The Link Up: Page Turner La novela de Emily hecha en un día Pantalones cortos de mezclilla de $ 18 que Ryann no creyó que le gustaría y una enorme idea de obsequio para el día de la madre - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¿Están aquí las flores de mayo? ¡Este es el segundo! Nos encontramos increíblemente preparados. Estoy seguro de que también andas listo para gozar de tu domingo (esperamos que realice buen tiempo donde estás) y volver. Entonces, para comenzar este día de ocio, primero vayamos a nuestros links. Todos ustedes Em’s son MUY buenos (lleve a cabo clic en el link de Kindle y agréguelo al carrito;)) …

El paseo por el hogar de esta semana, diseñado por Jason Mowen a través de The Design Files, se siente como la vivienda que se suponía que íbamos a ver el día de hoy. Como un abrazo de una amiga realmente bella y emotiva. La pared de la galería para escalar el arte de la pared de la cocina es increíble, las estanterías con estanterías abiertas son una característica tan hermosa (y solo demuestran lo que hemos dicho en este artículo), y el resto del espacio está perfectamente organizado en capas, pero sin metas. . Gozar:)

De Emily: No es una sorpresa para mis amigos que me haya sumergido en las novelas románticas desde el comienzo de la pandemia; crecí con ellas, sin que mis padres lo supieran y creo que ellos moldearon seriamente quién soy. He leído prácticamente 40 libros de ficción romántica este año (todo desde La fecha de la boda serie, Reales americanos, La Unión de Rastrillos serie – todos SI ES BUENO). Algunos son verdaderamente los 4,99 soft-backs que ves en CVS (que acabo de descargar en mi Kindle, claro). Cuando recogí Leer en la playa el lunes a las 9 p.m., tras acostar a los pequeños (y unos segundos tras finalizar Duke Heist) Se encontraba en eso inmediatamente. Me quedé despierto hasta la medianoche (no sugerido), luego lo leí cada segundo que pude entre las reuniones del martes, finalizando el martes durante la noche a las 7 p.m. (sí, eso fue una mala crianza). Es divertido, ingenioso, capaz, identificable y sí STEAMY con tantos besos prácticamente (y varios besos reales). Emily Henry hace bien el género romántico moderno y acabo de reservar su próximo libro, la primera vez en la narración de Emily Henderson. NUNCA reservo un libro de ficción, pero estoy muy emocionado por el 11 de mayo, en el momento en que salga su próximo libro. De todas maneras, si deseas alejarte de todo, sentirte bien, calentar tu barriga (mi versión de mí misma decía a las 12) y quizás animar a tu estado anímico nocturno, prosigue leyendo. PLAYA LEER.

¿Has consultado nuestra Guía de regalos para el día de la madre? Bueno, si aún necesita algunas ideas, le preguntamos a nuestra comunidad de Instagram qué es lo que realmente quieren y solo decimos que la lista es buena y Thourogh.

Ahora hablaremos sobre el nuevo libro de Max Humphry (co-diseñador de River House) con más detalle mucho más adelante, ¡pero ya está libre y deberías COMPRARLO! ¡Nos encontramos muy contentos por él y nos encontramos ansiosos por bucear!

De Ryann: Tras leer el producto sobre el traje de baño de Em ayer, me sentí inspirado para localizar el disfraz conveniente con el que me sentiría excelente para el verano, luego recordé que quería probártelo. Nada ya hace un buen tiempo. Estoy muy intrigado por ellos, puesto que sus trajes de baño son de talla única, pero se ajustan a las tallas de EE. UU. 2-14 o UK / Aust. talla 6 a 18! Pienso que es genial y me chifla ver una pluralidad de cuerpos, conque puedo imaginar de qué manera se vería eso en mí. Quisiera que al apoyarlos logren hacer tamaños aún mucho más inclusivos alén del tamaño 14, así que ordené sus 2 piezas de cintura estándar Eva en Aster y les informaré de qué forma les queda.

