Tutorial de cabecero de madera y mármol de Malcolm DIY: de qué forma lo realizó para sentirse oportuno, clásico y tan único - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Uno de los más importantes objetivos de la renovación de mi dormitorio primordial era lograr que el espacio estuviese de tendencia, pero no atascado. Aunque la caja estriada y los adornos son increíblemente populares en este momento, decidí subir la inclinación añadiendo un estante de mármol y detalles de borde de latón, lo que a mi parecer hace de este un lugar verdaderamente único y hecho a medida.

Muchos de ustedes estaban muy interesados ​​en ver un tutorial de bricolaje para este elemento de diseño, ¡y estoy aquí para entregarlos! Le describí los pasos aquí y detallé los materiales y herramientas concretos que empleé para hacer la cabecera de mis sueños (verdaderamente soñé con ella antes de construirla). Si deseas seguirlo, agáchate, toma un bocadillo y ¡prepárate para tomar algunas notas!

Este cabecero tiene tres componentes principales: madera estriada, borde de mármol y detalles en latón. Así que estructuraré este tutorial consecuentemente. Vayamos de forma directa allí, ¿de acuerdo? Lo haremos.

Madera estriada

O sea lo que precisará para el componente de madera estriado:

1. Mida el espacio donde desea disponer la cabecera.

Este es un primer paso esencial, puesto que determinará cuánta madera (y otros materiales) precisará obtener. Fue realmente útil para mí dibujar un bosquejo rápido del espacio para efectuar un rastreo de las medidas y los materiales. Para mí, el ancho de la pared era de aproximadamente 10.25 pies y sabía que quería que la altura de la cabecera fuera de 4 pies.

2. Haga un viaje a su ferretería local para comprar piezas de madera.
Después de anotar mis medidas, me dirigí a mi casa de vacaciones (Home Depot) para recoger la madera que precisaba. Para mí, eso significó comprar toda la estructura estriada (puede ser bastante caro, en dependencia del tamaño de la cabecera, por lo que construí la cabecera en etapas para presupuestar los gastos de madera). Los cautivadores empleados de Home Depot podrán recortar sus piezas a la longitud deseada. Asimismo necesitará comprar sus 2×4, pero todavía tenía suficientes sobras de un proyecto anterior para hacer más simple la cabecera.

3. ¡Traiga su madera a casa con entusiasmo y comience la instalación!
La instalación de este proyecto se detalla mejor con ilustraciones, ¡conque aproveche estos pequeños diagramas que hice!

Comience instalando los 2×4, que actúan como marco subyacente para toda la composición. Utilizando un nivel, taladre los 2×4 en los montantes tras la pared con los tornillos de construcción para sostener la estructura lo mucho más fuerte posible. Si no puede hallar postes tras la pared, puede emplear anclajes de pared en su sitio, pero sugiero ENCARECIDAMENTE perforarlos en los postes para una máxima durabilidad. ¡Enrollar la composición así asimismo nos dejará añadir el estante de mármol más tarde!

Una vez instalados los 2×4 básicos, puede comenzar a disponer la estructura estriada. Con una pistola de clavos, ponga las piezas verticales de la estría a las 2×4 subyacentes, una al unísono. Tú podría martille los clavos a mano, pero la pistola de clavos hace las cosas mucho más simples y rápidas. Y MÁS PLACER. Una inversión que vale la pena llevar a cabo, bajo mi punto de vista.

Usé una herramienta oscilante para marcar la punta del pie y la moldura del zapato a fin de que mi ranura encajase con perfección contra la pared. Probablemente no sea un paso preciso, pero provoca que toda la estructura sea más personalizada e intencional.

Probablemente deba cortar la última pieza de la ranura para que se ajuste a su espacio (salvo que su espacio tenga exactamente el ancho acertado para ordenar una parte final completa). Utilicé una sierra circular para pelar la última pieza. Tómate un instante para maravillarte con la hermosura de lo que has logrado hasta la actualidad y envíame una foto para que logre maravillarme contigo.

Para finiquitar el borde inferior de la cabecera, instale una moldura para zapatos (con una pistola de clavos) que coincida con el resto de su habitación para que se vea especial e intencional. Esto asimismo cubrirá cualquier espacio accidental que podría producirse si las piezas de la ranura vertical no se cortan todas y cada una precisamente a la misma longitud. También instalé una moldura decorativa en la parte de arriba de la cabecera, pero solo instalé esta pieza después de disponer la estantería de mármol … LO QUE LLEVA AL SIGUIENTE EMOCIONANTE CAPÍTULO DE ESTE VIAJE:

El borde de mármol

O sea lo que precisará para la repisa de mármol tan importante:

1. ¡Consulte su hoja de medidas!

Arriba puede ver una vista lateral rápida de cómo encajan el mármol y la madera. Precisará una parte de mármol para el área del borde y una segunda parte de mármol para el “protector contra salpicaduras”, multiplicado por la cantidad de piezas que precisará para contemplar el ancho de la pared.

Usando sus medidas obtenidas previamente, descubra cuánta canica necesitará. Los umbrales de mármol están disponibles en una pluralidad de longitudes, profundidades y colores, ¡conque el mundo es tuyo! Para mis propósitos, necesitaba ocho piezas de umbrales blancos de 2 “x36”.

