The Link Up: el recorrido gratuito sin frizz que en este momento los hace cada ducha, el vestido que hace que Caitlin se sienta excelente y lo que asiste para Jess a sostenerse organizada. - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Fue otra semana desgarradora y se nos recordó (no que lo necesitáramos) que muy poco había cambiado desde junio pasado. Todas nuestras palabras parecen insuficientes. Entonces, para un momento de reposo y tal vez algo de alegría, aquí está el enlace de esta semana con un recurso esencial para todos nosotros al final.

Carmeon, ya conoces, la novedosa estrella del diseño, se está asociando actualmente con una increíble organización de gestión de escuelas autónomas sin ánimo de lucrar llamada Green Dot Public Schools. Van a academias desatendidas y hacen una reforma completa para que cada niño tenga la oportunidad de recibir una educación de calidad. En la actualidad, está colectando fondos para reconstruir el programa de música en entre las escuelas Green Dot en Memphis. Aquí está el link para conceder. ¡Cada poquito cuenta!

La “visita domiciliaria” de esta semana no es una casa, sino más bien el muy esperado Downtown LA Proper Hotel, que va a abrir en el primer mes del verano. Kelly y su equipo lo han logrado completamente, de nuevo. Prepárate para una increíble inspiración de diseño. Es casi abrumador.

D’Emily: Solo puedo asumir que no soy la única con el pelo retorcido. En verdad, a lo largo del rodaje de Target, del que precisamente no puedo dejar de hablar, fue un tema candente. Mallory tocó el timbre y mencionó que se enteró de que Tik Tok debía poner su acondicionador en su cabello, enfriar el agua y luego enjuagarlo. Puedes calentar el agua, pero cerciórate de que tu pelo esté fuera del agua. Bueno chicos, funcionó como De Verdad realmente funcionó. Claro, mantenerse en agua fría apesta, pero ¿qué es un poco de incomodidad para los mechones sin frizz? Este es el acondicionador que Mallory me dijo que podía obtener para conseguir los más destacados resultados. No puedo aguardar para intentarlo.

Muchos libros espectaculares están saliendo en este momento y esta semana hablamos del último libro de Hilton Carter, Wild Creations: proyectos inspiradores para crear consejos de precaución de plantas e ideas de estilo para su interior salvaje. Disponemos tal vez una publicación con él en camino (!), Así que tuvimos el inmenso placer de poder ver algunos adelantos. Todos ustedes, son pasmantes y muy creativos y, si bien no es de extrañar, nos dejaron boquiabiertos. Continúe y ordene su bello libro porque las plantas son primordiales para cualquier hogar, así que ¿por qué no estudiar a diseñarlas de manera bella?

De Caitlin: La semana pasada fui a una pequeña juerga de compras “Oh, Santo dios, el planeta está reabriendo y ninguna de mis prendas va verdaderamente bien ahora mismo” en Farm Rio, mi rincón favorito para gozar de una moda verdaderamente DIVERTIDA y sostenible. ¡un árbol por cada pedido y una tonelada de ropa se hacen responsablemente o en colaboración con los pueblos indígenas de Brasil!). Los 4 triunfadores primordiales de mi pedido: este vestido midi súper refulgente y favorecedor pero aún modesto, estos pantalones con estampado absolutamente salvaje hechos de la tela mucho más despacio que he tocado, esta camisa de princesa (estoy ofuscada con las mangas globo) y esta clase de botón transparente impreso que protestas ser una camisa de pijama, pero en realidad es mi novedosa camisa “con una temperamental tiempo vernal”. Si nunca has pedido desde aquí, su tamaño es MUY desprendido: antes de los 40 tenía un tamaño de 10, en ocasiones, 12 y ahora terminantemente estoy empujando el radical superior de ese espectro (además de esto tengo pechos enormes y un gran trasero deportes) pero todavía puedo cuadrar de manera confiable en uno grande CADA VEZ. Es una marca milagrosa, sus piezas duran para toda la vida, y recibo varios cumplidos en el momento en que las uso, ¡y me hacen sentir bien y feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY RECOMENDABLE.

Este podría ser un ubicación de entusiastas de la casa Joy Cho por el hecho de que viste su cocina ??? En verdad, echamos de menos difundir en las últimas salas, así que en este momento echa un vistazo a el resto, ya que seguro vas a estar de buen humor tras verlas.

De Ryann: Uno de mis comediantes preferidos, Nate Bargatze, tiene un nuevo especial de Netflix y es histérico y solo deseo que todos los que conozco lo vean a fin de que tengamos la posibilidad charlar de ello. Ya lo he visto dos veces, y después volví y vi su viejo particular pues amo mucho su humor seco y seco. Ah, y otra enorme cosa sobre él y su stand-up es que nunca maldice, por lo que de todos modos es muy infantil y familiar, lo que pienso que es un testimonio de lo jocoso que es. Si lo ve, dígame lo que piensa, luego deme algunas recomendaciones, por favor.

De Jess: Tiempo atrás escribí sobre la novedosa línea de cuidado personal sostenible y neutral de Jada Pinkett Smith llamada Hey Humans. En ese momento, solo deseaba que todos supieran que estaba disponible, pero todavía no lo había probado personalmente. Bueno, la semana anterior, después de establecerme sin desodorante, agarré su barra de menta de coco y ¡marcha tan bien! Honestamente, este es el mejor desodorizante natural que he probado. Huele bien, en realidad dura todo el día y no hay sarpullido (tengo huesos sensibles). Todos ustedes, he probado muchas otras marcas. Sí, me refiero a Native, Schmitt, etcétera. Pero hasta ahora, este funciona mejor para mí y cuesta menos de $ 5. Si la menta de coco no es tu aroma ideal, tienen considerablemente más.

También de Jess: Tratándose de mi vida personal, soy bastante desorganizado. Guardo todo este espacio en el cerebro para trabajar 🙂 De todos modos, por mi vida, no recordaba haber tomado o si había tomado mis vitaminas / probióticos. Conque al final cedí y pedí un organizador de pastillas semanal que no me enfadaba y que también tenía compartimentos para la mañana y la tarde. Bromeé diciendo que no estaba seguro de si comprarlo era la muerte de mi juventud o la cima de la edad adulta. De cualquier forma, lo necesitaba y verdaderamente me ayudó. Además, puede ser bastante personal, pero es el probiótico de ‘apoyo femenino’ que me aconsejó mi ginecólogo y asimismo fue realmente increíble. Por supuesto, primero consulte a su médico, pero me gusta transmitir las cosas que me hacen sentir mejor 🙂

De Mallory: ¡Recibí collares de Gorjana como obsequio una vez y no puedo enfatizar lo buenos que son! Me encanta conjuntar este, este y este. ¡¡Los empleo prácticamente todos los días !! ¡Son de una calidad increíble por el precio, chicos y son tan lindos!

Annie Wu, una increíble activista y recurso antirracista, creó este gráfico para ofrecer formas prácticas de prevenir homicidos como los de Anthony Alvarez, Travon Chadwell y Adam Toledo. También actualizó su cuadro que brinda formas de ayudar a la familia de Daunte Wright y a quienes intentan hacer cambios en Minnesota. Debemos proseguir peleando activamente.

Tenga cuidado, impulse la reforma y tenga un buen descanso dominical. xx

Créditos de la imagen de apertura: Diseño de Kelly Wearstler

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...