Tutorial de pelo con artículos! - Weblog de elementos de estilo - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Ok, finalmente lo absorbí e hice un tutorial imbécil de “de qué forma rizo mi cabello” tras escuchar peticiones durante años. Verdaderamente no es nada mágico o único, mas espero que asista a aquellos que buscan una forma de soltar rizos rápidamente. Asimismo he vinculado todos y cada uno de los productos que empleo a continuación: la espuma que muestro en el video no me impresiona, con lo que vinculé uno que me gusta más 🙂 Y hallé mi tenaza en SUPER venta! Puede que necesite conseguir uno nuevo, ¡el mío debe tener cuando menos 10 años!

CLINK IMÁGENES PARA ENLACES

Anotar:

  • Me chifla el exfoliante para el cuero cabelludo Goop. Provoca que mi pelo esté tan limpio, pero me transporta un tiempo habituarme.
  • El champú y acondicionador Navy Haircare es realmente encantador. Creo que asistió a evadir que mi cabello se cayera tanto tras dar a luz.
  • Odio el fragancia del champú seco Drybar, pero es una mezcla tan buena de texturizador y champú seco, así que lo aspiro.
  • El secador de pelo Harry Josh es verdaderamente caro, pero es realmente bueno: me secó el cabello rapidísimo y viene con increíbles complementos y clips para cortar

Buen fin de semana a todos!

Source link Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...