2. Corte la canica a las longitudes correctas, si es necesario.

Para mí, fue un paso increíblemente intimidante. No quería estropear el mármol, pero realmente quería que encajara a la perfección en el espacio, lo que requería algo de personalización. Como tal, tuve que recortar 2 piezas de mármol de 36 pulgadas a 16 pulgadas. Utilizando una sierra circular y una hoja de diamante (y viendo esta guía para ayudarme), ¡esto fue bastante simple de llevar a cabo! Ellos no cortaron a la perfección, pero como calafateé los bordes como paso final, ¡estuvo bien! ¡El calafateo arregla todo!

3. Afile la canica, si lo desea.

antes y después del robo

Estos umbrales de mármol están pulidos, lo que no parece totalmente apropiado en este contexto. Para afilar el mármol (que esencialmente significa quitar el esmalte para un acabado mate), dejo que las piezas se asienten en una cazuela de vinagre durante unas horas. Sí, mi casa olió a vinagre durante unos días. Y sí, ¡valió la pena!

4. Pega las piezas.

Empleando su adhesivo de construcción, pegue las piezas de mármol traseras a la pared y las piezas de mármol de la repisa a la parte superior de los cuadros estriados. Deberá aplicar presión sobre el mármol (tome ciertos libros o herramientas pesadas) para que se adhieran bien. Deje que se endurezca a lo largo de unos días si puede.

¡Eso es todo por el ingrediente de mármol del emprendimiento! Puede dejarlo así si lo quiere, pero quería acrecentar un poco las apuestas agregando un detalle de barra de latón que funcione a fin de que los marcos se asienten bien en la repisa.

Datos de latón

Pienso que los elementos de latón en esta pieza verdaderamente lo enseñaron de una forma sutil pero muy eficaz. Estos son los recursos que necesitará para lograr esto:

1. Tome esa confiable y sucia hoja de medidas. ¡Le dije que sería importante!

Como referencia básica, la ilustración anterior exhibe cómo encajan todas las piezas de latón. Comience por saber cuántas varillas de latón precisará. Suelen tener longitudes de 36 pulgadas, que encajan con las longitudes de nuestros umbrales de mármol. Para mis propósitos, precisaba cuatro varillas de latón.

2. Corte las varillas de latón a las longitudes adecuadas, si es requisito.

Gracias a que coincidían con las longitudes de mis umbrales de mármol, tuve que recortar una barra de bronce en consecuencia. Usando mi sierra circular y una hoja de diamante, corté una de las varillas de 36 pulgadas a aproximadamente 16 pulgadas. Probablemente haya una herramienta mejor para ello, pero la sierra circular y el disco de diamante funcionaron bastante bien para mí. ¡Avísame si en algún momento has cortado metal y de qué forma lo hiciste!

3. Corte el tubo de latón telescópico en trozos pequeños.

Ya que el aspecto de la varilla de latón es tan largo, necesitará pequeños trozos de cilindros telescópicos huecos para mantenerlo estable. Los cilindros mantendrán las varillas juntas y las levantarán del borde de latón. Utilizar un cortatubos de metal hace que esto sea EXTREMADAMENTE simple (esta es mi nueva herramienta favorita). Va a deber cortar seis piezas de precisamente una pulgada cada una. El bulto de cilindros va a venir con una variedad de tamaños, conque pruebe cada tamaño para poder ver cuál funciona mejor para su caña.

4. Taladre agujeros de 1/4 ”en ambos lados de la cabecera.

Deseaba que las varillas de latón flotaran a la perfección en las paredes, así que elegí pegar las varillas de forma directa en las paredes, de la misma manera que instalé la varilla de la cortina. ¡La rigidez hace girar el planeta (o el diseño de una habitación)! Empleando una broca de 1/4 ”, sencillamente medí dónde deseaba que fueran las varillas de latón y taladré orificios para las varillas.

5. ¡Junte todas y cada una de las cosas!

Empieze instalando la varilla más a la derecha o a la izquierda en entre los agujeros pretaladrados en la pared. Una vez insertado en la pared, empuje uno de sus tubos huecos de 1 ″ en el extremo expuesto de la varilla y asegure la próxima varilla en el otro radical del tubo hueco. Prosiga con estos pasos hasta que llegue a la otra pared y pueda mover la última varilla a través del segundo orificio en la pared. En el momento en que todas las partes estén conectadas, ponga los cilindros restantes de 1 ″ verticalmente debajo de cada conexión. Use su súper pegamento para adherir los tubos huecos horizontales y verticales juntos, y los tubos huecos verticales al filo de latón debajo. ¡Deja que se endurezca durante unos días sin molestarlo!

Detalles finales: ¡Para terminar, asegúrese de calafatear, calafatear, calafatear! Usé masilla blanca para pintar donde la madera y el latón se unían a las paredes, y masilla transparente en la unión entre las piezas planas y verticales de mármol.

¡Y ALLÍ VAS! Creó una cabecera a medida que es actual, tradicional y única. ¡Hay tantas formas distintas de personalizarlo y estoy muy interesado en ver de qué forma lo personaliza! ¡Háganos comprender de qué manera planea personalizar este bricolaje para usted o si tiene alguna pregunta para mí!

* Diseño y bricolaje por Malcolm Simmons
** Fotos siguientes de Keyanna Bowen

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...