Asimismo de Ryann: acepto que soy un tanto snob de mezclilla, conque cuando buscaba unos nuevos pantalones cortos de mezclilla recortados para el verano (el mío no se ajusta como acostumbraba a llevarlo a cabo :)) era escéptico de intentar encendidos. Propósito en azul medio. ¡Decidí evaluarlos de todos modos y me sorprendió lo bien que me quedaban! Me chifla que tienen un dobladillo mucho más largo y la tela flexible es súper cómoda pero no semeja económica.

De Mallory: Chase y yo hicimos estas enchiladas saludables para la cena con tortillas de harina DANK (estas son mis favoritas de todos los tiempos) y ¡fueron excelentes! También empezamos a utilizar youghourt heleno en vez de crema agria para casi todo porque nos gusta más y aparentemente es mucho mejor para ti… ¿estás haciendo eso? Qué truco de vida en mi humilde opinión. Además, dado que estuvimos hablando de comida, recientemente tuve un antojo por la salsa de búfalo, así que la nos encontramos preparando en casa. Empleamos la receta de Sam the Cook (vamos a las 5:30 am) como guía para realizar la nuestra y MAN es buena. Si jamás antes hizo salsa de búfalo casera, ¡esta es su señal para empezar!

De Caitlin: Si te chifla el precaución de la piel y no prosigues a @namvo en Instagram, ¡te lo estás perdiendo! Elle est amusante à regarder, très compréhensible (par exemple, ouverte sur le fait de ne pas boire suffisamment d’eau, de manger des aliments qui peuvent provoquer des éruptions cutanées, etcétera.), de rire aux éclats hilarants, et tellement rosée et hermoso. Ella también es una apasionada de NuFace y acaba de hallar una a la venta en este momento. He investigado bastante y estoy casi lista para entrar los detalles de mi tarjeta de crédito, pero me encantaría tener muchas cuentas de primera mano de usted. ¡amigos! ¿Alguien ha probado uno? (PD. En ocasiones también publica los videos de spa mucho más de forma extraña satisfactorios y me ponen TAN CELOSO).

De Jess: Esta es la tercera vez esta semana que hablo de las novedosas plantas vivas de Bloomist porque eso es lo mucho que las amo. Vienen a ti completamente preciosos y en macetas, lo que para alguien que no es tan bueno con las plantas (asimismo conocido como yo), es increíble. ¿Y adivinen quién tiene una oferta? ¡Ellas son! Entonces, si utiliza el código MOTHER15, consigue un 15% de descuento y marcha hasta el final del día el primer día de la semana. Para su información, va a deber escoger la distribución urgente para enviar su planta a su madre a tiempo y el primer día de la semana es la fecha límite. También quiero mencionar que solo hacen dos ventas por año, así que si has estado teniendo en cuenta algo a esta altura, es el momento de llevarlo a cabo situación.

También de Jess: ¿Te encanta el pan, las tostadas deliciosas, las pequeñas compañías maravillosas Y vives cerca de Napa? Bueno, una mejor amiga mía y su marido acaba de abrir una increíble panadería en Napa, CA llamada West Won Bread. ¡Fue un trabajo de amor y mi papá aun construyó la cerca para su jardín de cerveza! Mi papá asimismo celebró su boda, conque es bastante pasmante que haya parte de él en su primer ladrillo y cemento 🙂 De todas formas, si vives en el área o estás planificando un viaje al futuro, ve a verlos y come un tanto. buen pan!

¿Listo para otra extraordinaria y feliz colaboración con Etsy? Bueno, el diseñador Prabal Gurung trajo los pasteles y la primavera a la escena de una manera tan hermosa. ¡Mira esta gran compilación!

Más allá de que somos increíblemente afortunados de tener suficientes vacunas en los USA, India está en la mitad de una crisis de COVID. Por medio de las Historias de Instagram de Sara, vi esta publicación que exhibe un puñado de organizaciones a las que tenemos la posibilidad de conceder. Hasta el momento en que el planeta entero no se deshaga de este horrible virus, no habrá terminado. Verdaderamente estamos en exactamente el mismo barco.

Bueno, eso es todo cuanto contamos para ti el día de hoy. Abrace a sus conocidos cercanos y sea amable con los demás. Hasta mañana. xx

Créditos de la imagen de apertura: Diseño de Jason Mowen | Foto de Nicola Sevitt | mediante archivos de diseño

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...