, evidentemente, una historia emocionante con un elenco y un equipo muy talentosos.

De Ryann: Mi nueva mejor amiga es Joanna Spicer, una bloguera de hermosura que es muy divertida y real y ofrece sugerencias de artículos REALMENTE pasmantes. De hecho, pienso que podríamos ser mejores amigos en la vida real, así que Joanna, si estás leyendo esto, SEAMOS MEJORES AMIGOS DE LA VIDA REAL. Descubrí tantas marcas nuevas mediante su youtube, incluidas Sleeper, Donni, The Lobby, Loops Beauty y muchas más, y verdaderamente confío en que todo lo que dice vale la pena adquirir. Además de esto, tiene un estilo Art Deco de los 80 y su nuevo estudio / oficina es espectacular.

De Malcolm: ¡El poder de la representación es real! Mi hermana leyó el libro Brown Boy Brown Boy What Can You Be? de Ameshia Arthur a mi sobrino de tres años, y su reacción al personaje del libro fue “¡se parece a mí!” Indique las conmuevas. Suena como un producto tan matizado para recomendar, mas verdaderamente hay algo poderoso que decir sobre vernos representados de forma positiva en una variedad de carreras y profesiones. Hasta hoy, mis hermanas y yo recordamos los libros que leímos de niños y de qué forma impactaron la trayectoria de nuestras vidas (la mayor parte de los que ciertamente no tenían personajes negros centrales), por lo cual me calienta el corazón que mi sobrino se siente visto y con la capacidad de cualquier cosa. ¡El cielo es el límite!

De Jess: 2020 trata de asegurarme de que NUNCA lo olvide. ¿De qué forma puedes preguntar? Bueno, el martes pasado durante la noche decidí que verdaderamente necesitaba elaborar algunos alimentos saludables porque no había forma de que mi dieta actual mejorara mi salud mental por norma general. Mientras cortaba la col rizada, mi cuchillo se resbaló y me acuchilló de forma fuerte en la muñeca. Ok, técnicamente fue mi culpa, mas ¿realmente 2020? Por suerte, todavía tenía (y todavía tengo) la función manual completa y verdaderamente no deseaba proceder a la sala de emergencias. Estos proyectos de ley no parecían valer la pena. No me voy a quejar de nuestro sistema de atención médica, mas ¿qué grande no habría sido si hubiese podido proceder a la sala de emergencias sin miedo a la bancarrota… por una simple lesión en la carne? Sólo decir. Ok, volvamos a mi historia. Entonces, tras una llamada histérica (no del tipo gracioso) a mi papá, me percaté de que todo cuanto tenía eran pequeñas tiritas de “el adhesivo en la envoltura protectora no se mantiene unido” años. Con lo que utilicé una almohadilla antiadherente a la suerte, cinta adhesiva y una venda flexible para contenerme hasta la mañana. Sospecho que es una historia más edificante para contarte para estar seguro de tener una real un botiquín de primeros auxilios como este o apósitos de numerosos tamaños (incluyendo los más enormes). O y peróxido de hidrógeno y tal vez crema antibiótica 🙂 Por último, asegúrese de que en el momento en que use cuchillos muy afilados asimismo use una tabla de cortar muy fuerte. Mi muy delgada y rápida puede que se esté retirando.

También de Jess: Mi persona favorita en Instagram, Crystal Anderson, volvió a divulgar la historia amorosa de ella y su en este momento prometido, Kiesh. Olvidé cuánto me cruzó de la forma más bella y verlo instantáneamente hizo que mi día fuera mejor. Si no lo viste antes, míralo. inmediatamente y si es así, hazte un favor y míralo otra vez. La pureza de su amor y la hondura con la que se ven es solo un regalo para dar testimonio.

D’Arlyn: Sin lugar a dudas, los 8 dólares americanos más enormes que he gastado en “decoración navideña” son este enchufe Wi-Fi. Enchufé mis luces navideñas y puedo supervisar todo desde mi teléfono. Puedo desarrollar la hora a la que se enciende y apaga, ponerlo en un temporizador o simplemente ejecutarlo manualmente desde mi cama (o sea, nunca más deberé arrastrarme fuera de la cama). cama a medianoche porque me olvidé de desenchufar las luces). ¡Es un milagro navideño! “

De Mallory: ¿En algún momento te he hablado de mis copas de vino favoritas? Son estos chicos pasmantes de Crate and Barrel y ROCK. Ciertas bellas copas de vino son súper delgadas y frágiles (lo cual no es genial) mas son lo suficientemente fuertes para verse lindas pero no demasiado delgadas en vidrio. Además, la manera es tan buena. ¡Sería un enorme obsequio! De hecho, los adquirí una vez para mis progenitores y asimismo los adoran. (También los tienen en una copa de vino tinto, lo cual también es genial).

De Albie: Estoy obsesionado con estos tiradores de acrílico para cajones de Gold Cabinet Pulls para la próxima remodelación de la cocina y no puedo aguardar a conocer qué tan elegantes se verán.

Muy bien, amigos, esos somos todos por el momento. Que poseas un buen domingo y nos observamos aquí mañana con una nueva revelación 🙂

Crédito de la imagen de apertura: Diseño de Studio Robert McKinley | Foto de Read McKendree | vía Rue Mag

Marcar final

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...