Un acalorado enfrentamiento interno - ¿Hay baldosas que sean más "baño" que "cocina" y hay alguna regla? - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Hace unos años, mientras que diseñaba la casa de la montaña y de Portland, estaba de rodillas con mosaicos de exhibe. En el momento en que miré a una tal Julie Said, esta se siente como si no perteneciese a la cocina, es más como un “baño”. En este punto no diría que soy un diseñador experimentado, mas ciertamente tenía algo de vivencia y jamás se me ocurrió. Ahora. Creí que cualquier mosaico podría proceder a algún parte (siempre que funcione funcional y prácticamente, evidentemente). Esta noción de que “pertenece a un baño, no a una cocina” me impactó. Mientras seguía diseñando, vi de qué hablaba y asimismo había categorizado mentalmente (subconscientemente) ciertos mosaicos. Aquí vamos.

¿Penny Tile puede proceder a la cocina?

diseño de interiores ambar | foto de tessa neustadt

A mí me parece una baldosa de ‘un solo piso’ y más específicamente en un baño, no en una cocina. ¿¿¿Mas por qué razón??? Una razón es que está muy líquida (y entonces es más bien difícil salir de la ducha) y los derrames de marinara en la cocina serían bien difíciles de limpiar de todas esas líneas de lechada. Pero mientras investigaba esta publicación, la vi en las cocinas y se veía genial. ¿Lo haría de nuevo? Tengo temor, mas se ve bien.

diseño de joan schindler | lucas allen foto | a través de una bella casa
diseño de la empresa splinter | foto de sharyn cairns | via esta vivo

¿Por qué las baldosas en forma de metro / cuadrado o bien ladrillo o bien ladrillo casi siempre son el asegurador contra salpicaduras de la cocina?

foto de tessa neustadt | from: La cocina y el comedor de Emily revelan

Por alguna razón, las baldosas de ladrillo son mi opción mejor para cocinas en una cantidad enorme de acabados y configuraciones, como es natural, mas algún otra forma siempre me sorprende. Aquí está mi teoría: hay muchos “ arranques y paradas ” en una cocina: aparadores, gabinetes, enchufes, marcos de ventanas, etc., y lograr que el azulejo sea lineal permite cortes menos incómodos de la manera del azulejo. Si es cuadrado / rectángulo, es una separación más aguda, ¿tiene sentido? Mas después miro estos ejemplos a continuación y digo, sí, se ven excelentes.

foto de zeke ruelas | from: casa soria cocina revela (+ 5 cosas que hubiese hecho diferente si fuera mi cocina)
diseño de dee murphy | foto de sara ligorria-tramp

Ambos ejemplos (de amigos míos y habitaciones que me gustan mucho) luego debí soliciar una nariz de toro (la fila superior delgada de azulejos que la remata), lo que complica el desarrollo de corte, instalación y orden seguro. Pero se ve increíble.

diseño de kate arends de wit & enchant | foto de la fotografía de la segunda verdad

Albie me solicitó que mirase la tabla de diseño de su cocina (¡próximamente!) Donde tiene un azulejo exagonal a gran escala como asegurador contra salpicaduras y mi único comentario fue: “ Siento que un ‘hexágono’ está más un ‘baño’, pero no sé por qué (de ahí la idea de redactar sobre él). ¡Vea la cocina arriba! Por lo general, no me gustan las “reglas” salvo que cumplan la función. Las reglas limitan la imaginación (ese es todo el tema de mi próximo libro: conocer la función para que puedas divertirte más).

¿Es el alicatado de “vieiras” más “baño” que “cocina”?

foto de jess isaac | desde: baño principal revelan

He utilizado vieiras dos veces, las dos en los baños y realmente me agradó, pero mi instinto sería que se se ve más a un ‘baño’ que a una ‘cocina’. porque, bueno, las vieiras están en el “ pez ” y los peces nadan en el agua y las tinas están repletas de agua. Es una conclusión lógica.

foto de tessa neustadt | from: baño primordial moderno del viejo mundo

¡¡¡Y todavia!!! mira este piso de abajo en esta COCINA.

diseño y fotografía de bri ussery | vía dominó

Pesaje de otros diseñadores

Con lo que envié un mensaje de artículo a un conjunto de amigos diseñadores y ex integrantes del equipo y les pregunté qué pensaban.

Por Justina Blakeney: Soy una persona real sin reglas, conque creo que todos los modelos de mosaicos tienen la posibilidad de funcionar para diferentes cosas. Todo es circunstancial.

De Cleo de Project M Plus: ¡Hola! ¡Terminantemente no emplees fichas de centavo en un asegurador contra salpicaduras! No soy fanático de la lechada obscura y los azulejos blancos en el baño, por alguna razón: la lechada oscura oculta la mugre, sí, mas se siente más por la cocina. Nunca especifico tampoco. Ejecutando Bond para el baño, quiero algo personalizado o bien muy sencilla apilado.

De orlando: Tal y como si pudiera ver que las baldosas de un centavo funcionan como un asegurador contra salpicaduras, pero asimismo pienso que hay problemas de que algunas baldosas se ven más “de cocina” que otras … ( estaba conduciendo, eso es todo que pudiera ofrecer)

De Albie: Teóricamente, puedo ver cómo ciertos azulejos tienen la posibilidad de emitir una vibración que dice “cocina” o “baño”, algo a lo que fui culpable de suscribirme. Pienso que el aspecto general del azulejo depende del otros elementos en el diseño. La forma en que juegan uno sobre el otro puede cambiar la manera en que valoramos cómo y dónde emplear un mosaico de una manera inesperada mas completamente bella. Completamente podría defender las baldosas de un centavo en una aplicación de cocina. En dependencia del estilo de diseño y la combinación de colores, un azulejo de un centavo podría ser el toque final perfecto para el diseño.

De Velinda: Finalmente estaría dispuesto a usar baldosas de centavo en una cocina, pero probablemente me inclinaría más por usarlo como piso (mas nunca afirmes nunca. Podría enamorarme de un criterio de asegurador contra salpicaduras mañana). El mosaico Penny es obviamente clásico (ideal para viviendas viejas / vibraciones rústicas, etc.) pero asimismo es “espectacular” … Pienso en restaurantes y lofts de Novedosa York. Además de esto, existe un gran potencial para infinitas opciones de patrones y colores, que tienen la posibilidad de ser un toque entretenido incluso en una vivienda “ contemporánea / posmoderna / moderna ”. No veo ningún inconveniente aquí:

diseño de blakes london | foto de malcolm menzies

Por Shavonda: ¡¡Hola amigo!! ¡Oh eso es espectacular! En lo personal, no me gustan los azulejos de vidrio en las cocinas. Baños, sí. Vestuarios o bien lavaderos sí, pero no los cuido fundamentalmente en las cocinas.

De Rosa: Tengo la impresión de que los azulejos penny son más un baño que una cocina. Sí, lo pondría en el piso, mas no soy fanático de este para un asegurador contra salpicaduras. Soy un poco tradicionalista y pienso que existen algunos elementos de diseño que han resistido la prueba del tiempo por una razón. La baldosa tradicional de un centavo se ha usado en pisos a lo largo de 100 años, ¡conque todo está bien en mi libro! Me gustan más los azulejos de tamaño mediano a grande para las placas para salpicaduras de la cocina que los azulejos de tamaño pequeño, que creo que son considerablemente más en el baño.

De Rashida: Mi marido y yo estábamos comprando azulejos de cocina, y le mostré un estilo de mosaico de mármol geométrico que tenía tonos de gris y blanco, y dijo: “Se ve que pertenece al baño. . ” Después de poner los ojos en blanco (jaja me gustó mucho este azulejo), tuve que admitir que hay azulejos que son muy “sanitarios”. Pero los estándares tienen la posibilidad de romperse mientras que esté preparado para enfrentar el cuidado que pueda aparecer. Por ejemplo, los azulejos de centavo se ven típicamente en un baño, mas se tienen la posibilidad de hacer en una cocina si utiliza una piedra de color más obscuro con líneas de lechada a juego o si se utiliza en un patrón. Veo restaurantes realizando esto todo el tiempo y sé que tienen derrames frecuentes. Conque si lo piensas, te digo que lo hagas.

De Brady: Cuando se trata de azulejos de la cocina y el baño, si bien hay bastantes cruces, hay algunos que probablemente nunca llevaría de un espacio a otro. .

Penny Tiles – quédate en el suelo o bien las paredes del baño con estos chicos – adecentar un desorden de la cocina de estos sonidos es demasiado trabajo para mi gusto y visualmente se sienten un tanto ocupados por un placa para salpicaduras de cocina.

Azulejos hexagonales: en enorme formato funcionan en la cocina, mas los prefiero en un formato más pequeño y se emplean en pisos de baños.

Azulejos 3D o texturizados: algunas veces puede salirse con un azulejo muy texturizado como asegurador contra salpicaduras de cocina, mas evitaría usar algo bastante texturizado en un baño, ya que todas y cada una esas fisuras tienen la posibilidad de atrapar moho y hongos y residuos.

Bien, ahora lo tienes. MUCHAS críticas, mas en última instancia, la única que importa es la persona que vive en el hogar. Así que piense en su estilo de vida, cuánto mantenimiento se requiere para la loseta (y la lechada) de sus sueños, y adelante. La vida es bastante corta para no diseñar tu hogar de la forma que quieres que sea. Próximamente va a haber varios baños y cocinas en mi futuro, por lo que quizás romper algunas “ reglas ” esté en mis planes para 2021 🙂

¡Pero en este momento quiero comprender de ti! Pensamientos ¿Vivencias? Charlemos de azulejos, amigos. xx

Créditos de la imagen de apertura: Foto de Sara Ligorria-Tramp | De: Todo el qué, por qué razón y cuánto de la cocina de Portland (+ gran revelación)

Marcar final

Source link [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...